Amigo dentro

Mas allá de la amistad, donde pocos reconocen sus efectos, hay una historia, la de Raúl y Hugo y todos sus desaciertos.

AMIGO DENTRO

Una parte, la mas oscura de mí, esa que todos los seres humanos tenemos dentro, quería odiarlo y destruirlo, arrojarlo al infierno del olvido, o ya de perdida al de la indiferencia, pero otra parte, que terminaba ganando casi siempre, le amaba con cierto grado de locura y sin razón, y en precario equilibrio, ahora de un lado, ora del otro, desgastándome así los días y los antojos.

En qué piensas? – preguntó Hugo, el causante de mis múltiples personalidades, estúpido, cabrón...

Compañero de vuelo

Ese desconocido con el que compartes el vuelo puede convertirse en algo muy dintinto. Todo esta en dejarse llevar.

COMPAÑERO DE VUELO

Por la ventanilla del avión el cielo se encapotaba, volviéndose gris, tan gris y apagado como mi humor. Maldije internamente la necedad de mis padres de hacerme volar en plenas vacaciones escolares para pasar una semana con ellos. Quién preferiría una semana con sus viejos en vez de pasarla con los amigos?, me preguntaba mil veces, sumiéndome mas en aquel mal humor que hacía juego con el clima.

Gustas tomar algo? – preguntó la azafata a mi lado. Negué con la cabeza y...

Trabajo de restauración

Contraté al maduro carpintero y a su yerno porque eran buenos para el trabajo, sin saber que también eran buenos para otras cosas.

TRABAJO DE RESTAURACION

Acepté aquel trabajo porque necesitaba desesperadamente el dinero, a pesar de que sabía que el proyecto rebasaba mis capacidades. Como contratista, había llegado a manejar una cuadrilla de hasta 20 hombres, pero luego de algunos años, y muchos problemas financieros, llegué a la conclusión de que era mucho más conveniente trabajar solo, aunque tuviera que sacrificar mis ingresos. La verdad, no hay nada más complicado que manejar personal, sobre todo el tipo de gente con el...

Tarde de cine

Un muchacho se topa con dos amigos en el cine. La sala oscura, el olor de las palomitas, pero uno de ellos quiere algo más que sólo ver la película.

TARDE DE CINE

La plaza comercial estaba, como ya era costumbre los sábados por la tarde, a reventar, y también como ya era costumbre, Brenda me había dejado plantado. Irritado, traté de pensar en algún modo de vengarme, de hacerle sentir lo mismo que ella tantas veces me había hecho sentir, en una palabra: miserable.

A la chingada!, pensé para mis adentros, no le voy a dar el gusto de verme sufrir. Habíamos quedado de vernos para ir al cine, así que decidí seguir con el plan, aun sin ella....

La mejor foto

Un fotógrafo pervertido, obligando a un joven heterosexual a servirle de modelo y algunas cosas mas.

LA MEJOR FOTO

En qué le puedo servir? – preguntó el dependiente de forma muy amable.

Si yo te dijera, pensé inmediatamente, si yo te dijera. Me fijé en su mandíbula cuadrada, tan perfectamente cincelada que parecía la de una escultura del renacimiento. El cuello, ancho y grácil a la vez, sostenía una cabeza hermosamente proporcionada. Los rizos castaños, sostenidos medianamente en su sitio por esos geles ultrafijadores que venden hoy día. Los ojos color miel inteligentes y vivaces detrás d...

Clases de Natación (2)

Continuación del relato. El profesor de natación de mi hijo no se contenta sólo con cogerme. Quiere mas. Tiene más.

CLASES DE NATACION 2

Lo que había empezado como clases de natación, luego de conocer a Rafael, el atractivo profesor de mi hijo, terminó siendo una de esas historias que uno termina viviendo sin saber a ciencia cierta cómo diablos empezó. No se si fue Rafael el seductor y yo el seducido, o sin en el fondo yo era el callado motor de aquellas apasionadas y prohibidas sesiones de sexo, que lejos de apagarse con el paso de los días comenzaron a convertirse en un hambre que me devoraba desde dentro,...

Clases de Natación

Un joven padre de familia se siente atraído por el atractivo profesor de natación de su hijo, que aprovecha la oportunidad para enseñarle algo más que a nadar.

CLASES DE NATACION

Una de las cosas para las que siempre procuro tener tiempo, es mi hijo Ricardo. A pesar de que todavía es un niño, o tal vez porque aun lo sea, se que ese tiempo, aunque breve, es muy importante. Así que no había junta de trabajo, compromiso social o quehacer alguno que lograra que yo faltara a esa promesa que me hice a mí mismo de estar para él cuando me necesitara. Y la clase de natación, dos veces por semana, era una de esas necesidades.

Solíamos llegar temprano, basta...

Le gustaba

La historia de una relación un tanto peculiar. Uno busca sólo complacer, el otro sólo se deja hacer.

LE GUSTABA

Nunca supe, o nunca quise saber, porque le gustaban algunas cosas. Me conformaba con tomar debida nota de ellas. Me concentraba tanto en recordarlas todas, que solía olvidarme muchas veces, casi todas, de mí mismo, pero no me importaba porque las recordaba todas, y me esforzaba tanto en no olvidarlas, en no fallar, que terminé perdiendo el hilo de la historia.

Le gustaba enviarme pequeñas notas.

Las pequeñas tarjetitas doradas eran esperadas y temidas en toda la oficina. El...

Ayúdame Compadre

Un buen compadre es aquel que no te niega la ayuda cuando la necesitas. Incluso cuando se trata de averiguar sobre la sexualidad de tu hijo.

AYUDAME COMPADRE

Por el camino de tierra y bajo la sombra de los viejo árboles, la entrada de la casa me era tan familiar que casi podría recorrerla dormido. Aún así, no me sentía nada tranquilo. Mil veces estuve a punto de regresarme y otras tantas me detuve, intentando juntar el valor para tocar a la puerta. Finalmente la puerta se abrió por sí sola, y asomó Ezequiel, mi compadre, sonriendo bajo el espeso bigote negro.

Pero Zacarías – dijo limpiándose las manos en los pantalones, dándo...

Más amigos que nunca

Dos jóvenes amigos, traspasando la delgada línea de la amistad sin proponérselo.

MAS AMIGOS QUE NUNCA

En la ventana, la lluvia parecía borronear el paisaje como si fuera una acuarela que se derritiera lentamente. La habitación comenzaba a sumirse en la penumbra en esa hora mágica de la tarde que precede al ocaso. Podría haber disfrutado de la hermosa vista de las montañas, casi azules y cubiertas de bruma, si no hubiera tenido aquella rabia que parecía oprimirme el pecho, aquellas ganas locas de arremeter contra las paredes y el estúpido llanto atorado en la garganta.

...