Danni la profesora caliente (4)

Las aventuras de una linda profesora, su inquieto alumno y una bella joven llamada Jenny.

DANNI LA PROFESORA CALIENTE 4

Aventuras de la linda profesora con una linda estudiante

Esta es un nuevo capitulo de las aventuras de una linda profesora, su inquieto alumno con una estudiante muy especial.

Recordaran las tres pasadas entregas de "Danni la profesora caliente" y las aventuras que vivimos, con cada una de nuestras lindas victimas, recomiendo leer los tres pasados capítulos para que lean acerca de la descripción de la linda Danni.

Con el comienzo de un nuevo año, lle...

Danni la profesora caliente (3)

Un nuevo relato de la mi golosa y ardiente profesora.

DANNI LA PROFESORA CALIENTE

RELATO No 3

LA BELLA PROFESORA DECIDE GOZAR DE LA DIRECTORA

Después de las dos excitantes jornadas de sexo que tuvimos mi profesora Danni y yo, Danni seguía dictando su clase como ella solía hacerlo, nos tenia locos y no dudaba en provocarnos, en mas de una ocasión antes de que su clase empezara y las mujeres llegaran se nos acercaba y nos empezaba a coquetear, en mas de una ocasión pretendía que se le caían los papeles al suelo y nos pegaba su cu...

Danni la profesora caliente (2)

La segunda parte de las aventuras de una linda y hermosa profesora sedienta de sexo.

DANNI LA PROFESORA CALIENTE

RELATO No 2

LA LINDA PROFESORA DECIDE TENER UNA ORGIA

Después de la excitante y salvaje sesión de sexo, mi atrevida profesora fue contratada por el tiempo restante, pero en otra cátedra. La materia era educación física, pero en mi colegio había una profesora adicional de educación física.

Esta clase la compartíamos con el curso B, y las dos profesoras eran muy hermosas, pero la profesora del curso B, no era tan puta como Danni. En una ocasión la puti...

Danni la profesora caliente

La historia de una sedienta y perversa profesora.

DANNI LA PROFESORA CALIENTE

Me llamo Alfredo y esta la historia de una profesora la cual fue motivo de deseo y excitación por parte mía y de mis compañeros. Esto ocurrió en tercer grado de secundaria, ese año fue muy especial debido a que por motivos de salud, las directivas del colegio se vieron en la necesidad de contratar un nuevo maestro de matemáticas. Esta materia era muy aburrida, hasta cuando presentaron al reemplazo del profesor de matemáticas.

El día en cuestión estabamos divirtié...