Otra Vida: Capítulo 6

Sentí cómo iba empujando su polla dentro de mí. El dolor que sentí era insoportable. Quería que la sacara pero no lo hizo. Puso su mano en mi espalda para que no me moviera y comenzó un ligero vaivén. Yo ya no estaba jadeando, estaba gritando de dolor.

Papá no me habló en el resto de la tarde. Sebastián tuvo que marcharse cuando tuvo la oportunidad y Jared  estuvimos en mi habitación. Ninguno de los dos decía nada. Yo intentaba decidir qué podía molestar más a mi papá, si mirar a su hijo en la sala de estar de su casa follando con dos tipos, o que follara con el muchacho con el que él follaba.

Papá no dijo nada y se marchó a su habitación. Me sentía muy culpable. No sabía qué hacer. Jared intentó tranquilizarme, pero no era así de sencillo. Sentía l...

Otra Vida: Capítulo Cinco - El trío

Puse mis manos en sus tetillas y comencé a pellizcarlo. Le saqué la playera. Comencé a lamerlo. Me excitaba mucho su pecho. No era como el de los otros dos, Jared tenía vello, no era mucho ni muy grueso, pero era una capa sobre todo el pecho.

A la mañana siguiente desperté. Daniel, Santiago y Jared estaban despiertos, platicaban sobre la fiesta de la noche anterior. Jared me dio un beso en los labios y yo me dirigí directo al baño. Me cepillé los dientes y salí. Ninguno traía ropa puesta, así que sus pollas flácidas estaban a la vista de todos.

Me puse el primer bóxer que encontré, que al parecer era de Jared. Y bajé hasta el cuarto de lavado. Tomé la ropa de mis amigos, que ya estaba seca y la llevé hasta arriba. Los tres sonrieron pero n...

Otra vida 4: Después de la fiesta

Estaba quedándome dormido cuando sentí cómo Daniel se movía acostándose boca abajo. Yo también estaba boca abajo con un brazo sobre el pecho de Jared. Sentí el brazo de Daniel pasar por mi espalda y eso me excitó un poco. Preferí fingir que seguía durmiendo. Después sentí su pierna sobre mi pierna y poco a poco acercó su polla hasta quedar rozando mi cadera.

Salí de la casa. Miré a Jared en un auto estacionado afuera. Me acerqué y me subí en el asiento del copiloto. Dos muchachos iban atrás, uno se llamaba Santiago y el otro Daniel. Al parecer eran novios y amigos de Jared.

—¿Todo bien? — preguntó.

—Sí. Todo bien.

Saludé a los dos muchachos. Se portaron muy amables y eran graciosos. Santiago no dejó de hablar en todo el camino, y si dejaba de hablar, era porque estaba ocupado besando a Daniel. Según Jared, la fiesta no quedaba muy lejos, pero...

Otra vida: capítulo tres

Me quedé callado un momento. Diego estaba nervioso, sabía que lo quería. Puse mi mano sobre mi polla y noté cómo se sonrojaba. Me acerqué a él y después de mirarlo unos segundos, se acercó y puso su mano derecha sobre mi polla. Eso daba paso a algo que ya no podíamos echar para atrás.

PARA EVITAR CONFUSIONES ACLARARÉ QUE ESTE CAPÍTULO ESTARÁ NARRADO POR EL PADRE Y NO POR ALEX COMO LOS ANTERIORES.

El viernes por la mañana, abrí la puerta y miré a Sebastián parado afuera. Sonrió y entró. Era el pasante del servicio social. Eran las diez de la mañana, teníamos tiempo antes de que llegara mi hijo Alejandro. Probablemente volvería a traer a Diego, así que para evitar un momento incómodo, le pedí a Sebastián que llegara más temprano.

—Hola, señor Salazar — dijo sonriendo.

—No...

Otra Vida: Segundo Capítulo

Papá y el pasante de servicio social. Comencé a bajar y subir mi mano encima de mi polla. Estaba muy caliente. Quería ver. La única manera de verlo era atravesando la puerta y no estaba seguro de que eso fuese una buena idea. Aunque consideré hacerlo. ¿Qué iba a hacer? ¿Unirme a ellos? Era mi padre.

La semana escolar fue muy tranquila. Tenía gimnasia los lunes, miércoles y viernes, ahora ya llevaba ropa extra para las duchas. Jared y yo esperamos los tres días a que las duchas estuviesen vacías para poder entrar.

Diego había pasado martes y miércoles en mi casa. Teníamos un trabajo de tarea, y decidimos hacerlo juntos para que no pareciera tanto trabajo. Tuve que enviarle un mensaje de texto a mi papá diciéndole que llevaría a alguien a casa, para que usara algo de ropa.

El martes, cuando D...

Otra vida: Primer Capítulo

La olí, olía un poco a mí, pero también tenía otro olor, que supuse era el de Jared. Comencé a tocarme por encima de la ropa interior. Recordé la imagen de él en las duchas, cubriéndose con sus manos para que no le mirara la polla. Recordé haberle visto el culo. Saqué mi polla de mi calzoncillo.

Me levanté apresurado. La alarma a un lado de mi cama estaba sonando estrepitosamente. La apagué y caminé a la ducha. Abrí la llave y dejé que el agua fría mojara mi cuerpo. Me duché lo más rápido que pude. Me enrollé una toalla a la cintura y luego salí a mi cuarto. Miré a papá entrar a mi habitación. Llevaba puestos unos bóxer negros solamente.

—Venía a despertarte — dijo apenado.

—En seguida bajo.

—Está bien. ¿Te hago un sándwich? — preguntó amablemente. Asentí y salió de mi habitación....