Fer, el novio de mi mejor amiga

Después de mucho tiempo, Fer y yo resolvemos por fin nuestra tensión sexual.

Ambos sabíamos que aquello no estaba bien, que los dos teníamos novia y que iba a traer malas consecuencias… pero fue inevitable.

Voy a empezar por el principio.

Ésta historia ocurrió hace poco menos de un año. Yo, mi novia, mi mejor amiga Laura y su novio Fer nos fuimos de fin de semana a una casa rural. Fue un regalo que nos hicieron las chicas a Fer y a mi por nuestros cumpleaños.

Yo y mi novia llevábamos un año y medio juntos, y Laura y Fer dos años. Laura es mi mejor amiga desde que s...

De la webcam a la cama de Jan (parte 1)

La historia de como entré en una página de chat por webcam y acabé en casa de Jan.

Era verano y hacía calor. Eran las 12 de la noche y me costaba dormir; además, comenzaba a estar cachondo. Me bajé mis boxers y comenzé a masajear mi polla para acabarla de despertar. Comencé una de mis innumerables pajas, puesto que soy bastante pajero y en un día normal caen entre 1 y 2 pajas seguro. Pero ese día necesitaba más, quería un poco de marcha. No me apetecía salir así que cogí mi ordenador portátil y entré en una página de chat gay por webcam. No era la primera vez que usaba páginas de ese tipo...

De la webcam a la casa de Jan (parte 2)

Jan me invita a su casa y la cosa termina de manera brutal

“Oye, si te apetece tomamos una cerveza cerca de mi casa y nos conocemos mejor.”

Esa idea me gustó más, y acepté. Volvía a estar empalmado.

Al día siguiente estuve hablando con Jan para quedar. A las 19h en el barrio de Gracia. Me mando la ubicación de un bar que quedaba a 3 minutos de su casa. Puse rumbo a ese lugar con algo de emoción, supongo por ser la primera vez que quedaba con un tío que había conocido por webcam. Llegué a la zona y me encontré a Jan en la terraza del bar. La verdad es qu...

Fin de curso con los amigos - Parte 3

Tercer día de viaje, segundo polvazo con Nacho y confesiones increíbles.

El tercer día de viaje, por suerte para mi cuerpo y mi corazón, comenzó bastante tranquilo. Cada vez que Nacho y yo cruzábamos la mirada, a los dos se nos escapaba una sonrisa que intentábamos disimular. La verdad es que mi mayor temor era que después de nuestro encuentro Nacho se arrepintiera y me castigara a base de ignorarme, pero la verdad es que su actitud no me pudo haber sorprendido más.

Aquel día decidimos quedarnos en casa por la mañana, los que habían ido de fiesta tenían una resaca de muert...

Fin de curso con los amigos - Parte 2

Nuestro viaje avanza y los primeros polvos comienzan a tener lugar. Pajas, lefazos y polvazos entre nosotros...

Para entender este segundo relato tenéis que leer la primera parte.

…yo me puse el pijama y salí al balcón de nuestra planta, en el 2º piso, a fumar un cigarro. Se respiraba paz y tranquilidad, no se oía nada. Pero de golpe oí voces en el balcón del piso de arriba. Subí sin hacer ruido por las escaleras exteriores, y cuando llegué arriba no di crédito de lo que vi. Eran Oscar y Javi.

Estaban los dos sentados alrededor de la mesa que había en el balcón, polla en mano, y pajeándose. Debo deci...

Fin de curso con los amigos - Parte 1

Nos vamos de viaje de fin de curso todos los amigos juntos. Desde el primer momento el destape entre nosotros comienza a aflorar. 10 días dan para mucho!

Este relato es largo porqué contiene mucho detallismo, me gusta contextualizar bien la historia para que el relato sea lo más parecido a la realidad. Aun así, los detalles no tienen desperdicio y son clave para entender bien los relatos.

Me llamo Álex y tengo 19 años. Mido 1’75, soy delgado, cabello castaño y me considero atractivo de cara. Soy bisexual, aunque debo reconocer que me atraen más los hombres que las mujeres. Vivo en un pueblo cerca de Barcelona, a unos 40 minutos de la ciudad. La vid...