Mi hija y el MSN

Descubro en el msn de mi hija su afición por la dominación y decido jugar con ella (CON FOTOS).

MI HIJA Y EL MSN

Descubro en el msn de mi hija su afición por la dominación y decido jugar con ella.

Para mí, lo más difícil a la hora de escribir un relato siempre ha sido cómo empezarlo, qué contar. En esta ocasión como en otras muchas, creo que lo mejor será presentarme. Mi nombre es Ricardo, 42 años, casado, con una hija. Contrariamente a muchos de los hombres que escriben en esta página, no soy nada sorprendente. Es cierto que mido 1’80, soy rubio y tengo ojos azules. Sin embargo tamb...

Nunca recojas a un autoestopista (o a dos)

Relato contado desde la perspectiva de una bella joven que es vejada, violada y humillada tras recoger en una gasolinera a dos individuos… Y sin embargo, disfrutó.

NUNCA RECOJAS A UN AUTOESTOPISTA (O A DOS)

Relato contado desde la perspectiva de una bella joven que es vejada, violada y humillada tras recoger en una gasolinera a dos individuos… Y sin embargo, disfrutó.

Este relato lo publiqué hace unos cuantos años con otra cuenta y en otra página. Lo publico nuevamente con alguna pequeña modificación esperando que lo disfrutéis.

La historia que voy a contar me ocurrió hace un par de meses, cuando me dirigía a ver a mi madre que vive en otra...

Lo bueno si doble, cuatro veces bueno 5

Sandra cae finalmente en las redes de Alex y Laura se deja embaucar por Ricardo

22

Hacía viento sur y aunque era bastante tarde, a las ocho y media del miércoles todavía se estaba bien en la calle. El cielo estaba teñido de rojo y morado, con el sol escondiéndose entre las nubes.

Sandra estaba sola con la mirada fija en los barcos que se alejaban de la ciudad hacia el mar. El viento hacía ondear su largo cabello y su vestido azul-verdoso, a juego con el color de sus ojos. Se sentía tan a gusto allí… No le apetecía nada coger la moto y volver a casa ahora.

El rumo...

Lo bueno si doble, cuatro veces bueno 4

Laura por fin conoce a Ricardo y empieza a caer en sus redes. Por su parte Sara cumple las ordenes de su amo convirtiendose en una calientapollas.

14

Eran las once y media de la noche del martes, trece de octubre. Había una atmósfera tranquila en casa de la familia Coronas. En la sala de estar, junto a la chimenea apagada, se encontraba toda la familia reunida, mirando la televisión, donde los médicos del Hospital Central intentaban salvar la vida de una prostituta drogadicta.

-Esa furcia… por mí la dejará que se muriera. Esa chica da grima –exclamó Ángela desde el sofá, enfundada en su bata de noche rosa chillón. Todos la miraron po...

Lo bueno si doble, cuatro veces bueno 3

Sara asume su destino y acepta ser la esclava de Alex

7

Más entrada la noche, las luces de una céntrica discoteca iluminaban a un grupo de adolescentes sentados en un banco, delante de ella. Los chicos, de unos quince años, se iban pasando las botellas llenas de diferentes mezclas, los humeantes porros y los mecheros. Álex Gutiérrez estaba en el centro del grupo, ya que era el líder. Sin embargo, aquella noche estaba un poco ausente, y no participaba mucho en las risas del grupo. Evidentemente, en el estado en que se encontraban los chicos, nadie s...

Lo bueno si doble, cuatro veces bueno 2

Dos amos, cuatro esclavas. Empieza la acción.

Primer ciclo

OCTUBRE, 2006

1

El primer día de octubre amaneció claro y despejado, con un sol naciente que auguraba un día caluroso. Laura abrió los ojos mientras oía a su madre gritar por la puerta (el despertador llevaba sonando media hora pero ella ni se había enterado) y se levantó rápidamente. Tenía que darse prisa para llegar a clase. Recorrió su cuarto perfectamente recogido (a Laura le gustaba tener todo en orden) hasta llegar a su armario.

Laura odiaba los días calurosos...

Lo bueno si doble, cuatro veces bueno

Dos amos, cuatro esclavas (con fotos).

LO BUENO SI DOBLE, CUATRO VECES BUENO

Dos amos, cuatro esclavas.

Dicen que donde hay confianza da asco y en mi caso no fue una excepción. Siempre me ha gustado escribir y desde hace años lo he venido haciendo como hobby. Sin embargo nunca me había animado a publicar nada de lo que escribía.

Hace ahora unos años, conocí por msn y trabe cierta confianza con una mujer de Barcelona. A ella le comenté mi afición y a ella le di mis relatos para que los leyera y los disfrutara. Sin embargo,...