Melany

Conocemos la primera vez de Melany.

Melany tenía la espalda apoyada en la puerta del último cubículo del baño de chicas de la Secundaria a la cual habían asistido sus padres veinte años antes. Su madre tenía sus mismos quince años cuando se puso de novia con su padre. Cuatro años más tarde un feliz accidente trajo al mundo a su hermana Antonella y ella llegaría dos años más tarde.

Dentro del consiente de Melany estaba la ilusión de conocer a su príncipe azul de la misma manera que su madre se había enamorado de su padre. Y esperaba que...

Las Aventuras de Luz III - Marcos

Conocemos a Marcos, el interés sexual de nuestra protagonista Luz...

Las Aventuras de Luz - Marcos

Marcos había tenido dos años muy agitados, sus relaciones sociales habían tomado rumbos interesantes y él había sido el gran beneficiario. Lograba lo que quería y tenía una imagen espléndida frente a las demás personas. Era admirado por su familia, envidiado en la escuela y codiciado por las chicas y algunos chicos también. Recibía insinuaciones constantemente pero él tenía en claro la partida que jugaba. Porque para él la vida era un juego.

Excelente deportista,...

Historias de una Vida I - Reescrito

Esta es una reescritura de mi primer relato publicado. Les recomiendo leerlo por que muestra un mejor panorama de la historia y posee una serie de cambios interesantes que serán el pie para ampliar los personajes que formaran parte de la vida de Annabeth y Franco.

Historias de una vida I – Reescrito

Su cadera aumento el ritmo del movimiento que comenzó a pasar de circular hacia arriba y abajo. Mi entrepierna estaba húmeda gracias a sus flujos. Bajó un poco el ritmo a fin de acercarse a mi cara para comerme la boca. El sabor del vino impactó en mis papilas gustativas mientras nuestros gemidos se mezclaban en nuestras cavidades bucales.

— Esto me sigue calentado como la primera vez… — me dijo ella al oído mientras gemía aumentando su respiración. — Me matas...

Las aventuras de Luz II - El Despertar

Luz profundiza su relación con Tamara.

La respiración de la jovencita producía que sus senos subieran y bajaran a buen ritmo. Los besos apasionados aplacaban los gemidos que retumbaban en el aula poco iluminada y las lenguas danzaban descubriendo los oscuros secretos de la boca de su prójimo. Él chupaba la lengua de la joven  de manera desesperada y dejaba escapar su propia saliva por la comisura de sus labios.

La muchacha se sentía en el mejor momento de su vida. Cuando él se apartó de su boca y busco el lóbulo de la oreja derecha de Luz,...

Clarissa

Micheal visita su lugar favorito luego de un agotador día de trabajo.

Michael observaba desde una posición de autoridad, se sentía superior. Era lo mejor de su trabajo. Sentirse como Dios…

Veinticuatro horas atrás un café con dos terrones de azúcar habían transportado a Michael a la hermosa Plaza Navona en el barrio de Parione. Allí treinta años antes un joven con habilidades especiales y una mente perturbada comenzó un camino que lo sepultó en las más profundas sombras de su ser. Pero estamos divagando.

Veintitrés horas antes un hombre de unos cuarenta años se pr...

Las Aventuras de Luz

La primera aventura de Luz

El sol comenzaba filtrarse tranquilamente por la ventana de la habitación de Luz. Y la joven alcanzaba el ansioso orgasmo matutino. Sin embargo, este sabía a poco. La noche de otoño había sido demasiado calurosa para el gusto de la pequeña Luz, y no queda descartado que ese calor se había originado entre sus muslos. Pero no le molestaba que eso hubiese ocurrió, siempre disfrutaba de los sueños con sus amantes platónicos. El problema es que por primera vez ese amante que la visitaba en sus sueños no era plat...

Historias de una vida I

Se podría decir que todo comenzó por accidente.

Se podría decir que todo comenzó por accidente.

Pero para llegar ha ese momento hay que explicar como termine en el lugar equivocado en el momento equivocado.

La tarde había sido agotadora. Tener contabilidad de dos a cinco de tarde con 35 grados de temperatura en un aula con 23 compañeros mas no era nada lindo. Pero no pintaba tan fea la cuestión. Teníamos un partido de futbol esta tarde de un torneo en el que estábamos compitiendo y podíamos quedar a dos puntos del líder si ganábamos.

Vi...