Nieves y Claudia. En el hospital

Nieves va a su hospital, tras la sesión de peluquería, a seguir trabajando, pero, a la hora de la comida, recibe una sorpresa muy excitante. Primer encuentro con Irina.

Esta es la tercera parte de la historia de Nieves, una cirujana plástica de Marbella cuya vida, que era muy tranquila y calmada, empieza a cambiar, un día que va, por primera vez a una playa nudista y conoce a Alfonso, un abogado penalista que defiende a narcos.

La primera parte del relato, se encuentra en la sección de Hetero: General de esta web, y, la segunda parte, en esta misma sección de lésbicos.

Puedes ver el resto de mis relatos, así como

contactar

conmigo, visitando mi...

Nieves y Alfonso.(1) En la playa nudista

Nieves va a una playa nudista por primera vez y conoce a Alfonso, el abogado con unos clientes muy particulares...

Esta serie de relatos cuenta la historia de Nieves, una cirujana plástica que vivía muy tranquila en la Costa del Sol, hasta que, un día, decidió ir a una playa nudista, y se encontró conmigo, un abogado penalista que defiende a narcos, y, gracias a ese encuentro, la vida de Nieves, empezó a cambiar.

Nota del autor:

Este es un relato basado en hechos reales.

Aunque haya utilizado los nombres de algunos de los personajes, para otros relatos ya publicados en esta web, no tienen n...

Alejandra (2)

Tarde-noche de sábado y domingo por la mañana, follando y disfrutando con Alejandra.

Sigo narrando el relato de lo que le hice a Alejandra, una mujer muy femenina y simpática, a la que conocí un día de viento, en uno de mis paseos por El Retiro.

Al acabar la urgencia volví a casa y Alejandra me estaba esperando, estaba desnuda, con el parche, y con las botas, tal y cómo la había dejado, aún no se había acabado de limpiar los restos de semen que yo le había dejado antes, se estaba bebiendo una cerveza, estaba fumándose un cigarro y viendo algo en una tableta que llevaba.

...

Alejandra (1)

Un encuentro en un parque, un sombrero que vuela y una mujer algo triste que empieza a alegrar su vida...

En este relato, os voy a empezar a contar las cosas muy guarras que le hice a Alejandra, una mujer muy agradable, a la que conocí mientras paseaba por un conocido parque de Madrid.

Que haya continuación a esta historia, dependerá de las opiniones de los lectores/as.

Antes de comenzar a contaros cómo conocí a Alejandra, os voy a hablar un poco de mí, para que sepáis cómo soy.

Mi vida no ha sido nada fácil, pues soy el hijo de una mujer que tenía bastantes problemas de adicción a...

Sara. El pacto secreto

Isabel, la hermana de Sara, nos cuenta cómo conoció a Charo, y el pacto, secreto, al que llega con ella, para que Sara pueda caer en sus garras.

En esta tercera parte del relato, es Isabel, la hermana de Sara quien narra la historia, y nos va a contar el pacto que hizo con Charo para poder destrozar a Sara. Es un relato de dominación lésbica.

Comienza Isabel a narrar la historia, según su punto de vista.

Soy Isabel, supongo que algunos ya habréis oído hablar de mí, pues soy una de las hermanas de Sara, junto con Silvia, tengo 5 años menos que Sara y soy cirujana plástica en la clínica de mi padre.

Físicamente, tengo un...

Sara, de empresaria a puta de una narcotraficante2

Segunda parte del relato, en el que Sara tiene la primera noche de pasión con Charo.

Esta es la segunda parte del relato sobre cómo Sara, una empresaria, joven, lesbiana y con bastante éxito, se convirtió en la puta de Charo, una narcotraficante de Marbella. Es un relato de dominación lésbica.

Sigue Sara narrando la historia de su cambio.

Salimos las tres (Charo, la chica de Colombia y yo) del despacho de Charo, no os he dicho que llevaba conmigo el abrigo largo de cuero, porque no se lo di a la

sissy

maid

de Charo para que me lo

guardara

, por lo...

Sara, de empresaria a puta de una narcotraficante

Esta es la historia de Sara, una empresaria joven y de éxito, que se convierte en la puta de una narcotraficante de Marbella.

En esta serie de relatos que comienza aquí, os voy a contar la historia de Sara, una chica lesbiana que vive en Marbella, en la Costa del Sol, y de cómo pasó de ser una empresaria de éxito a la puta de una narcotraficante.

La historia la narra Sara en primera persona. Es un relato de dominación, con escenas lésbicas.

Me llamo Sara, tengo 34 años, he vivido toda mi vida en uno de los mejores lugares de España, en Marbella, con la playa siempre muy cerca, por lo que, desde que era una niña...

Educando a Marta (4)

El castigo a Marta por su mal comportamiento, y una salida de fiesta que no acaba bien...

Tal y como me

habéis

pedido,

continúo

narrando como logré convertir a Marta, una mujer malcriada, celosa y posesiva, en toda una puta, sumisa y gótica.

Si no recuerdo mal, en el capítulo anterior, había dejado la narración en el momento en el que Marta, después de volver de comer y haber conocido tanto a Carolina (Por parte de Marta, con el encuentro en el baño del restaurante y yo, que había conocido a Lucía, por supuesto, sin que Marta supiera nada de este encuentro), se había v...

Educando a Marta (3)

La primera salida a comer con Marta, en la que conoce a Carolina, una mujer que ayudará en su educación; incluye una ducha con Teresa.

Continúo

narrando cómo logré que Marta, una mujer malcriada y caprichosa, se convirtiera en toda una puta, sumisa y gótica.

Si no recuerdo mal, habíamos dejado a Marta en mi apartamento, con Teresa y conmigo, después de haber tenido que limpiar mi despacho, en el que se había meado, al no poder contenerse mientras se corría, después de la sesión de sexo lésbico con Teresa, y Marta ya había firmado también el contrato de sumisión (Qué está disponible en el capítulo 2.2 de esta serie), por el qu...

Educando a Marta (2) Segunda parte

Se trata de una ampliación del segundo capítulo, pues me dejé cosas sin poner, para no alargarlo demasiado.

Esta es una ampliación de la segunda parte del relato en el que narro cómo conocí a Marta, una chica caprichosa y malcriada y cómo, poco a poco la fui convirtiendo en una puta, sumisa,

escort

y gótica.

He pensado en hacer esta ampliación porque hay cosas sobre Marta y sobre el contrato de sumisión que firmó, muy importantes, y que los lectores/as,

deberéis

saber antes de pasar a leer la tercera parte de la historia de la educación y el cambio de Marta.

Sobre la salud fí...