Sumisión de un marica en potencia: introducción

Un joven adolescente vive un drástico cambio en su vida. Relato introductorio

Aquel día entré en casa muy cansado. Ya en mi habitación, empecé a quitarme el luto negro que vestía hasta quedarme desnudo. Me miré en mi espejo: tenía unos ojos verdes y un rostro afilado, con un cuerpo muy trabajado y un culo prominente. Y qué decir de mi rabo, que pendía, grueso y relajado entre mis piernas, y que llegaba a alcanzar los veinte centímetros fácilmente. Mirarme así en el espejo solía animarme. Solía motivar que cogiera el móvil para provocar a mi novia y acabar follándomela. Era un auténti...

Sumisión de un marica en potencia: reglas

El director de la institución explica las reglas con las que tendrá que convivir nuestro protagonista. Aprovecho para declarar que rechazo cualquier tipo de estigmatización social por cualquier razón, incluida la orientación sexual, y que esto es solamente una fantasía.

Bajamos del coche. Era un edificio de unas cuatro plantas, pero muy ancho. Nada lo identificaba por fuera. Nos recibió un señor y nos llevó a ver al que más tarde supe que era el director de la institución.

-          Buenos días, encantado de recibirles- dijo el mismo, un señor alto y de unos cuarenta años. Tras mirarme de reojo, se dirigió a mi padre – Siento mucho que su hijo sea marica, es una desgracia.

Mi padre le estrechó la mano e inició una conversación con él. De ella pude deducir que...