Empezó la Fiesta I. Verdad o atrevimiento

Un grupo de amigos y una fiesta. ¿El inicio o el fin de todo?

Hacía una semana había empezado en el instituto, la verdad todo había transcurrido bastante tranquilo y me estaba adaptando bastante bien. Aún cuando fuera una escuela diferente muchos de mis compañeros de años eran los mismos y en mi clase me había tocado con varios amigos cercanos. Al levantarme esta mañana lo hice con muchas energías, era viernes y hoy por la noche iba a asistir con mis amigos a mí primera fiesta de instituto. Todos estábamos deseando asistir y pasar una locura de noche. Ese día nada más...

Por culpa de mi hermana III

Definitivamente Sara con sus decisiones ha contribuido a todo lo sucedido. Solo espero que algún día sepa asumir su culpabilidad en toda esta historia.

"Me manda tu hermana", fueron las últimas palabras que dijo Ramón mientras se mantenía inerte frente a mí. Mi mirada recorrió todo su cuerpo tratando de descubrir algún indicio, alguna pista que me indicaran cuáles eran sus intenciones al presentarse ante mi despúes de la noche anterior. La rabia acumulada en mi interior bullía con fuerzas intentando escapar, pero no quería demostrarle que su sola presencia me trastocaba. Haciendo gala de un, hasta ahora, desconocido autocontrol me limite a decirle:

-...

Por culpa de mi hermana II

Me reitero en lo que dije toda la culpa es de Sara mi hermana. Seguro habrá gente que opine diferente pero yo sigo siendo víctima de las circunstancias, Ramón tal vez ya no tanto.

"Hoy seremos solo tu y yo en casa", las palabras se hacían eco en mi cabeza y retumbaban sin control en mi cerebro. En un milisegundo un cumúlo de posiblidades se abrieron ante mi y todas ellas me daban miedo, me hacían temblar ante la realidad que representaba estar solo con Ramón. Indudablemente esta es otra prueba de la culpabilidad de mi hermana que sin sospechar las consecuencias había determinado dejarnos solos esa noche.

  • La verdad ni tengo mucho apetito - le dije a Ramón, mientras pensaba que...

Por culpa de mi hermana I

Todo lo que pase en esta historia es por culpa de mi hermana. Mi cuñado Ramón y yo somos inocente de todo lo que pueda pasar. (Inicio de la historia sin sexo)

Mi nombre es Alex, bueno la verdad es que es Alejandro pero nadie me llama así, por lo que todos me conocen como Alex. Tengo 18 años y tengo una hermana de 25 años nombrada Sara, y todo lo que voy a relatar ocurrió por su culpa; porque solo ella es la culpable de haberse buscado un marido tan bueno. Así que de antemano me declaro inocente de todo lo que sucedió, si alguien necesita señalar o buscar un culpable esa es Sara, nadie la obligo a tener tan buen gusto.

Como ya les decía tengo 18 años, soy tr...