Emerger de la soledad. (5)

Tiempo de revelaciónes.

"He perdido el control total de mi vida. Desnudé mi cuerpo y alma, sacando a relucir lo más decadente en mí. Solo espero encontrar en el silencio de mis culpas, la suave y tranquilizadora voz de Dios, diciéndome:

“No desesperes, estoy a tú  lado, luchando tus batallas”

**La lejanía de ambos, las miradas silenciadas y la pesadez en el aire, daban cuentas del hecho cometido. Nicolás se arreglaba sus vestiduras e intentaba acomodar el cuarto, el cual se encontraba revolucionado por el caos....

Emerger de la soledad. (4)

Secuela de Pensamientos Pecaminosos. La hora de la verdad llegò a la vida de este triangulo amoroso.

“Los que están muy apegados al amor y al deseo mundano, no pueden escapar al sufrimiento y la pena…” (Del sutra del Loto negro)

Ambas mujeres caminaban elegantemente hacia la puerta de la oficina junto al clérigo, pero un instante antes de pararse delante de ella. Otro sacerdote los interrumpió al momento de tomar el picaporte.

.- Tomás, ¿que cree que esta haciendo?

.- Discúlpeme, intentaba llevar a estas señoras a una cita con el padre Nicolás.

.- ¿Pues usted consulto con Nicolás...

Emerger de la soledad. (3)

Emerger de la soledad(secuela de Pensamientos Pecaminosos)

*“Jamás olvidaré el instante, en el cual levanté mí rostro y desvelé la profundidad de aquellos ojos claros, al momento en que me lanzaban una furiosa mirada, mi interior se consternó. Han pasado tantos sucesos dramáticos en este pequeño escenario. Aquel entorno intimidante que me acobardaba, obligándome a encerrarme, en un aire de soledad. Pero el cálido roce de tu mano, abnegado por tanta fuerza y libertad, me hizo sentir capaz de cualquier hazaña. Entonces, ¿por qué me embarga semejante desasosiego? ¿O a...

Emerger de la soledad. (2)

La historia se centra en la vida de un sacerdote católico y su constante lucha entre sus deseos terrenales y sus obligaciones morales. Los cuales se intensifican notablemente durante la aparición de un joven llamado David. ¿Podrá el sacerdote hacer frente a esta situación? o ¿El deseo lo consumirá?

“La verdad y la mentira van tomadas de la mano, por el largo camino de la vida. Solo un vestigio de sinceridad, puede lograr que ambas se distancien y así una de las dos, se mostrará victoriosa ante la otra. Lamentablemente… ninguna puede evitar, sentir el dolor, de tan cruel separación.”

Dichos encuentros sexuales se sucedieron con el correr de los días. Siempre a una determinada hora y lugar. Casi convertidos y absorbidos por alguna extraña danza pagana, donde la lujuria y la pasión eran en esenci...

Emerger de la soledad. (1)

Emerger de la soledad (secuela de pensamientos pecaminosos)

Emerger de la soledad.  I

David, tú rostro puro e inocente que ocultaba su lado apasionado, con ojos que observaban y quemaban, despertaron en mí el amor y la pasión para siempre. Han pasado fuertes tormentas, pero hoy te miró y eres todo un hombre, tal vez el mismo que adivine al mirarte la primera vez...

El solo hecho de ver a Nicolás sincerarse, rodeado por la desesperación y tratando de excusarse por tanto tiempo perdido, despertaban en David las más fascinantes sensaciones. Todo lo ocu...

Emerger de la soledad.

Emerger de la soledad (secuela de pensamientos pecaminosos). Introducción

Introducción

¿Cómo, todo aquello que en su momento nos atraía como la más dulce fragancia, deja de interesarnos, para ser remplazado por un ideal casi imposible? Uno que nos asfixia con cada bocanada de aire que intenta tomar, al tratar de alcanzar aquel cielo azul. Es un suicidio seguro, pero… tú también te sientes así, mi amado Nicolás. Entonces, ahoguémonos juntos hasta el final…

Las suaves y tibias palabras, acompañadas por el càlido aliento de su boca, traían consigo más que recuerdos...

Dolore di mora

Un joven adolescente y una casa que hace honor a su nombre...

Dolore di mora

Pasado el mediodía, luego de salir de mi trabajo, iré a visitar a mi familia. Tomando la ruta quince, un camino, el cual también nos conducía a la vieja casa de verano de mis padres, en las afueras de la ciudad. Desde que tengo uso de razón siempre en cada verano, visitábamos aquella casa y nos alojábamos en ella. En mi adolescencia mis padres la compraron.

Dolore di mora

así se llamaba, curioso nombre para una residencia de verano. Esta queda por un camino apartado, con calles de...

Pensamientos Pecaminosos. Capitulo 7.

La historia se centra en la vida de un sacerdote católico y su constante lucha entre sus deseos terrenales y sus obligaciones morales. Los cuales se intensifican notablemente durante la aparición de un joven llamado David. ¿Podrá el sacerdote hacer frente a esta situación? o ¿El deseo lo consumirá?

Capitulo 7

Encuentro final

Todo siguió su curso y sus vidas cambiaron por completo. Los meses se hicieron años, cinco, en realidad. Mientras que al otro lado David, continuaba con su matrimonio, decidido, hacer feliz a su esposa ya que esta era una mujer maravillosa y honesta que se preocupaba por él y no merecía la humillación de ser una desdichada. Cerca de sus cuarenticinco y convertido en toda una autoridad del eclesiástico, Nicolás cumplía con todas las responsabilidades designadas....

Pensamientos Pecaminosos. Capitulo 6.

La historia se centra en la vida de un sacerdote católico y su constante lucha entre sus deseos terrenales y sus obligaciones morales. Los cuales se intensifican notablemente durante la aparición de un joven llamado David. ¿Podrá el sacerdote hacer frente a esta situación? o ¿El deseo lo consumirá?

Capitulo 6

Destino.

Al norte de la provincia de Jujuy, se encuentra el pueblo de Tilcara, nombre indígena que significa fortaleza. Con sus pequeñas casas pintorescas, construidas con materiales como la piedra. Desde los cerros se puede apreciar la verdosa vista del vallecito. Una vista totalmente maravillosa para Nicolás. Recién llegado y disfrutando de un clima benévolo, el sacerdote es recibido en la capilla Santa Rosa de Lima. Los cálidos y sencillos habitantes; ofrecen una calida bien...

Pensamientos Pecaminosos. Capitulo 4.

La historia se centra en la vida de un sacerdote catòlico y su constante lucha entre sus deseos terrenales y sus obligaciones morales. Los cuales se intensifican notablemente durante la apariciòn de un joven llamado David.¿Podrà el sacerdote hacer frente a esta situaciòn? o ¿El deseo lo consumirà?

Capitulo 4

Acto lujurioso

Una vez en el interior de la habitación, Nicolás se encontraba totalmente dominado, atado de pies y manos, cualquier intento por escapar, le resultaba inútil.

  • ¡UHF! Mm...

  • ¿Si libero sus labios, promete, no gritar? En realidad se que no lo hará.

Este quitó el pañuelo de su boca, en el mismo momento en que dejó escapar un suspiro de alivio.

  • ¿Qué piensas que haces? ¿Estás loco?

  • No estoy loco. Solo cumplo sus deseos.

David...