DULCE VI (Final de la historia)

De cómo paso de tener una hembra entregada a tener dos sólo para mí.

DULCE VI (Final de la historia … o principio de otra)

A la llegada al hotel Laura estaba desecha. El placer de tantas manos tocándola, acariciándola, dedos penetrándola, los orgasmos provocados por mis folladas en su culo, por el vibrador en su sexo…

Dulcemente la llevé hasta la habitación donde nos dimos otra ducha refrescante. Ella, su cuerpo seguía reaccionando, yo se lo impedí. Le enjaboné todo el cuerpo con mis manos, acariciando cada centímetro de su piel, verificando sus zonas más sensibl...

Dulce V (Laura en su estado máximo de entrega)

Aún tengo más juegos reservados

Dulce V (Laura en estado máximo)

Regresamos al hotel como dos niños emocionados. Yo por la disposición de esta preciosa mujer, Laura por las sensaciones y placer que estaba viviendo.

Dentro de la habitación nos duchamos y descansamos un poco. Aproveché para llamar a mi pareja y comentarle lo cotidiano del día, lo abrumador del trabajo y el tedio de la cena de esta noche. Tras largo rato de charla, colgamos y me puse a trabajar en mi pc.

Contacté con un amigo de aquí, de Granada. Un empresa...

Dulce VI (La entrega de Laura)

Cómo consigo todo lo que quiero de Laura con su total aceptación

Laura Entregada.

Tras el episodio en el restaurante seguimos camino hacia Granada. Durante todo el viaje seguí jugando con mis dedos en el sexo de Laura sin dejar que se corriera, quería mantenerla excitada y ansiosa, pero llevarla hasta el punto de enervación.

Durante el trayecto hablamos de varias cosas, comentamos, reímos, jugamos y manteníamos un ambiente cordial, morboso y altamente sexual entre nosotros.

Paré a repostar en una gasolinera y aprovechamos para entrar en los aseos y refr...

Dulce III (Convirtiendo a Laura en mi perra)

Para conseguir el contrato, Laura ha de convertirse en mi juguete... y no hace.

Dulce III (Convirtiendo a Laura en mi perra)

Aquella noche tuve que hacer “horas Extras”. Además de la tarde de sexo que había mantenido con Laura, mi pareja, tenía ganas de fiesta. Menos mal que es de las mujeres que se conforman con su orgasmo, rápido e intenso.

Tras un reponedor sueño, mientras me arreglaba para acudir a mi trabajo, mi mente no paraba de darle vueltas al morbo de la situación.

En el coche, camino de la oficina, llamé a Paco

“¿Sí?” contestó, “Hola Paco, soy Carlos”...

Dulce II (cómo se ganó el contrato y se convirtió

Lo que se está dispuesta a hacer para conseguir un contrato en momentos duros económicos.

Dulce II (cómo se ganó el contrato y se convirtió en mi juguete-amante)

Llegué a la oficina más temprano que de costumbre. Aunque suelo ser el primero en llegar ese día quería tenerlo todo preparado para la segunda reunión con la empresa de visuales y marketing.

Al rato de estar encerrado en mi despacho, se abrió la puerta, era Pilar. Tan espléndida como siempre me sonrió al darme los buenos días. Se sentó y se interesó por la reunión del día anterior cambiando de cara ante mis comentarios o son...

Antes de conocer a Dulce (I)

Dedicado a mi lectora favorita.

Dulce, lo que pasó antes y cómo la conocí

Tras mi pequeña aventura con Pilar (leer relatos anteriores) estuve un tiempo muy tranquilo.

Como comenté el papel de Pilar se limitó al estrictamente profesional y ambos lo encajamos muy bien.

Mi vida privada regresó a las rutinas acostumbradas y mi pareja hasta agradeció encontrarme un poco más calmado. La relación que mantenía con Pilar me tenía totalmente excitado y, aunque ella era una estupenda compañera de juegos e infidelidades, mi pareja t...

PILAR VIII (Final de la historia)

La culminación de esta infidelidad. Espero os guste y pronto volveré con más relatos.

PILAR VIII (Final de la serie)

Allí me encontraba yo, follándome a Pilar, rompiéndole el culo, en su casa, en su cama mientras su marido nos preparaba el baño.

La imagen reflejada en el espejo me gustó, me cautivó, su cara bañada en sudor, sus ojos cerrados y rendida al placer, el gesto de goce, de disfrute, de placer absoluto mientras mi pene entraba y salía de su ano. Llevo desde las 10 de la mañana jugando con este cuerpo y no me canso. ¿Qué me dará ella que me tiene siempre así?

Mientr...

Pilar VII ¿La comparto con otros?

Lo compartes Dulzura?

Pilar VII (Otra vuelta de tuerca más)

Tras nuestros últimos encuentros estuvimos inmersos en una ola de trabajo abrumador. Lo realmente curioso (y pensándolo bien) era la buena sintonía que teníamos Pilar y yo. En el trabajo los dos luchábamos por ser los mejores profesionales, en lo personal, nuestra pasión era notoria, aumentaba la sintonía y profundidad de nuestros juegos, pero estos no apartaban nuestras primeras obligaciones, las profesionales.

Las cosas en la empresa marchaban muy bien, en...

Pilar v

Si, Dulzura, dedicado a tí, como el anterior.

PILAR V

Esa noche con Pilar fue maravillosa. Una noche entera con mi hembra en su casa, haciendo el amor, follando en su cama, la cama que compartía con su marido. Allí la tomé de todas las formas, en todas las posturas y por todos sus agujeros.

Nos bañamos juntos, enjabonando nuestros cuerpos, deleitándonos con el roce de nuestra piel. Vimos una peli porno en su salón, donde la enculé de pie, ella apoyándose en el respaldo del sofá mientras los dos nos recreábamos con las imágenes del filme en...

Pilar VI

El marido, cornudo aceptado

PILAR VI

No miramos atrás, ambos sentíamos como Pedro, su marido, no nos quitaba los ojos de encima mientras nos encaminábamos a la habitación.

En la puerta, antes de entrar, la apoyé mientras la besaba y mis manos recorrían su figura. Los jadeos y el olor a deseo se mezclaban con la incertidumbre de que alguien pasara y nos pillara en plena faena.

La mantuve así, apoyada mientras mi mano bajó a su entrepierna para seguir acariciándola, masturbándola y manteníamos la mirada clavada el uno...