Un padre de familia (III)

Desde aquel encuentro en el baño, no había vuelto a saborear aquel pollazo. Yo estaba que me subía por las paredes. Pero una tarde, poco antes de Leo y Katty se mudasen, empezó a cambiar mi suerte.

Un padre de familia (III)

Desde esa tarde en el baño, la idea de que Leo me preñase el culo se convirtió en casi una obsesión. En mi relación con mi novio soy yo el que suele hacer de activo, muy pocas veces he dejado que otro tío me folle porque la idea no me suele motivar mucho, pero con Leo era distinto. Su masculinidad y el mismo hecho de que estuviese casado me hacían sentirme prácticamente sometido cuando estaba junto a él.

El tiempo para que Leo y Katty se mudasen se estaba terminando...

Un padre de familia (II)

Después de comérsela a Leo por primera vez, la tensión sexual entre los dos aumenta. Ni siquiera el hecho de tener cerca a su mujer evita que las cosas entre nosotros se compliquen todavía más.

Un padre de familia (II)

Es curioso. La primera vez que eres infiel, los remordimientos te vuelven loco. Pero si la tentación te arrastra y vuelves a caer en ella, la segunda vez que eres infiel es mucho más fácil y así, progresivamente. Supongo que forma parte de un mecanismo interno que nos hace evitar la culpabilidad. Es como si dentro de ti, empezases a convencerte de que lo que has hecho no es tan grave.

Superada la rallada inicial por haberle comido la polla al mejor amigo de mi novio,...

Un padre de familia (I)

Leo, el mejor amigo de mi novio, y su familia se instalan en nuestra casa recién llegados de Uruguay. Mi novio les ofrece nuestra casa para devolverle un favor pendiente. El problema llegará cuando yo encuentro otra forma mejor de recompensar a Leo.

Un padre de familia (I)

Los favores se pagan, si uno es agradecido, los favores hay que saber devolverlos. Precisamente esta historia empieza en el momento en que mi novio debe devolverle un gran favor a unos de sus mejores amigos. El problema es que yo, a mí manera, acabo contribuyendo también a devolverle ese favor.

Me llamo Álvaro y vivo en un pueblo al este de España. Tengo 29 años y soy un tío de lo más normal, de 1,78 m y unos 70 kg, castaño, sin vello, con buen cuerpo definidillo de i...

Cuando el sexo no es suficiente (3)

Depilar a un tío puede ser una de las cosas más morbosas que te puedan pasar. Sobre todo si acabas teniendo su pollazo a un palmo de la boca.

No tengo muy claro lo que me pasa, pero estas últimas semanas cada vez estoy más cachondo, ni siquiera al correrme me dejan de rondar por la cabeza ideas de lo más bestias en las que suele aparecer un buen rabo. El viernes por la mañana, Marta se fue muy temprano a clase de yoga. Cuando ella se largó me estiré en la cama desperezándome y me toqué el rabo por encima del bóxer. Tenía una erección de caballo y estaba tan cachondo que hubiera pagado por comerme una polla en aquel momento. Pero a falta de...

Cuando el sexo no es suficiente (2)

Cuando no puedes controlar tu propio vicio, tener que cuidar de tu amigo borracho puede provocar situaciones muy tensas.

Comerte una polla te cambia la vida necesariamente, y más si es un pollazo negro tan grande como tu antebrazo. A partir de mi encuentro con Abdou, mi forma de pensar ha cambiado. El concepto "fidelidad" ha empezado a pesar menos frente a otros como el "disfrute", el "vicio" o la "diversión". Me he dado cuenta que a mis 30 años me queda mucho sexo por descubrir y disfrutar. Dentro de mí hay un sentimiento cercano al que tenía al inicio de la pubertad, cuando cualquier cosa me ponía cachondo y me pajeab...

Cuando el sexo no es suficiente

Como puede cambiar tu aburrida vida de treintañero casado cuando te topas con un amigo cañero y un senegalés dedicado a la venta ambulante.

Suele pasar. Muchos días te levantas de la cama pensando que va a ser un puto día más, un día de mierda en el que nada te sorprenderá y la jodida rutina añadirá una marca más a la larga lista de días perdidos de tu vida. Pero no le puedes echar la culpa de eso a la vida, a la rutina o al destino. Hay que tener huevos y afrontar que si tu vida es un puto aburrimiento es porque tú has hecho que sea así. Pero la suerte, el destino o un calentón sí pueden hacer que un día más se convierta en un día cojonu...

El chulo del novio de mi hermana (4)

Me encantaba que mi cuñado me llenase la boca con su polla, estaba en la gloria a pesar de lo que se tenía que abrir mi mandíbula para dejar paso a aquel rabo. Estaba en el séptimo cielo, pero quería probar algo más.

Me desperté y abrí los ojos, a través de la puerta entreabierta podía escuchar cómo Rubén se duchaba. Me pregunté cómo lo hacía. En sólo unos días, el que era el insoportable y chulo novio de Marta se había convertido en uno más de la familia. Uno más fibrado, musculado, chulo, sobrado y problemático, pero uno más. La noche anterior, cuando mi padre me había dicho que nos íbamos los cinco a pasar el día a un parque acuático, no me lo podía creer. Pero aquella mañana, mientras oía caer el agua de la du...

El chulo del novio de mi hermana (3)

En estas vacaciones con Rubén, ni la merienda está libre de sobresaltos.

Alguien dijo una vez que hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede hacerse realidad. Antes de estas "intensas" vacaciones de verano jamás pensé que desear el chulo ajeno me iba a dar tantos quebraderos de cabeza. Siempre me había imaginado haciéndole una fugaz mamada al novio cachas de Sandra, mi mejor amiga, o pajeándome junto a uno de los múltiples rollos de mi hermana sin que ella lo supiera. Pero jamás imaginé que el último fichaje de mi hermana iba a darme tanta caña.

Si me cos...

El chulo del novio de mi hermana (1)

¿Nunca te has preguntado por qué alguien de tu entorno, una amiga, una conocida... o una hermana tienen un chulazo como novio y tú no?

¿Nunca te has preguntado por qué alguien de tu entorno, una amiga, una conocida... o una hermana tienen un chulazo como novio y tú no? ¿No te has preguntado nunca porque ellas se tragan el pedazo de rabo que se intuye bajo sus pantalones y tú no? Hasta hace unos meses yo también me hacía esa pregunta: por qué ellas y yo no.

Me llamo David, tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato en un instituto de Barcelona. Tengo el pelo castaño claro, casi rubio y los ojos gris-azulados. Mido 1,77 m y...

El chulo del novio de mi hermana (2)

Rubén sigue provocando a David. y su vicioso cuñado parece no tener límites.

Después de dejarme muy caliente la noche en que me "hizo olerle", llegaron unos días de cierta tranquilidad entre Rubén y yo. Él se pasaba el día con mi hermana y sólo coincidíamos por la noche en la habitación para dormir. Pensé que se habría rajado, que habría pensado que el juego había llegado demasiado lejos, pero al parecer sólo estaba cogiendo impulso para seguir provocándome. Unos días después, durante el cumpleaños de mi madre, mi chulo cuñado me siguió demostrando que se divertía poniéndome c...