Doble violación

Mi novia y yo fuimos cogidos por cinco hombres durante un fin de semana.

Mi novia, Angie, y yo tomamos la decision de pasarnos unos dias en un hotel de un balneario proximo a la ciudad en la cual vivimos.

Para eso hicimos las reservaciones, efectuamos el pago y desde el sabado por la mañana nos dirigimos al hotel.

Llegamos a media mañana, nos registramos, fuimos a nuestra habitación y de inmediato nos dirigimos hacia la playa privada que tiene el hotel para sus visitantes.

Angie es una chica de 18 años, piel morena, unos pechos medianos y una estrecha cint...

Eduard

Un muchacho obliga a otro, que lo provoco, a hacer el amor, pero el último termina disfrutandolo.

Estaba en el ultimo año del bachillerato, cuando en la escuela organizaron una excursion al parque botanico, la que incluia bañarse en la piscina del sitio.

Durante ese año habia ingresado un chico nuevo que se llamaba eduard y me habia dado cuenta que me observaba de manera extraña.

Eduard era moreno, alto con un buen cuerpo, ojos negros, pelo corto, muy silencioso y acediado por las chicas.

Luego de terminar las tareas escolares propias del viaje, todos nos dirigimos a la piscina. Y...

Orgía gay en la playa

Un chico es convertido en gay durante una orgía con siete hombres en una playa dominicana.

Soy dominicano y vivo en uno de los barrios más poblados de la capital. En una ocasión los muchachos organizaron un viaje a Boca Chica, un balneario muy popular en el cual se dan cita grandes cantidades de personas.

Yo estaba emocionado ya que sería una excelente oportunidad de ver a las muchachas del barrio en trajes de baño y a alguna que otra más puta y osada exhibiendo sus atributos en tangas, lo que me fascina.

Soy del tipo delgado, un poco tímido y de pocos amigos y quería asistir a l...

En Haiti

Un chico dominicano es violado por cuatro chicos haitianos en una visita a Haiti.

Tengo 18 años, alto, delgado y un poco timido. Era mi primera visita a Haití donde habia ido a comprar ropa para revender en mi país.

Sali de madrugada y llegue cerca del mediodia, abrazado por el calor caribeño y una sed que invadia todo mi cuerpo. A la entrada del área donde haria las compras, había un taller de mecánica en el cual me detuve.

Pregunté en español, pues no se hablar creole, si habia alguien.Cuatro chicos, trabajadores del lugar, salieron a mi encuentro. Estaban muy sudados,...