A los pies de mi sirvienta (3)

Y la siguiente fue mi hermana...

Evidentemente mi hermana se había levantado y la habitación en la que nos encontrábamos, en el piso de abajo, enmudeció. Ahora todo eran miradas, no sé si Mercedes les dijo que había una mujercita por casa o solo les habló de mí, pero eso era lo de menos, la incógnita desapareció cuando Mercedes se levantó, aun empapada por el baño de leche de Roberto.

-          Vaya, ya se ha levantado la princesita – dijo pasándose la mano por la boca y la cara y limpiándosela luego sobre la mesa de la cocina.

...

A los pies de mi sirvienta (2)

Mis experiencias con Mercedes se abren hacia nuevos horizontes, que anuncian ser de lo más surrealistas y terroríficos.

Después de nuestro pequeño e íntimo encuentro a la salida del baño, Mercedes se comportó de manera poco habitual para mi disfrute, todo sea dicho. En ese tiempo desconecté de mi familia y un poco de mis amistades. Mercedes me tenía absorbido.

En mi cabeza sólo habían pensamientos acerca de ella e imágenes de su cuerpo desnudo. Nos habíamos quedado solos más veces y eso había propiciado nuevas sesiones de nudismo casero. Y entonces ella fue ganando confianza

Normalmente mi casa quedaba vací...

A los pies de mi sirvienta

Casi por error descubro la verdadera naturaleza de mi sirvienta, una cubana perversa, y su mundo sexual que pronto se enredará con mi família.

Mi nombre es Alex, tengo 19 años y me gustaría contar algo que me paso hará ahora un año. Fue un asunto que en su momento nos trajo muchos dolores de cabeza a mi familia y aun ahora no se si se puede dar por cerrado.

Vivo en la localidad de Sitges, a unos 30 minutos de Barcelona. Mi familia se podría decir que ha heredado un gran patrimonio y ha sabido invertirlo. Tenemos una casa con un pequeño jardín donde vivimos mi padre, mi madre, mi hermana pequeña y yo. Todo empezó, como os digo, hace un...