Último Año II: La fiesta.

Me subí en la parte del copiloto y luego Franco se adentró en él. Cuando llegamos a casa hizo lo mismo que horas antes, apagó el motor y se quedó mirándome fijamente.

Era muy tarde, mi alarma no había sonado, y de haberlo hecho, no la había escuchado. Me levanté corriendo de la cama a la ducha, traté de hacerlo lo más rápido que pude. Me peiné, me vestí y bajé corriendo tomando mi mochila. Mi tío John estaba bajando de su auto cuando yo abrí la puerta. Me miró apresurado, estaba a punto de pedirle que me llevara al instituto pero él se ofreció antes de que pudiese hacerlo.

Al parecer había buenas noticias, los negocios que papá tenía seguían funcionando igual y mi...

Último Año I: El chico misterioso.

Ya estaba por salir de la biblioteca cuando escuché detrás de uno de los estantes que alguien susurraba, como si discutiera con alguien. No quise entrometerme pero Franco salió de ahí antes de que pudiera fingir que no había escuchado nada. (Este capítulo no tiene contenido sexual)

Llegué a casa algo agobiado por el viaje. Dejé caer las maletas en la entrada, y caminé directo hacia la cocina. Me serví un vaso de agua y lo bebí rápidamente, estaba bastante sediento al parecer. Mi tío John, mi tutor, entró con otra maleta. Mis padres habían fallecido, así que él se encargaba de cuidarme la mayor parte del tiempo. Lo hacía muy bien, debo admitir.

Me entregó una carpeta con papeles del instituto y la dejé en la mesa. Era mi horario y esas cosas que me daban cada año. Después de eso...