A solas con mi madre

Estaba cómodo aunque no tanto como mi madre, la cual llevaba una finísima y corta bata de raso de color rosa pálido. Me senté a su lado y mi visión desde su perfil, junto con la apertura de su bata en la zona superior, me permitió apreciar sus pechos desnudos, libres de camiseta y sujetador.

La historia que les voy a relatar tiene lugar durante los mismos sucesos que transcurren en el siguiente relato:

A solas con mi hija pequeña en la montaña : https://todorelatos.com/relato/173560/

A mis casi 22 años el verano se presentaba prometedor. Me encontraba cursando el último año de universidad aunque en la época en la que transcurren los hechos me encontraba disfrutando de unas buenas vacaciones.

Mi nombre es Jorge y prov...

A solas con mi hija pequeña en la montaña

Estaba sentada, se quitó su pantaloncito del pijama y se abrió de piernas para mostrarme la mordedura de la serpiente, la cual se encontraba a escasos milímetros de su ingle.

Hola a todos,

Mi nombre es Sergio y en la época en la que transcurrió todo yo tenía 44 años. Me considero un hombre muy afortunado: ejecutivo con un buen sueldo, una esposa de mi edad que parece una modelo y de hecho hizo sus pinitos en la profesión, y dos hijos guapísimos: Natalia que tenía 18 primaveras recién cumplidas por aquel entonces y Jorge que tenía 21.

Físicamente soy un hombre que se cuida y voy al gimnasio para sentirme atractivo. Mi mujer hace el esfuerzo por mantener su linia y yo...

La hija rebelde del vecino

Se llevó su mano a su falda y la levantó para mostrarme su interior. Al hacerlo me percaté que no llevaba bragas y gracias a ello me permitió apreciar un joven coño depilado formado por unos pequeños labios pegados el uno al otro.

Mi nombre es Antonio y por aquel entonces tenía 63 años, calvo por la parte superior con pelo corto y gris por la nuca y los costados, pobladas cejas, ojos castaños y rostro afeitado. Aunque lo fui, ya no era ningún sex symbol: 175 de altura, brazos fuertes aunque no tonificados y una notoria curva de la felicidad en la parte central de mi cuerpo.

Vivía sólo con mi mujer Adela, una mujer guapa, extrovertida, delgada de pequeños pechos a los que sus 60 primaveras no habían hecho estragos. Tengo dos hij...

Ayudo a mama a retomar el vuelo tras el duelo

Mi madre empezó inquieta, nerviosa, pero no tardó en animarse gracias a mis anécdotas graciosas y el vino. Algunas historias que le contaba tenían cierto toque romántico e incluso erótico con la intención de desinhibirla y así provocar que me empezara a ver más como un hombre que como un hijo...

Todo comenzó con una trágica noticia que sacudió a mi familia: la muerte de mi padre. Por desgracia era una tragedia que se repetía en múltiples hogares debido a la pandemia mundial que atravesábamos.

El triste acontecimiento me impactó a mi, que con 23 años iba a tener que ser el nuevo hombre de la casa, y también a mi hermano Xavi de 19 años al que seguramente afectaría a la calidad de sus notas en la universidad. Los estudios nunca fueron lo mío y por suerte para mi y para mi familia tenía un buen...

Seduciendo a mi hijo y sus amigos en la piscina

Bajé la mirada y caí en que tenía uno de mis pechos al descubierto y ni siquiera me había dado cuenta. Deduje que fue Luis el que me destapó la teta en su desesperado intento de no ahogarse. De ser así, llevaba un buen rato ofreciendo a aquellos chicos una vista privilegiada.

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Gloria María aunque me podéis llamar Gloria. Todo el mundo me conoce por ese nombre aunque los amigos de mi hijo me llaman señora Gloria, lo cual detesto. Es cierto que ya tengo una edad, 58 sin ir más lejos, pero es un sustantivo que no me gusta nada.

Pese a mi edad debo decir que mantengo una bonita figura con unos grandes pechos que estilizan el resto de mi cuerpo. Mi vientre y mi trasero ya no son lo que eran pero siguen desencajando más de una boca en los pa...

