Hetero con el novio de su amiga en la discoteca

La tenía frente a mi rostro, a escasos centímetros, podía incluso olerla. Comencé dándole cerrados besos a lo largo de su venoso tronco y después le siguieron amplios besos que empezaban con mi boca abierta acompañados de un ligero roce con mi lengua.

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Dani y tengo 23 años. Lejos de parecer presumido me considero un chico guapo, moreno de ojos verdes con una sonrisa perfecta. De cuerpo soy de lo mas normalito: delgado pero fibroso como muchos chicos de mi edad.

Hace un mes que lo dejé con mi novia, con la que disfrutaba muchísimo del sexo casi a diario. Me dejó ella por un tío mucho más mayor que yo y esta circunstancia provoco que me invadiera el pesimismo y la depresión.

Mi buena amiga Laura intentaba a...

Mi cuñada y la partida de póker

El alcohol en sus venas ayudaba a llevarla a donde yo quería. La probabilidad jugaba a nuestro favor, éramos 2 chicos sin ningún pudor de enseñar nuestros cuerpos desnudos con la intención de desnudar a una mujer bastante mayor que nosotros.

Hola a todos,

Mi nombre es Jaime, tengo 20 años y lo que os voy a narrar sucedió hace sólo un verano. Tengo una familia normal compuesta por mi madre, mi padre, mi hermano mayor el cual me saca diez años y yo. Desde hace 2 años tenemos que incluir a Lidia a nuestro núcleo familiar debido a que tiene una relación bastante arraigada con mi hermano.

Volviendo al caluroso día en cuestión, os diré que esa semana estaban mis padres de vacaciones en Peñíscola, de segunda luna de miel. Siempre que se ib...

Mi tía embarazada

Regresé a mi casa recordando su frase: “Lo peor es que por el embarazo tengo las hormonas revolucionadas y estoy que me subo por las paredes.”. Me sentía tentado de comprobar hasta que punto tomaban el control sus hormonas y no su cordura.

Hola a todos,

Mi nombre es David y tengo 25 años. Algunos puede que me conozcáis de mi anterior relato:

La historia que os traigo hoy ocurrió en el verano que cumplía 23 años, el cual fue espectacular. Todo empezó en una de las habituales comidas familiares de los domingos, en la cual nos juntábamos primos, tíos, abuelo...

Padre descubre que su hija es webcamer

Antes debía entrar al lavabo mientras mi hija se daba su habitual ducha. Levanté la tapa del inodoro con mucho cuidado para que no me oyera y me la saqué simulando que iba a mear. Orienté mi cuerpo ligeramente hacia la ducha y esperé a que saliera. Corrió la cortina y...

CARMEN : Paco, levanta, es tarde.

YO : Joder, que sueño he tenido...

CARMEN : No sé si quiero saberlo. -dijo mirando a mi entrepierna.

Bajé la mirada y mi polla formaba una tienda de campaña con la sábana. Había soñado que mi pequeña y preciosa hija me propinaba una deliciosa mamada. En el sueño me moría de placer pero trataba de quitarme esa imagen de la cabeza conforme me iba despertando.

Me dirigí a la cocina y allí estaba Clara, mi hija, sentada sobre un taburete...

Viendo pelis con vecina que podría ser mi madre[2]

¿A la tercera va la vencida? ¿Habrá una cuarta sesión de cine? La evolución de nuestros actos y atrevimiento iban en aumento.

Segunda parte y continuación del anterior relato:

"Viendo pelis con la vecina que podría ser mi madre": https://www.todorelatos.com/relato/171780/

[PREVIAMENTE]

Se despidió y me quedé desconcertado. Me hice una monumental paja fantaseando con lo que pudo haber pasado y no pasó. ¿Será que el toque de queda lo ponía los créditos de la película?

Pasó más tiempo del que me habría gustado, el cual se me hizo eterno, y por fin concretamos un nuevo día para tener la tercera sesión.

¿Y...

