Indiscreción

Evan nunca había deseado tanto a nadie, el hecho de que ella fuera de Alex la hacía inalcanzable, como una diosa y eso todavía le excitaba más.

Evan se sentó como cada mañana en su oficina, dió un sorbo a su café ya dispuesto en la mesa por su eficiente secretaria Anabel, y encendió su ordenador.

Revisó su agenda, tenía dos reuniones importantes que tenían que salir a la perfección si quería mantener su plan de negocios con una gran compañía asiática que llevaba tanteando varios meses. Había trabajado duro últimamente, oficina, gimnasio y casa eran su rutina diaria.

Al menos no tenía que lidiar con nadie al llegar del trabajo, su úl...

Sara, Daniella y Ángel

Nadie puede imaginar lo que he sentido al tenerlas asi para mi, sometidas esperando mi polla en sus culos, a cual más bella, a cual más sexy.

Daniella está enfadada, mucho. Han llegado los tres a la hora de la comida, después del encontronazo con Sara, no esperaba menos, pero creo que exagera para hacerse la interesante, yo tenía vida antes de ella, y a ella en Italia también la esperará alguien, semejante diosa no puede dormir sola, sería un desperdicio.

Se ha pasado la comida sin dirigirme la palabra, como una niña pequeña ni me miraba, no soporto las tonterias, eso Sara ya lo sabe aunque me provoca continuamente y yo me encargo de darle...

Sara conoce a la dulce Daniella

Sometida, sé que le encanta follarme el culo, a Ángel le encanta sodomizar y a mi poco a poco me ha entrenado en ello, ahora ya no me duele como al principio, ahora disfruto sintiendo su gruesa polla dentro de mi ano cerradito.

Ángel lleva días sin dar señales de vida, desde aquella noche que pasamos juntos no he vuelto a saber nada de él, ni un mensaje, nada. Cuando volvimos a vernos después de dos años me importaba poco lo que hacía, dejé de quererlo mucho antes, buscaba en él sexo, solo eso. Han pasado los meses y me he enganchado de nuevo, nadie me ha tratado mejor y peor que él a la vez, cuando se enfada me asusta aunque me excita muchísimo, sentirme expuesta a su voluntad me encanta y me aterra a la vez.

He decidido ir...

Ángel y la dulce Daniella, la mañana siguiente

Te beso en el cuello, tu cuerpo arde, yo contigo. Respiras más fuerte, estás excitada, lo de ayer te gustó y vas ha recibir más de lo mismo.

Dulce Daniella, mi cama hoy

huele

a ti, estás en una habitación pegada a la

mia

, me pregunto como habrás dormido hoy...

Cuando he abierto la puerta de la mía me ha venido un rico olor a café, Sergio estaba preparando el desayuno para todos, y acto seguido has aparecido tú, mi caramelo.

Bella hasta recién levantada, te recuerdo desnuda anoche debajo de mi temblando y sometida a mis deseos, me sonríes con esos labios carnosos que ayer me besaron y me deshaces, cómo me excitas dulc...

Ángel y la dulce Daniella

...les vas a despertar a todos, ya no hay vuelta a atrás, estoy demasiado excitado viendo tu culito virgen como para dejarte ir sin más

Después de la noche con Sara estoy confundido, la verdad es que no sé muy bien como enfocar todo lo que ha pasado entre nosotros. Aunque ahora tampoco me apetece pensarlo.

Me ha llamado Sergio, mi amigo que ya ha vuelto de Italia de Erasmus, el muy cabrón ha pillado con una italiana preciosa, pero no contento solo con ella me ha dicho que ha traido a una amiga y tengo gran curiosidad por conocerlas.

Han llegado puntuales a mi casa, ambas son impresionantes, "Daniella te presento a Ángel", dulce...