Iker abusa cruelmente de su pequeña hermanastra

Los días fueron pasando y por suerte no noté mucho la presencia de las nuevas inquilinas, más que nada porque nuestros padres volvían tarde de trabajar y Anna no solía salir de su cuarto. La primera vez que me molestaron fue la ya descrita y la segunda fue cuando quise ver un partido de fútbol...

Dicen que tener padres divorciados es duro y que es el motivo de mi agresividad y rebeldía. La separación me dio bastante igual, la verdad, y ya me metía en líos mucho antes de que se divorciaran. Lo hicieron  y ya han pasado 10 desde entonces.

Mi nombre es Iker, mi edad ya la sabéis y he vivido solo con mi padre hasta hace 2 meses, momento en el que se trajo a su prometida, y la hija de esta, a casa.

-Joder papá, no me jodas que vamos a tener que vivir con esas dos...

-Esas dos son tu her...

Confinado con mi compañero de piso hetero

Mi boca se hacía agua y tenía que tragar saliva mientras mi polla crecía hasta formar una tienda de campaña. Cerró el grifo y dirigí mis ojos al libro para no ser descubierto al mismo tiempo que doblaba las rodillas para no hacer notoria mi erección.

Alguno se llevará las manos a la cabeza con la frase con la que voy a empezar el relato:

Bendito confinamiento.

Para algunos el confinamiento estaba siendo duro, largo, difícil de digerir... Y en mi caso no fue una excepción, al menos al inicio.

Mi nombre es Juan Carlos y todos me llaman Juanca o Juanito a modo cariñoso. Lo de Juanito era más bien un mote de cama, como me llamaba mi novio en pleno acto de lujuria. Tengo 22 años, por cierto.

Soy moreno de piel, ojos y pelo castaños ti...

Padre descubre que su hija es webcamer [Parte 2]

Me di la vuelta y observé como mi hija, que seguía dándome la espalda, me miraba y se subía poco a poco su camiseta. Un bonito y redondo culo empezó a asomar hasta ver la zona alta de su tanga negro. Me quedé tres segundos admirándolo mientras ella sonreía...

Segunda parte y continuación del anterior relato:

"Padre descubre que su hija es webcamer": https://todorelatos.com/relato/171979/

[ PREVIAMENTE ]

Cogí mis calzoncillos y me fui directo a la ducha... Estando en ella, mi cabeza maquinaba nuevas y posibles fantasías, en el lugar en el que me encontraba por ejemplo...

¿Me atrevería a ir a más? ¿Se atrevería ella o mostraría arrepentimiento? ¿Me pillaría Carmen?

[ **AH...

Mi mujer profesora con 3 alumnos [Parte 4]

De repente, Lucía giró su cabeza bruscamente al percatarse de lo que estaban viendo sus ojos a través de la ventana. Ella no esperaba encontrarme tan cerca y su boca rozó la mía. Me aparté un poco, por miedo, y ella alternaba su mirada hacia mis ojos y mi boca sucesivamente.

Cuarta parte y continuación del relato “Mi mujer profesora con 3 alumnos”.

Para disfrutar del relato debes leer las partes anteriores:

"Mi mujer profesora con 3 alumnos":

https://www.todorelatos.com/relato/171631/

"Mi mujer profesora con 3 alumnos [Parte 2]":

https://www.todorelatos.com/relato/171655/

"Mi mujer pro...

La pandilla de amigos conoce a la novia de Luis[2]

Mis manos volvieron a sus piernas y se deslizaban de extremo a extremo. Cuando llegaban a la parte superior, la mano que tenía posada en el interior de sus muslos rozaba sutilmente la tela que cubría su coño. En cada ida y venida el roce era menos disimulado y Paola lo aprobaba con su silencio...

Segunda parte y continuación del anterior relato:

"La pandilla de amigos conoce a la novia de Luis": https://todorelatos.com/relato/171679/ ( el final extendido lo encontraréis en mi blog )

[ PREVIAMENTE ]

Empezó a meterla y sacarla y parecía que a ella todavía le dolía ya que cada vez que Carlos llegaba al fondo esta se echaba cada vez más hacia delante y mi polla cada vez estaba más salida de su coño. Carlos se perca...