Mi pequeña sumisa

De como hice realidad un sueño.

Muchas veces la fantasía se queda corta con la realidad.. la verdad es que siempre había querido tener a una mujer sumisa.. que se dejara hacer.. que yo la dominara.. en una época de mi vida pensé que todas las mujeres se iban por mi y la verdad es que me era muy fácil conseguir mujeres.. luego me di cuenta que era más debido a mi posición económica que a otras cosas.. esa etapa se remonta más o menos al año 1999..

Yo impartía clases en un pequeño colegio donde había tres chicas en último año: S...

Una oportunidad

El alcohol no dejó disfrutar, pero ella le dió otra oportunidad.

A veces uno tiene a una persona a su lado que se convierte en su gran amiga pero nunca se atreve a decir nada e inclusive se niega muchas cosas de las que siente.

Mariana (no es su verdadero nombre) y yo compartíamos muchas horas hablando. Durante nuestras largas charlas mi mirada tímidamente recorría su cuerpo pero siempre con el temor de que ella al darse cuenta se sintiera mal. Mariana nunca usa brasier. Sus tetas pequeñas se movían al ritmo de su cuerpo y eso me ponía muy excitado. Varias ve...

Alicia

Trece años deseándote.

Alicia... trece años soñando estar contigo, deseando tenerte, sentirte entre mis brazos, sentir la pasión que llevas dentro.

La primera vez que la vi fue en una foto. Estaba en un río, llevaba puesta una camiseta que por efectos del agua dejaba ver sus hermosos senos, grandes, provocativos.

Siempre que la veo, despierta en mí una sensación de ternura y a la vez de desenfreno total. Me dan ganas de mimarla y a la vez de hacerla mía con locura, con pasión hasta llegar a los límites del placer...