Cartas a Amy

Al fin iba a tirarse a su novia, tras mucho insistir.

Hola!!

Como te dije antes en la primera carta pues te pido disculpas, por el tiempo en que me estuve desaparecido, pero bueno aquí me tienes otra vez para contarte lo que paso hace unas horas antes de escribirte estas cosas que leerás.

Bueno, la verdad no sucedió una gran cosa la tarde de ahora, pero hay unas pasadas en las cuales si son interesantes a mi punto de vista. Bueno ahora solo fui a trabajar medio día, por lo que tenia que ir a visitar al doctor, para mi chequeo ocular... o...

Rosy (III)

Una chica que anda por una calle oscura y poco recomendable es asaltada y violada por un grupo de hombres que abusan de ella a placer.

Bueno después de haber ido a la fiesta con mis amigas, que más bien no parecía fiesta, sino conferencia por lo aburrida que ésta era, decidí salirme temprano de ésta, creo que serían las once de la noche, porque ya no me aguantaba estar en ese lugar, así que decidí irme de una vez a la casa de Beni, que le había dicho que iba llegar por esa hora de las doce de la noche, después de la fiesta.

Recuerdo que ese día iba vestida con una falda de lycra ajustada y una playera blanca, como sabía lo que iba ha...

Rosy (II: Los gemelos del toro)

Una chica va a casa de su amigo para terminar un trabajo de clase en el ordenador, mientras allí están filmando una película porno. En breve se une a la filmación pero como estrella principal.

Bueno, ésta es mi otra aventura, la cual se llevó a cabo en la casa de mi amigo Benito, pero esta vez no fue con él sino con unos de sus amigos, o más bien compañeros de trabajo. Bueno todo empezó cuando en la prepa nos encargaron un trabajo sobre biología, el tema, las plantas, pero el problema no era ese, ya había entregado la información suficiente para que una amiga, Melisa que después les contaré algo de ella, lo tecleara, así íbamos a hacer el trabajo. El problema no podría ser mayor cuando ella me ha...

Rosy (I)

Una muchachita siente un vacío en su vida y la necesidad de un amigo que la aconseje y la inicie en el sexo. Por casualidad lo encontrará en el dueño de un videoclub que no solo desvirgará su coñito sino también su ano.

Todo empezó una mañana que desperté con cierta atracción, me sentía diferente, cumplía mis 17 años, y pensé que ya había pasado mucho tiempo en mi vida y no encontraba a una persona que me gustara mucho, o sea que lo amara.

Acostada en la cama me empecé a masturbar ya que me sentía caliente, ya eran las 11:00 am y entraba a la prepa a las 12:00 me levanté y me metí a bañar, y pensaba en la regadera el por qué me sentía sola, ya que tenía muchos amigas y amigos, pero recordé que tenía una cierta relaci...