Si tan solo pudiera morir (2ª parte)

2º parte de la historia sobrenatural entre Alexia y el alma perdida de Elisa

Me desperté dos días después. Y seguía tan agotada que apenas pude moverme hasta el día siguiente.  Mi jefe me había llamado varias veces a lo que tuve que explicarle que me había pasado esos días en el hospital con anemia. Acabé convenciéndole para que no me pidiese justificante médico y de que me dejase lo que quedaba de semana libre (es un hombre muy majo, aunque después de eso hice turnos dobles los fines de semana para compensarlo).

Así que cuando por fin pude caminar sin necesidad de sujetarme p...

Si tan solo pudiera morir (1ª parte)

Alexia se muda a un nuevo piso, donde empiezan a pasar cosas extrañas. Hasta que un fantasma empieza a comunicarse con ella. Una chica atrapada con la que conecta de una manera inexplicable. A muchos niveles y se deja guiar por esos sentimientos que le consigue provocar.

Capítulo 1

Nunca había creído de verdad en lo sobrenatural. Sí, tenía mis dudas. Se podría decir que era “agnóstica” en ese sentido, si se puede emplear ese término para algo que no sea religión.

Poco después de cumplir los 18 y encontrarme un empleo a media jornada, conseguí ahorrar y mudarme de casa de mis padres a un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad. Era un piso de una habitación, en el ático de un edificio de seis plantas. Al estar en las afueras pues me lo podía permitir con e...

Juegos

Cuando excitar a tu compañero de piso comienza con juegos, solo puede acabar de una forma.

Más de una vez le había pillado mirándome mientras me cambiaba, o cuando salía de la ducha. Pero nunca le dije nada. Saber que le gustaba no era algo que me molestase.

A veces, sobre todo al acercarse el verano, empecé a llevar pantalones cortos y camisetas que, si me agachaba, seguro que podía verlo todo. Hasta llegué a preguntarle si le molestaría que fuese en bragas y su respuesta fue que no, siempre que a mí no me molestara que él hiciese lo mismo. Así que sí, así fue avanzando el tiempo compartie...