El viaje organizado

Conocimos a Marta en un viaje organizado y desde entonces se ha convertido en una compañera inseparable en nuestras vacaciones.

EL VIAJES ORGANIZADO

Aquel circuito que habíamos contratado en la agencia de viajes, tendría una duración de ocho días que los disfrutaríamos en mis vacaciones de Agosto.

Todo iba transcurriendo según lo organizado y ya nos encontrábamos en el quinto día, todo según el programa: que si visitas guiadas a monumentos o museos, visitas a alguna bodega o a cualquiera otra sitio que la organización creyera de interés para el grupo y mereciera la pena que visitáramos.

No era nuestro primer viaje...

Fantasia a tres realizada

Ya se le pasará el disgusto y seguro que volveremos a disfrutar los dos de mis fantasías

Ayer noche  cuando nos disponíamos a dormir, en mi cabeza  aún guardaba el recuerdo del enfado que habíamos tenido el día anterior, y aunque mi cuerpo deseaba tener sexo con ella, mi mente aún seguía dándole vueltas a la misma conversación.

Ella trataba de no darle mayor importancia a lo ocurrido, se desnudo y dándose media vuelta hacia mí, me abrazó por la cintura, el roce de su cuerpo y en especial del de sus pezones contra mi pecho, volvía a provocar en mí una nueva erección. Pero mi cabeza no me d...

Juego a tres deseado

Sin duda ahora sabía lo que quería decir Mario cuando hablaba de la suerte de tener una mujer como la mía.

Esa mañana de camino hacia el trabajo me crucé con Mario, es un vecino con el que mantengo una amistad un poco intima, nos saludamos como de costumbre, y me preguntó  si tenía pensado ver el partido de futbol que darían esa noche por televisión en el canal de pago. Mi respuesta fue que sí, que tenía pensado verlo en casa y que si le apetecía que viniera a verlo junto con su mujer, así mientras ellas charlaban de sus cosas, nosotros podríamos verlo y de paso tomarnos  algo juntos los cuatro. Me dijo que se e...

Nueva apuesta ganada 2

Segunda parte de otra de nuestras fantasías intensamente vividas

Por fin llegó el viernes, tengo que confesar que durante toda la semana había estado intranquilo, sabía que Ana me había echado de menos o eso me decía cuando hablábamos por teléfono, aunque ya sabía que algo se traía entre manos y este era el momento de averiguarlo.

Llegué el camping sobre las nueve de la noche y Ana ya me estaba esperando, nos besamos nada más bajar del coche y algo raro comencé a notar en el ambiente, la verdad tengo que reconocer que en mi mujer aún hay detalles que me sorprenden...

Nueva apuesta ganada 1

Otra vez vuelve a perder la partida y de nuevo tendrá que llevar a cabo otra de mis fantasías

Me vais a permitir antes de nada, hacer mención a dos de mis relatos anteriormente escritos y que como comprobareis guarda relación con este, ya que forma parte de nuestros juegos y fantasías, llevados a la realidad.

• Las apuestas si se pierden hay que pagarlas (categoría – orgías)
  • El secreto mejor guardado (categoría – bisexuales)

Los que ya nos conocéis por haber leído anteriores relatos nuestros, recordaréis que tanto Ana como yo, somos una pareja liberal, que siempre que podemos, intentamos h...

Despues de una buena comida

Las cosas no son como uno piensa, a veces las cosas ocurren y terminas disfrutandolas

DESPUES DE UNA BUENA COMIDA……….

Como otros sábados a mediodía, decidimos salir a comer por algún restaurante cercano, esta vez nos decantamos por un mesón que nos habían recomendado unos amigos por lo que cogimos el coche y nos encaminamos hacia él. Después de unos sesenta  kilómetros aproximados llegamos al pequeño mesón a pié de carretera y que tenía toda la pinta de un lugar con encanto. No lo conocíamos así que después de echar un vistazo por los alrededores nos decidimos a entrar y ya veríamo...

Las apuestas si se pierden hay que pagarlas

Las apuestas si se pierden hay que pagarlas, y mi mujer se sometió a mi deseo para no tener que deberme nada

LAS APUESTAS PERDIDAS HAY QUE PAGARLAS

Hera jueves por la noche y como otras veces le comento a mi mujer Ana si jugamos una partida a las cartas, nuestras apuestas siempre iban en el mismo sentido, y era que el perdedor tenía que estar a disposición de lo que deseara el ganador, o lo que es lo mismo acabar en un tremendo polvo, pero sin salir de lo convencional en una pareja de más de treinta años casados. Lo que ella no podía imaginar esa noche, era el juego que tenía entre manos y que rondaba por...

El secreto mejor guardado

No imaginé la sorpresa que mi mujer me había preparado, y lo mejor es la suerte que tuvimos ya que todo acabó tal como ella había deseado.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

En el terreno sexual nunca había sorpresas entre mi mujer y yo, los dos considerábamos personas liberales y sin tapujos a la hora de disfrutar de una buena sesión de sexo. En alguna ocasión habíamos practicado el intercambio con una pareja amiga y las ocasiones en las que más habíamos disfrutado era cuando hacíamos un trío con un vecino al que llamaremos Manolo y que gozaba además de nuestra amistad de los favores de mi mujer.

Antes de comenzar a contaros la última f...