Conociendo a mis hijos (13)

¡Cómo me gustaba! Ser follado por mi propio hijo.

Gracias por ese 1 en el TOP 100. Gracias por las mas de 100.000 visitas. Gracias por vuestros comentarios. Gracias por vuestro apoyo. De verdad, GRACIAS.

CONOCIENDO A MIS HIJOS (XIII)

-Gracias Quique-le decía Andrés a su amigo mientras caminaban hacia su casa con los brazos de uno sobre el del otro.

-Sabes que no tienes que dármelas, eres mi amigo, bueno, corrijo, mi mejor amigo, y haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte siempre.

-Ja, ja-reía-no…en serio… gracias. Menos mal qu...

Conociendo a mis hijos (11)

No quiero romper la amistad y la buena relación entre mi padre y mi tío.

CONOCIENDO A MIS HIJOS (XI)

-Hola Andrés, ¿no abrazas a tu tío?-dijo este con una sonrisa en la cara mientras abría los brazos.

-Sí, hola tío Carlos-se acercó el muchacho y lo abrazó, cuando se separó de su tío le dijo-este es Quique, es mi mejor amigo y está en casa porque sus padres se han ido de viaje.

-Encantado-dijo Carlos extendiéndole la mano.

-Encantado-dijo Quique cordialmente.

-Bueno chicos vamos a desayunar que tengo que prepararme para ir al trabajo y hoy sois más p...

Conociendo a mis hijos (12)

Mi corazón se iba a salir, los nervios me estaban ahogando, la corbata la tuve que aflojar porque era un cordel en el cuello. Estaba excitado.

CONOCIENDO A MIS HIJOS (XII)

Por fin terminé la jornada, estaba agotado. Entre el madrugón a media noche por parte de Carlos, luego el despertar con mi hijo y el trabajo en sí. Estaba deseando llegar a casa. Pero antes me tenía que llegar al centro comercial a comprar cosas para la semana y un colchón hinchable para que Carlos pudiera dormir mejor. No sabía por cuánto tiempo quedaría en casa, y no iba a dormir siempre en el sofá. Podría montar el colchón en el cuarto de Luis, que adora a su tío, y tie...

Conociendo a mis hijos (10)

¿Acaso no disfrutas cuando me la comes o cuando me pajeas?

Veo que estáis impacientes... aquí os dejo el 10. Espero os guste.

CONOCIENDO A MIS HIJOS (X)

Abrí los ojos, el sueño tan profundo que tenía desapareció. Algo me había despertado, estaba excitado. Entonces vi a mi hijo como me lamia suavemente y deleitándose con ello toda mi polla. Me miró a los ojos mientras la agarraba con la mano…

-Buenos días papi-me dijo sonriendo.

-Umm.. muy buenos días hijo…-contesté mientras me desperezaba-veo que te has levantado algo cachondete ¿no?...

...

Conociendo a mis hijos (8)

Luis no podía más con la excitación. Se agarró con las manos a las sábanas. Empezó con una respiración muy elevada y de pronto noté como mi boca recibía todo el semen de mi hijo.

Gracias a SideShift, Hector, 3dimension, idDLe, pgoh, alberto, AlejandroK, LittleMonsterLG, renovatio111, RoeBoc, Jeduka, daavs, nino, JaizJaiz, Daviidd, tonyGermanotta, Andromico, ElDoc1987, sexihot, Timido, venezolano25, kevaly, lalola, Landros, onthechase, jmpb, alber56, oriol y a mis autores favoritos Rofacale y andres, espero no falte ninguno, por vuestros comentarios y valoraciones. Y a los más de 50000 que habéis leído (o al menos empezado) mis relatos. Seguid haciéndolo. Sois de gran apoyo. Saludos....

Conociendo a mis hijos (9)

Mi hermano agarró su poya y al igual que yo había hecho comenzó con un sube y baja más rápido que el mío. Noté como su piel se empezaba a poner colorada por la circulación de la sangre.

Aquí va el 9. El lunes comenzamos otra vez los estudios... así que... queridos autores intentaré publicar lo antes posible. Lo prometo. Muchas gracias por vuestros ánimos. Pero aún quedan 2 días de vacaciones...

CONOCIENDO A MIS HIJOS (IX)

Me sobresaltó el timbre de la puerta. Llamaban una y otra vez. Me desperté de mal humor. Miré el despertador. ¡Las 4 de la mañana! Mi hijo dormía con un sueño profundo y ni siquiera se movió. Cogí el albornoz, me lo puse y me dirigí a la puerta.

-¡Estas...

Conociendo a mis hijos (7)

Los dos muchachos se tumbaron en la cama. El sueño se apoderó de sus cuerpos y se quedaron dormidos.

Hola a todos, quisiera daros las gracias nuevamente por todos vuestros comentarios y valoraciones. Me dan un gran apoyo para seguir escribiendo. El relato 7 es tal vez más corto... pero intenso. La otra vez que publiqué los relatos fueron hasta el 6, es decir, estos son totalmente nuevos. Aunque al 6 le realicé alguna modificación. Espero que os guste. A esta familia se le van presentar muchas cosas y pronto un nuevo personaje que dará mucho de qué hablar... ¿Quien creeis que será? ¡Y Feliz Día de Reyes!

...

Conociendo a mis hijos (5)

Y nos quedamos tumbados los dos en la cama durante un buen rato abrazándonos, sintiendo nuestros cuerpos, padre e hijo.

Por ser tan buenos los Reyes os han traido otro relato más... Gracias de nuevo por los comentarios.

CONOCIENDO A MIS HIJOS (V)

Los chicos salieron al rato del agua muy contentos porque ambos habían vivido un momento nuevo en sus vidas.

-Chicos secaros que vamos a comer ya mismo-les dije.

Cuando los llamé me quedé observando fijamente a los chicos. Era el momento en que podía observar a mi hijo Andrés que ya es todo un hombre desnudo. Quería ver la verga de mi hijo si era como la mía...

Conociendo a mis hijos (4)

Andrés sintió cómo un escalofrío de placer le recorrió todo el cuerpo cuando su amigo se metió toda la polla en su boca.

Aunque ya lo he puesto en uno de los comentarios de nuevo me repito por aquí. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones. Os animo a que me deis opiniones y directrices sobre el relato. Dar las gracias también a Camilo Andrés, eres uno de mis maestros y a Rocafale y Roxxane. Gracias porque me habéis hecho estas navidades mucho mas llevaderas. Y sin más rollos os dejo con el relato...

CONOCIENDO A MIS HIJOS (IV)

La mañana de ese sábado se levantó con sol y un cielo espléndi...

Conociendo a mis hijos (6)

Mientras su amigo se pajeaba y le mamaba con lujuria ese trozo de carne que la naturaleza le había dado. ¡Cómo disfrutaba!

CONOCIENDO A MIS HIJOS (VI)

Pasó casi una hora y seguíamos abrazados en la cama después de haber dejado nuestros cuerpos sin fuerzas para movernos. Luis se levantó y se dispuso a salir del cuarto desnudo.

-¿Dónde vas hijo?-le pregunté.

-A darme una ducha, la necesito-me decía mientras abría la puerta del cuarto.

-¿Quieres que nos duchemos juntos como hacíamos cuando eras pequeño?-le propuse.

-Pues, estaría de puta madre-contestó.

Yo enseguida estaba saliendo también total...