La costa azul y sus placeres (segunda parte)

Rodrigo Dupont, escritor de 42 años, continúa sintiendo en sus carnes, por primera vez en su vida, lo que significa hacer un trío con una mujer y otro hombre. Primera parte, aquí: http://todorelatos.com/relato/76115/

[...] Sentir el dedo de Aude dentro de su propio coño, acompañándonos a Jacques y a mí con nuestros respectivos índices, intentando darle a la chica todo el placer del que éramos capaces hizo que se encendiera definitivamente la mecha. Sentí algo en mi interior que explotaba. Quería follarme a la chica y quería follármela ya, así que comencé a respirar con fuerza, mi corazón latiéndome a mil por hora.

Sin embargo, Aude no se daba ni cuenta. Parecía en éxtasis, su dedo hurgaba en su interior con pas...

La costa azul y sus placeres

Rodrigo Dupont, escritor de 42 años, jamás pensó que encontraría una mujer como Aude. Mucho menos que Aude le propusiera algo para lo que ni él estaba preparado: una experiencia sexual frenética con otro hombre. (Es un poco largo así que lo dividiré en partes. Espero que os guste)

El sabor del café espresso en el paladar hizo que mi cuerpo se tensara del gusto. Sin embargo, estaba convencido de que sabría mejor acompañándolo del sabor del Marlboro que acababa de poner entre mis labios y que estaba a punto de encenderme.

Era el mejor café que había probado en la vida y después de dos semanas en Villefranche, me había vuelto adicto. Era caro de cojones, pero a fin de cuentas, todo era jodidamente caro aquí en la costa azul.

Di una calada profunda al Marlboro, un nuevo...