Profe particular hetero es esclavo de su alumno[2]

Estábamos cegados con la polla del otro. Tan cegados, que tardamos en percatarnos que la puerta estaba abierta y ahí se encontraba el padre de Rubén, mirando atónito todo aquello.

Segunda parte y continuación del anterior relato:

"Profesor particular hetero es esclavo de su alumno":

https://www.todorelatos.com/relato/171705/

[ANTERIORMENTE]

Estuvimos un buen rato en esa posición, cambiábamos rabo por huevos, besos por lametones...

Estábamos

cegados con la polla del otro. Tan cegados, que tardamos en percatarnos que la puerta estaba abierta y ahí se encontraba el padre de Rubén, mirando atónito todo...

Viendo pelis con la vecina que podría ser mi madre

He alquilado un piso para estar cerca de la universidad lo que me ha permitido conocer a una vecina casada con mis mismos gustos cinematográficos. Me dobla la edad y me está matando la lenta pero progresiva seducción que estamos teniendo. ¿Estaré malinterpretando las señales?

Me gustaría compartir con vosotros una serie de sucesos que me están ocurriendo en las últimas semanas.

Todo empezó hace dos meses, con una mudanza. Es la primera vez que me separo del nido de mis padres por una cuestión de necesidad: ellos viven en las afueras y yo comienzo la universidad en el centro.

Me busqué un pisito de soltero, en un pequeño bloque de 4 plantas y 8 viviendas. Mis amigos me ayudaron con la mudanza aunque sólo era una excusa para juntarnos en el nuevo piso y beber unas birr...

Profesor particular hetero es esclavo de su alumno

Comparto con vosotros la historia como uno de mis alumnos me chantajeó hasta el punto de tener mi primera experiencia con un hombre. La cosa empezó de una forma inocente y el desenlace acaba siendo lo más morboso que me ha pasado jamás.

Hola a todos,

Antes de empezar les diré que me da mucha vergüenza compartir lo que me pasó hace un tiempo cuando era profesor particular. Me da casi tanta vergüenza como calentura me produce recordar todo lo que sucedió aquella larga tarde. No me malinterpretéis, la vergüenza no es por hacer lo que hice con un hombre, sino por dejarme someter de aquella manera y además con un alumno.

Yo me encontraba cursando el último curso de carrera y tenía 4 chicos en mi bolsa de clientes. Me anunciaba por i...

Mi mujer profesora con 3 alumnos [Parte 3]

"¿Que iba a ser lo próximo?" Pensé... Era imposible que la cosa fuera a más, que viera algo más depravado a lo que había visto hasta ahora, pero me equivoqué y mucho... Mi mujer me iba a demostrar que tenía mucha mas depravación e imaginación que yo.

Tercera parte y continuación del anterior relato:

"Mi mujer profesora con 3 alumnos [Parte 2]": https://www.todorelatos.com/relato/171655/

"Mi mujer profesora con 3 alumnos": https://www.todorelatos.com/relato/171631/

[ANTERIORMENTE]

Fue una escena muy caliente e inesperada, como todo lo que había pasado hasta ahora, pero cuando creía que no podía ir a más, ocurría algo como esto último que me demostraba que no conocía a esa mujer. Me cabreaba porque yo le insistía en terminar en su...

La pandilla de amigos conoce a la novia de Luis

Carlos se percató y me guiñó un ojo. Estaba claro que estábamos donde y con quien queríamos estar e íbamos a aprovechar al máximo, mientras Luis dormía muy cerca, para llevar a cabo todas nuestras fantasías.

Hola a todos,

Mi nombre es David y me gustaría compartir con vosotros la historia mas morbosa que me ha pasado jamás y, aunque soy joven, estoy seguro que no me volverá a pasar algo igual de perverso.

Empezaré describiéndome. Mi nombre ya lo sabéis, tengo 25 años, pelo corto y oscuro y ojos verdes. Mido 1.73cm, estatura normal y cuerpo normalito también. Soy delgado y fibroso, es decir, no tengo grandes músculos pero se me marcan. Mi falo no destaca por su grosor pero mide 20cm, más que suficien...