Un regalo inesperado en Navidad (cap. 7: Reunión )

Llega el fin de la historia de Nerea y Edu para nosotros y el comienzo del resto de sus vidas para ellos. Gracias a todos, ha sido un gran placer :)

El sol brillaba con la intensidad única de esos amaneceres que quitan el aliento y que me acompañaban en mi alegría; me sentía completa, satisfecha, feliz como no lo había estado en mucho tiempo. ¿La razón? Dormía a mi lado y le acariciaba las mejillas mientras lo observaba; parecía un ángel, un niño bueno…  No pude evitar sonreír pensando en toda nuestra historia sobre todo en esos momentos en que le encantaba fastidiarme y hacerme enojar “solo porque me veía guapa” y es que, sin duda alguna, mi Edu ¡¡Era...

Un regalo inesperado en Navidad (cap. 6: La ducha)

Penúltimo capítulo de esta saga, en la cual Nerea y Edu comienzan a tomar decisiones que tendrán consecuencias de por vida con sus familias.

Entre bromas y risas llegamos a la casa, Edu definitivamente era demasiado torpe para esto del excursionismo de montaña, se cayó un par de veces y caminaba como si lo hiciera sobre huevos, tendría que haberlo grabado para tener material para reírme en momentos de cabreos. Definitivamente Josefa me había dado un empujoncito a la dirección correcta, supongo que harta de verme sufrir con esta situación y con mi pasado que no era nada bonito, decidió contarle la verdad sobre mi huida a Edu cuando éste la fue a...

Un regalo inesperado en Navidad (cap 5: Rendición)

Continúa la historia de Nerea y Edu, A pesar de las dudas empieza a esclarecerse el camino, en palabras de Shakespeare "es mejor amar y haber perdido, que nunca haber amado"

-              Vamos a ver que trajiste en esa canasta, te apuesto que no está tan buena como la mía, debes admitir que me esmeré aquel día – dijo Edu con esa sonrisa suya que me desarmaba por completo.

-              ¡JA! Sí claro, unos sándwiches de manteca de cacahuate es la maravilla de merienda para ti.

  • Es cierto, pero tuvieron su encanto ¿A que sí? Fue nuestro primer beso y… pero si serás dijo terminando de vaciar la canasta ¡¡Aquí hay un par de sándwiches!! Y te apuesto que...

Un regalo inesperado en Navidad (cap. 4: El lago)

Toda acción tiene consecuencia, a veces las decisiones que tomamos no son precisamente las correctas por actuar impulsivamente.

Y así fue como regresé a esa casa de campo que nuevamente me abrazaba para consolar este nuevo despecho, esa montaña que la penúltima vez que vi, recuerdo haber salido tras jurar que no volvería a dejar que ningún chico irrumpiera con mi tranquilidad, me recibía nuevamente con el corazón hecho añicos al ver a Edu en casa de Juan y esa chica saliendo de su baño con su voz de zorra diciendo que la había “llenado enterita DOS putas veces”.

Sí, lo admito estaba celosa, muy cabreada y las ganas de llorar...

Un regalo inesperado en Navidad(cap 3: decisiones)

La mayoría de las veces la razón y el corazón se encuentran en un constante conflicto en el cual la primera, siempre nos obliga a actuar acorde al "deber ser", pero... ¡es tan difícil ignorar al corazón!

Era todavía de madrugada cuando Edu me despertó acariciando mi cara; eran más bien leves roces con la yema de sus dedos, como si temiese nuevamente una reacción negativa de mi parte. Me había quedado profundamente dormida, abrazándolo con mi cara reposando en su espalda. Era increíble la sensación de seguridad y confort que me brindaba su presencia, nunca me había sentido así.

-          Buenos días enana – susurró sonriente muy cerca de mí mientras yo me limitaba a mirarlo entre la nebulosa del sueño...

Un regalo inesperado en Navidad (cap 2: el bosque)

Toda la vida escuché decir a la gente decir que cuando conoces a la persona indicada simplemente lo sabes, no necesitas conocerla miles de días para descubrir que te estás enamorando.. ¿Pero que hacer cuando es una persona prohibida?

A la mañana siguiente desperté al sentir un almohadazo en la espalda propinado por mi pequeño Christian. Eran ya cotidianas las delicadas formas de aquel enano de sacarme de la cama.

-          ¡Despierta,  dormilona!  ¿no ves que ya es de día? – decía mientras saltaba como un mono sobre mi cama.

-          Buff, enano ¿Qué hora es? ¿Ya tienes las baterías recargadas?- protesté mientras me tapaba la cabeza con la manta.

La cabeza me daba vueltas y me dolía horrores, siempre me pasa lo mism...

Un regalo inesperado en Navidad (cap. 1: La cena)

A veces cuando crecemos, perdemos la ilusión e inocencia con la que esperamos fechas como la Navidad. Pero en contadas ocasiones descubrimos que esa ilusión puede aparecer de formas muy diversas. Soy Nerea y a continuación os presento mi historia..

Había llegado diciembre y con él todo el ajetreo de las compras de los regalos navideños; este año sería distinto porque mi abuela, la matriarca de la casa, había decidido que esta vez toda la familia se reuniría con ella a celebrar el nacimiento de Jesús ¿La razón? Ésta era para ella una fecha para estar en familia y mientras viviese deseaba compartirla con todos sus hijos, nietos y hasta bisnietos. Siempre fue la autoridad en la familia, quizás por enviudar tan pronto y tener que cuidar de sus seis hijos...