De playa 3.

Recomendable leer "De playa" y "De playa 2". Continúan nuestras experiencias, cada vez más atrevidas, de vacaciones en la costa gaditana.

De playa 3.

Al día siguiente Alice y yo volvimos a la playa después de pegarnos un buen desayuno. Como acostumbramos a hacer los últimos días nos molestaba la ropa y nos fuimos a la nudista. Ya no nos sentíamos incómodos mostrando nuestros cuerpos. Estaba dándome un baño, intentando despejar la cabeza de todo el sueño atrasado de los últimos días, cuando Alice llegó donde mí. No tardo nada en plantarme un morreo, colgárseme del cuello y, desnuda como estaba, clavarme los pezones en mi torso. Bajó su m...

De playa 2

"Te gusta tu doble penetración?".... Nadia ha despertado lo que llevábamos dentro

Continuación de “De playa”.

Habíamos salido a cenar por el pueblo. Alice se encontraba fantástica con su vestido negro. Se ajustaba perfectamente a sus curvas y no podía evitar ir sobando su culo mientras buscábamos un sitio donde tomar una copa después de cenar. No se notaba marca alguna de sus bragas, aunque yo sabía que las llevaba, y tenía puesto el sujetador que le regalé hace tiempo, y que luce tan bien.

Llegamos a un local con ambiente cubano y nos pedimos unos mojitos. Nos escribió Nadia...

De playa

No podía evitar fijarme en sus curvas, con su culo moviéndose al compás de sus pasos, sus tetas duras y sus pezones desafiantes.

DE PLAYA

Fuimos un par de días a un pueblo de la costa gaditana a disfrutar del sol y de sus playas interminables. El segundo día decidimos ir a una playa poco concurrida, de las que nos gustan a nosotros, es decir: donde puedes ir sin ropa sin tener ningún tipo de problema. Elegimos un sitio protegido del levante a la vista de la playa, pero detrás de una duna. Después de un rato tomando el sol, Alice decidió ir a darse un baño. Yo cuando la vi levantarse e ir andando por la playa totalmente desnuda,...