Dulce biblioteca y un mirón

Esto fue que deslice mi mano hacia su verga y la comence a pajear, cosa que él se me quedo viendo con cara de que haces, le dije que ya que no podía ir a su casa en este momento, utilizaríamos el trafico para algo mejor, el me agradeció con un "Por eso me tienes loco".

¡Hola de nuevo!

Ya que me pidieron que escribiera algo más de las cosas hot que me pide mi novio, les voy a contar una situación tan llena de morbo, que aún ahora que recuerdo comienzo a mojarme.

En fin, estoy estudiando la universidad, en la carrera de Etnohistoria (cosa que tal vez no les interese mucho), pero en fin esto viene a cuento porque lo que sucedió, fue en la biblioteca de mi escuela. Las personas de México tal vez sepan cual sea mi escuela. Y esto es porque Fer, quiso pasar por mí a...

Lo que un Ipod trae

. A la hora acordada llego el muchacho, el cual nombrare Fernando, el cual llego y para mi sorpresa era un hombre de aproximadamente mi edad (la cual es de veinte años, sin muchos creerme, ya que suelo verme más joven)

Antes que nada un saludo, llevo aproximadamente un año o más leyendo relatos de esta página, los cuales (por qué no decirlo, me ponen a tono) sean ciertos o no, en fin creo que para no romper la tradición debo de describirme físicamente; soy de una estatura promedio, como solía decir un ex-novio, mido 1.65, con unas tetas que vuelven locos a todos, sin exagerar, digamos que la talla del bra es 36B, una cintura mediana, piernas bien formadas y con unos kilitos de más, sin exagerar. Ahora bien en mi forma de...