El Incidente Con Mi Madre Antes De Mi Cumpleaños

La noche antes de mi cumpleaños Mi madre y yo salimos a disfrutar pero lo que pasó fue inolvidable.

Faltaban pocos días para mi cumpleaños, normalmente solo preparamos una comida invitamos a nuestros amigos y ya esta, pero esta vez a mi madre se le ocurrió otra idea. En su trabajo le dieron un mes entero de vacaciones y justo era el mes en el que yo cumplía años, ella decidió ir conmigo y con mis hermanos a un lugar increíble y poder pasarla bien. Por mi parte no había ningún problema ya que tenia unos días libres, mi hermano mayor tenía mucho trabajo y el menor no tenía la edad suficiente.

Mi mad...

Mi Madre Pervertida (Part.3)

Tras mucho tiempo el momento que más esperaba llegó, mi madre y yo disfrutábamos juntos...

Los días pasaron y mi prima pequeña no podía mirarme a los ojos. ¿Realmente fue muy impactante lo que le dije? ¿Tenía que pedir perdón por algo? ¿Qué Tenía que hacer realmente?. La respuesta a estas preguntas resonó por mi cabeza "Ve más lejos, prueba hasta donde puedes llegar", cada día que pasaba intentaba ponerla más nerviosa de lo que ya estaba mientras que cuando nadie veía su hermana y yo disfrutábamos de nuestra sexualidad.

Cuando me di cuenta que podía hacer algo con ella un mensaje me llegó...

Mi Madre Pervertida (Part.2)

El encuentro con mi madre se retrasa debido a mi tía y mis primas, pero no todo está perdido.

Anonadado al ver el número de mi madre no tarde en caer en una especie de trance, por mi cabeza pasaban miles de escenarios uno más caliente que el anterior y esto se debía claramente que apesar de no a ver tenido ningún tipo de acercamiento yo ya había admirado el hermoso cuerpo desnudo de mi madre. Yo ayudaba mucho a mi madre por el echó de que no sabía hacer muchas cosas en su móvil, mientras le ayudaba y mientras no me veía yo decidía inspeccionar su móvil, llegué a encontrar lo que para mi era más impo...

Mi Madre Pervertida (Part.1)

Mi madre se presenta para contratar los servicios de su hijo que ella no sabía...

Habían pasado unas cuantas semanas que en mi casa todos estaban enfadados, cada uno confinado en su propia habitación, no estaba tan mal. Sin embargo al estar enfadada mi madre yo no podia pedirle dinero para poder salir con mis amigos y amigas, así que obte por un plan un poco arriesgado. Encontre una página donde mujeres y hombres ofrecían sus cuerpos para quien quiera pagar, al principio me costó mucho decidirme pero al final cedí.

Me tomé las fotos típicas que veía por esa página y publique el anu...