Por fin pude petar el culo de Iván

Puede gozar del espectacular culo de Iván, aunque después de muchas vicisitudes, eso si. Es un relato continuación de otros anteriormente publicados en esta categoría. espero sea de su agrado.

El mensaje que recibí de Iván aumentó mi inquietud. Al ligero dolor que sentía en mi esfínter se añadía la incertidumbre sobre qué pasaría aquella noche. Después de toda la noche trabajando y todo lo que había pasado en el vestuario del hospital, me sentía cansado, pero a la vez excitado. El olor de Elsa, impregnado en las sábanas, me hacía sentir mal porque la quiero y la deseo, pero no podía parar de pensar en el pelirrojo que me había sodomizado y sometido aquella misma mañana: estaba colgadísimo por él....

Me follaron el culo en el vestuario. Mi estreno an

Después de haberle chupado la polla en una ocasión, Iván me sodomiza en el mismo vestuario. Continuación del relato, "Chupé mis primeras pollas..."

Después de la aventura con aquellos dos chicos aquella mañana en el vestuario del trabajo, la relación sexual con mi pareja dio un ligero giro.

Elsa me seguía gustando mucho, la deseaba, pero yo fantaseaba con volver a tener sexo con Miguel e Iván. Fueron muchas las veces que mientras sodomizaba a Elsa, soñaba con el culito de Iván. A decir verdad, mi sueño era tener una noche loca con Elsa e Iván, pero no me atrevía a planteárselo a ninguno de los dos.

Mientras tanto la relación con los chicos...

El africano estrenó mi culo: masaje con Vicen

Pedazo de orgasmo el que me proporcionó el masajista. Me mojé enterita

Después de la noche con Sara necesitaba darle un respiro a mi pobre cuerpo. En apenas 24 horas había tenido más sexo del que nunca me hubiera imaginado que pudiera soportar: había practicado felaciones, me habían sodomizado, había tenido sexo lésbico y me habían follado hasta la extenuación.

Cuando desperté, no sabía dónde estaba. Finalmente recordé haberme quedado dormida en la cama de nuestra pareja de anfitriones. Observé mi cuerpo desnudo y me dió un poco de asco: tenía restos de esperma por todo...

Tarde de sexo y cuernos con el monitor del Gym

Rafa, perdóname pero todo el mundo sabe que eres el cornudo número uno del Gym

Nunca pensé que ofrecería a mi mujer a otro hombre. Ni se me había ocurrido.

Somos lo que se llama una parejita madura, aunque yo prefiero decir experimentada. Me llamo Rafa. Metro ochenta y ochenta kilos bien repartidos, que mí trabajo me cuesta en el gym. Soy rubito y bastante velludo. Mi pareja se llama Sara y es un pibón. Metro setenta y unos sesenta y cinco kilos donde destacan dos tetas bien duras y tiesas con dos pezones siempre a punto de traspasar la tela que los cubre. No son naturales, pero...

Volví a hacer cornudo a mi marido

Años después Jonan me vuelve a poseer ante los ojos de mi marido

Este es un relato acelerado de como volví a tener relaciones sexuales con otro tío delante de mi marido y con su consentimiento.

Ya os conté en el anterior relato como empezó mi noche de bodas. Jonan, compañero de trabajo, me folló haciendo que me corriera hasta tres veces, delante del cornudo de mi recién estrenado marido. Él lo había gozado también como lo demostraba el hecho de que se había corrido en los calzoncillos, viendo como le daban caña a su mujercita. La noche acabó como os podéis imaginar...

Cuernos consentidos en mi noche de bodas

Mi recién estrenado marido me ofrece sin mi consentimiento a un chico que me proporcionará uno de los mejores polvos de mi vida.

Me da mucha pereza ponerme a escribir, pero el recordar los momentos que voy a relatar puede con ella.

Soy una mujer de edad no excesivamente mayor pero tampoco una muchachita. Yo me consideraría una milf, si no fuera por el hecho de que no tengo hijos. No voy a decir que me obsesione mi cuerpo, pero sí que trato de cuidarlo. Me gusta vestir bien e ir arreglada, maquillada y perfumada ya que, en cierto modo, es una exigencia de mi trabajo. Por todo ello, suelo llamar la atención.

Conocí a Maxi m...

Anal, oral y vaginal con mi prima pequeña

Le puse los cuernos a mi novia con mi propia prima. Pero en verdad, el cornudo resulté ser yo.

Abandoné mi pequeño pueblo para ir a probar fortuna en la ciudad. Con 18 años y sin apenas conocer a nadie allí, empecé a abrirme camino trabajando de pintor. En poco tiempo conseguí algunas cosas con las que siempre había soñado. Mi trabajo me ha hecho conocer un buen número de aventuras sexuales, yo les llamaba relaciones públicas. Hay gente muy necesitada de amor y de sexo y un chico joven, amable y bien parecido, como yo, es una tentación difícil de resistir. Todo eso, unido a las ganas de marcha propia...

Chupé mis primeras pollas en el vestuario.

Javi, hetero curioso, disfruta de su primera relación homosexual con dos compañeros gays a los que llevaba tiempo desando follar

Corren tiempos complicados. Más en mi profesión. Pero la vida sigue, con todas sus cosas.

Me llamo Javi y estoy entrado en la treintena. Moreno, ojos azules, blanco de piel y poco velludo. Sobre el metro ochenta y sobre los ochenta kilos, practico deporte con frecuencia: pádel, bicicleta, senderismo y esquí en invierno. Toda la vida he salido con chicas. Con unas la relación ha sido más larga que con otras, y con alguna simplemente follábamos y punto. Desde hace unos años salgo con Elsa, una chica muy...

Mi hijo me hizo abandonar la prostitución

Mi hijo Rubén me convierte en su amante, y por él dejé de ser la puta del macarra proxeneta.

Después de aquella tarde en la peluquería, los hechos se precipitaron. Ricky, el macarrilla que me enamoró sexualmente, se tomó en serio lo de convertirme en su puta favorita. No dejaba pasar oportunidad de pasar por la peluquería y follarme dónde y cuándo le apetecía. En una ocasión, incluso se dio el filetazo con su novia Susi mientras me bombeaba en el vestuario.

Con el ritmo que llevaba se me hizo difícil mantener oculta mi infidelidad. Acabé por contarle a mi marido lo que estaba sucediendo. Desd...

El africano estrenó mi culo (2): la noche con Sara

Follada por el negro y la madura mientras mi novio lo ve todo por televisión. Segunda parte de unas vacaciones fantásticas. En espera de comentarios.

Algunos me habéis pedido que recuerde lo sucedido en esa semana de vacaciones. No sé si seré capaz de hacerlo completamente. La intensidad fue tal, que me no soy consciente de muchas de las cosas que me sucedieron. Recuerdo algunas y de otras tengo conocimiento por los comentarios de mi pareja y las imágenes que se grabaron.

Aquella tarde me quedé dormida cuando Rafa se marchó. Creo que estuvo hablando un buen rato con Jose pero es un vago recuerdo.

Desperté pasadas las siete. Había dormido más...