Te robo a tu amigo. Cap.2: Un buen rabo en casa.

Pablo se lleva una buena sorpresa al llegar a casa de trabajar.

Te robo a tu amigo. Cap.2: Un buen rabo en mi casa.

Salgo del trabajar del bar del hotel a las 3 de la mañana, estoy muerto. Llevo toda la tarde y toda la noche sirviendo a pijas de mierda que no paran de presumir de su puto dinero y de cómo se lo funden. Lo bueno es que esta carita da mucha propinas, cien pavos me he sacado hoy. Vuelvo a casa por el paseo marítimo. Me encanta quitarme la pajarita y desabrocharme los dos primeros botones de la camisa para sentir la brisa marina en mi pecho. No puedo p...

Te robo a tu amigo. Cap. 1: Me pongo muchísimo.

Pablo tiene 20 años y aún no ha salido del armario. Conocerá a un chaval que le cambiará mucho su forma de afrontar su vida y su sexualidad. No todo es estudiar y trabajar, verdad. Follar es importante, o al menos fantasear con que se folla.

CAPÍTULO PRIMERO: Me pongo muchísimo yo mismo.

Abro la ventana y dejo que se ventile el cuarto. En Málaga el mes de agosto es horroroso por el calor y la brisa marina se agradece.  Son las 8 de la mañana y  ya estoy despierto, llevo días sin poder dormir a gusto.  No se que coño me pasa. Bueno, sí lo se.  Lo tengo metido en la cabeza y no me lo puedo sacar. No pierdo más el tiempo más y voy para la ducha, necesito despejarme y quitarme el olor a sudor de toda la noche.

El cuarto de baño de l...

Sexo en la facultad de ciencias del deporte. Cap.1

Alex es un chico de universitario de 20 años que follará (o al menos lo intentará) más que estudiar.

Abro la puerta de los vestuarios principales de la universidad y me encuentro a Jose. No me dirige ni siquiera la palabra, creo que ni sabe de mi existencia. Pero yo os aseguro que si se de la suya.

Acaba de salir de la ducha y rápidamente se coloca una toalla blanca al final de la cintura dejando ver parte de sus ingles depiladas. Se aprecia un buen bulto. No puedo dejar de mirarlo. Intento disimular mi erección lo mejor puedo. Coge una toalla mas pequeña y se seca con energía su cabeza rapada al uno...