Yo creo en ti - Cap. 12 y 13

Soltando un toque de aire al compás de cada choque, sus pechos níveos se movían de abajo hacia arriba con cada embestida que recibía.

12 [Liz]

Su cuerpo blanco casi se confundía con las sábanas. Sus manos, sobre su cabeza, se aferraban a la almohada con tanta fuerza que sus dedos palidecían por la falta de flujo de sangre. Las mejillas de Allison estaban rojas por el esfuerzo y algunas gotas de sudor resbalaban por su frente mientras mantenía los ojos cerrados y la boca apretada en una mueca que no sabría si describir como de dolor o de placer. Soltando un toque de aire al compás de cada choque, sus pechos níveos se movían de...

Yo creo en ti - Cap. 9, 10 y 11

- Allison, quiero hablar contigo sobre… - se contuvo buscando las palabras faltantes o tal vez sólo pensando cómo decirlo sin que sonara tan mal - esto que haces. Quiero que hagas algo especial para mi -.

9 Mel

Las paredes de tablaroca retumbaron con el impacto de la puerta principal contra su marco. Liz abandonaba el edificio hecha una furia mientras yo permanecía dentro de mi habitación. Pensé en ir tras ella, vacilé por unos segundos; pero ¿qué se supone que debía hacer? ¿pedirle una disculpa? En realidad era ella la que me la debía a mi porque, ¿acaso me creía idiota? ¿En serio pensaba que con decir que había estado cuidando a Andrea se le perdonaba todo lo que hiciera o dejara de hacer?

...

Yo creo en ti - Cap. 8

Sólo quiero que aprecies un poco el hecho de que me haya cargado con la tarea de ser tu salvavidas, tu puerto seguro a la vida.

8  [Liz]

El elevador abrió sus puertas en el doceavo piso del St. Regis, uno de los condominios verticales más exclusivos de la ciudad. Lo que lo hacía tan único no era el exagerado precio que se pagaba por un alojamiento sino la ubicación tan céntrica de aquel ícono arquitectónico que embelesaba la vista de la calle más representativa de la Ciudad de Mexico. A decir verdad este tipo de lujos no me iban: demasiados ojos curiosos todo el tiempo; sin embargo, y hay que aceptarlo, la vista era incr...

Yo creo en ti - Cap. 6 y 7

Lo que pudiera hacerme me tenía sin cuidado, unos cuantos golpes no era nada que no pudiera soportar, ya eran parte de la rutina.

6  [Liz]

Flashback

Era una tarde lluviosa en la que había salido al parque a correr como cada verano, el único periodo en el que el tiempo alcanza para hacer otras actividades además de estudiar. Después de ejercitarme me hallaba descansando en una banca junto a la pista cuando un hermoso labrador chocolate se acercó dejando una pelota de tenis a mis pies.

– Hola hermoso, ¿quieres jugar?

Le lancé la pelota esperando que su dueño apareciese en algún momento pero después...

Yo creo en ti - Cap. 3, 4 y 5

'Yo no puedo darle nada' había pensado, y era cierto: no podía ofrecerle nada más que mi cuerpo y al parecer ni eso le interesaba.

3  [Allison]

El sol se coló por la ventana calentando la habitación helada después de una velada invernal. ‘¿En dónde estoy?’ De golpe vinieron a mi mente los recuerdos de la última noche: Liz. Una joven no mucho mayor que yo me había conducido hasta este lujoso hotel. ‘¿Qué hora es?’ No había forma de saberlo pero seguro que ya era tarde. Me levanté de la cama, que para mi sorpresa estaba vacía y tendida a excepción de la mitad en donde había dormido, con intenciones de buscar mi ropa, la cual...

Yo creo en ti - Cap. 1 y 2

A veces lo mejor de la vida llega de la forma menos imaginada.

Yo creo en ti

1

Era una noche igual a todas. Una docena de autos se amontonaba en el ultimo carril de la avenida Johnson causando el trafico característico de la media noche. Los que conocían la ciudad evitaban transitar por esta

calle los viernes y fines de semana, particularmente entre las 10 pm y 2 am, horas en las que todos los solteros y uno que otro casado iban en busca de su diversión semanal.

La masa de automóviles estaba conformada por todo tipo de lineas, alguna...