Ángel y Sara una noche distinta

Algo en mi ha cambiado, no quiero ser brusco, no quiero someterte, solo quiero hacerte el amor, porque te he follado muchas veces, pero nunca te he regalado una noche distinta

“No puedo ir, me ha surgido algo, lo siento” Este ha sido tu último mensaje. No, no, no

Sarita

, parece mentira que no sepas a estas alturas que no me gustan las ñoñerías ni nas niñas caprichosas. Si no fuera por lo que me excitas, por el sabor de tu boca, por lo que disfruto

sometiendote

, esto se habría acabado hace tiempo. Aunque siempre seremos Ángel y

Sara

.

Me he vestido y he decidido seguirte, no vas a jugar conmigo. Como era de esperar has salido del

pub

d...

Me he quemado 4

Subimos las escaleras que llevaban a tu dormitorio desprendiéndonos de la ropa que llevábamos, que sobraba, que se interponía entre tú y yo, entre nuestros cuerpos que ardían de deseo

Sentada en tu cama ya amanece, los rayos de sol se asoman a un nuevo día y tú de nuevo no estás y yo muero por sentirte de nuevo, miel de tus labios que ya he probado y el calor de tu manos que tanto anhelé.

De ese beso furtivo llegamos a tu casa, aun no sé como porque me perdí en tu boca, en tu aliento, poco importaba donde me llevaras yo estaba en el cielo.

Subimos las escaleras que llevaban a tu dormitorio desprendiéndonos de la ropa que llevábamos, que sobraba, que se interponía entre tú y y...

Me he quemado 3

Has acercado tus labios a los míos, me has besado, dulce, suave, paciente, tu boca sabía a miel, tu calor me ha encendido, tu mano en mi cuello la mía en tu pelo.

Tumbada sobre tu cama, desnuda, exhausta , sin aliento.

Así me he despertado, estaba sola, por un momento no he sabido donde estaba, desconcertada, pero enseguida me he situado.

Me he estremecido cuando al apoyar mi cabeza en tu almohada una ráfaga de tu olor me ha embriagado, he mordido mi labio, todavía sabía a ti, dulce, eterno. He apoyado mi mano sobre tus sábanas y como una ráfaga todo ha venido a mi mente.

Era Viernes, uno como otro cualquiera sí, aunque para mi no lo ha sido. Me has...

Me he quemado

..y por supuesto me he quemado. Me he quemado cuando has tocado mi piel con tu boca, cuando mi cuerpo ha rozado al fin el tuyo, cuando has besado mis labios y he sentido tu aliento. El calor de tus caricias me ha enloquecido

Caprichosa vida que nos dá y nos quita a partes iguales. Te veo en la oficina cada día mirando a otras y conmigo ries porque estoy casada, y si no fuera así? me pregunto cada día, mi marido no me mira, no me toca, no me hace sentir lo que tú.

Hoy he soñado contigo, te metes en mi cabeza y sales cuando menos lo espero. He soñado que me mirabas de otra manera distinta, he podido ver en tus ojos el deseo, el fuego, tú ardor y por supuesto me he quemado. Me he quemado cuando has tocado mi piel con tu boca...

Me he quemado 2

Os he visto entrar en tu despacho, juguetones....ansiosos. Has cerrado la puerta y me has mirado cómplice, quizás pensando que me alegra tu nueva conquista, que iluso eres...nunca te has dado cuenta? No sabes que cuando me tocas tiemblo...

Lo que quedaba de mi se ha esfumado, estoy desesperada, hoy he sabido que estas con ella. Ella no sabe lo que tiene, para ella eres un juguete, solo espero que te des cuenta pronto y vengas a mi.

Os he visto entrar en tu despacho, juguetones....ansiosos. Has cerrado la puerta y me has mirado cómplice, quizás pensando que me alegra tu nueva conquista, que iluso eres...nunca te has dado cuenta? No sabes que cuando me tocas tiemblo, me extremezco, me quedo sin aliento? De verdad no sabes que moriría por...