La amapola azul, capítulo 1: Clara y el vídeo

Cristina, una joven estudiante que disfruta del sexo de forma libre, acabará descubriendo el placer del BDSM. Un simple vídeo iniciará un viaje que la llevará más allá de lo que jamás habría imaginado, y podría atraparla en un mundo del que no hay fácil escapatoria. [Dominación]

Capítulo 1: Clara y el vídeo.

En aquel entonces yo tenía veintiún años e iba a la universidad y, si os digo la verdad, mis estudios no son de interés alguno para esta historia. Pero como sé que vais a preguntar, estudiaba segundo de enfermería.

Una estudiante de enfermería escribiendo esta historia... parece típico para una película porno, aunque sinceramente, mis compañeras de curso eran todas unas mojigatas.

Era, y sigo siendo, una chica más bien bajita (un metro sesenta), y tengo un...

La amapola azul: Prólogo

Cristina, una joven estudiante que disfruta del sexo de forma libre, acabará descubriendo el placer del BDSM. Un simple vídeo iniciará un viaje que la llevará más allá de lo que jamás habría imaginado, y podría atraparla en un mundo del que no hay fácil escapatoria. [Dominación][BDSM]

Estoy sola, indefensa, asustada y excitada. Y si os estáis preguntando cómo he llegado a esta situación... hay mucho que contar.

Estoy sentada en una extraña silla de madera, aunque 'sentada' es un decir: mis manos están atadas a mi espalda, asidas al mueble. Mis piernas, dobladas sobre sí mismas y mantenidas así por dos correas de cuero que atan cada uno de mis tobillos a sus respectivos muslos, impidiéndome el más mínimo movimiento. Mi desnudez es casi completa, salvo por una prenda de cuero que cub...

Cristina: Una cama muy especial

Un microrelato escrito en cinco minutos. Bondage, dominación, s&m suave. Parte de varias ideas que estoy recopilando para una novela erótica.

–        Ésta es tu habitación, Cristina.

Cristina entró tras su amo. Era una habitación en un sótano, cerrada. La cama que había parecía cómoda, pero tenía cuerdas y grilletes en la cabecera y el pie de la misma, unidos a algún tipo de mecanismo.

Frente a la cama había un armario sin puertas en el que pudo ver mil juguetes sexuales. Reconoció muchos de ellos: consoladores, vibradores, pinzas, fustas, látigos... y varios más que no había visto nunca.

Cristina era una chica joven de 19 años...

Francesas de intercambio (3)

Finalmente, se resuelve el enigma. ¿Qué secreto se esconde Marie?¿Qué pretenderá hacerle a Alicia?

Parpadeé varias veces, tratando de comprender si mi situación era real, o es que estaba alucinando en un coma etílico. Volví a mirar a Marie, que seguía torturando a Alicia moviendo la pinza de su pezón. El estribillo de Mutter ya sonaba a toda pastilla en los oídos de la rubia, evitando que se enterara de que Marie estaba allí.

  • ¿Así qué, quieres saberlo?
  • Pero ¿qué demonios pinta este video aquí? ¿Acaso Alicia trataba de chantajearme?
  • Todo tiene una explicación.

Cogí la silla del or...

No cierro hasta el amanecer

Ella se revolvió contra sus ataduras, aún a sabiendas de lo inútil de intentarlo. (Dominación/no consentido)

Maldita fuera su suerte.

Ya no intentó revolverse contra sus ataduras. Sabía que era inútil y que estaba metida en esa situación solamente por su propia culpa. Movió la cabeza un lado al otro, para apartarse los mechones rubios de los ojos.

Los brazos atados a la espalda, las piernas dobladas y mantenidas así por una cuerda que ataba sus tobillos a sus muslos. Estaba sentada sobre una manta, apoyando las nalgas y los pies en el suelo. El traje blanco que llevaba ya nada podía ocultar de su...

Francesas de intercambio (2)

Más aventuras de Josema con las francesas de intercambio en Chile. Pero él no podía imaginar a qué situación iba a llegar con todo ésto.

  • ¡Yo nunca he hecho sexo en un ascensor!

En el círculo de jóvenes que jugábamos a "Yo nunca…", sentados en el suelo, sillas o la cama de la habitación, tres copas se levantaron para beber, diciendo así que esas personas SÍ habían mantenido relaciones en un ascensor.

  • ¡No! – exclamó cómicamente un chico francés- ¿Carol, tú?
  • Bueno –dijo ella riendo y sonrojada por el alcohol- el ascensor se quedó parado durante cinco minutos….

Y en mi habitación, todos estallaron en risas. Esa noche, yo...

Francesas de intercambio (1)

Cosas increíbles que le pasan a un estudiante de intercambio. Especialmente con unas chicas francesas

La historia que os voy a contar comienza hace unos pocos años, en el momento en que tuve oportunidad de ir como estudiante de intercambio a Santiago de Chile

Me llamo Jose Manuel, soy un chico español, que en aquel entonces tenía 22 años. Pelo largo, rizado y marrón, recogido normalmente en una coleta, y mis ojos también son marrones. Si bien nunca he sido un gran deportista, nunca he sido un hombre con un mal físico (lo cual espero que no cambie)

Mi llegada a Chile fue cuanto menos, complic...

Las esposas programables: epílogo

Mónica no finalizó su relación con su vecino tras la experiencia. ¿Alguien quería saber qué era la rosa azul?

Había pasado más de un mes desde que Mónica tuvo la experiencia con su vecino. Las marcas de su cuerpo desaparecieron completamente a los pocos días, y pudo volver a vestir como siempre, y a practicar la natación.

Aún hoy día, seguía despertando alguna noche recordando la experiencia. Entonces volvía a experimentar parte de las sensaciones, usando las esposas programables, durante 30 minutos o más tiempo, y su consolador favorito (consideraba cada euro que gastó en esos artículos como una gran i...

Las esposas programables

Fantasías que se salen de las fantasías, por culpa de un pequeño detalle: una mordaza.

(Este relato es ficticio, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Ella se llamaba Mónica.

Es una chica Rubia, de 20 años, casi 21. Un poquito baja, con el cuerpo delgado, y unos grandes pechos. Todo quedaba mejor remarcado por unas admirables caderas. De mi punto de vista, toda una mujer.

Ya hacía tiempo que se había iniciado en el sexo. Nada remarcable ni fuera de lo común en sus relaciones. Pero todo empezó después de leer una serie de relatos sobre bondage, y de...