Regalo

Se le regala a mi perro completamente heterosexual su mas deseada fantasía

Perro enculado

Ama Alejadra

Espero lo disfrutes y sea de tu completo agrado

Es guapa, no puedo negarlo y mi vista viaja a recorrer su cuerpo.  Piernas largas y torneadas, pálidas al punto en el cual  casi puedo ver las venas de sus muslos. Una cintura angosta y un trasero prominente y firme, el abdomen plano que solo anuncia a sus grandes tetas que deben de ser de silicón porque son demasiado respingadas para ser naturales. Y una cara… bonita, es atractiva con los labios pequeños para...

Mi tia me domina

Todos tenemos una larga lista de fantasías sexuales, yo la tenía pero había una, la que encabezaba la lista pero pensé jamás se cumpliría, hasta ese día.

Había cerrado la puerta estaba completamente seguro de ello, así que o era bruja... o su mamá le había dado una copia de las llaves, a final de cuentas ahí estaba parada frente a él con una de esas delineadas cejas alzadas, mientras él está acostado en la cama con su verga en la mano.

--Dijo tu mamá que no podías cerrar la puerta.

--Cuando tenía 15 años, no ahora que estoy a dos días de cumplir 31.

-- Su casa, sus reglas.

Aquella debería a verle calmado la erección que tenía pero su...

Mis Amas

Mi mayor fantasía se ha cumplido, solo que no como yo lo esperaba. 1--?

La habitación está fría, lo cual se agradece porque afuera de aquellas paredes la canícula es horrible, el calor es tal que el pavimento quema y es imposible poner un pie en la calle sin empaparse de sudor. Pero el cuarto es fresco, tan agradable que el par de mujeres sobre la cama duermen plácidamente  mientras permanecen desnudas envueltas en una delgada sábana, mientras él descansa  entre ellas como es costumbre desde que aquel tiempo de confinamiento a iniciado  y en cuanto despierta permanece con los o...

Amo ¿O perro?

El paradigma de un maduro

El piso está frío, lo suficiente frío para ser incomodo, los azulejos perfectamente limpios son tan duros y fríos que no he encontrado una sola posición para poder descansar un momento. Tal vez si tuviera un poco más de ropa o siquiera tuviera ropa el calvario no seria tan grande, pero cuando se lo pedí soltó una carcajada y me rascón justo por debajo de la oreja.

--No soy de esas ridículas que visten a sus perros.

Y entonces me dio uno palmada en la cabeza y se alejó.

No sé lo volvi a pre...

El chantaje (4/5)

Penultima parte de la historia del maduro empresario que ha sido chantajeado por una joven.

Estoy de rodillas frente que la puerta de la entrada, desnudo con las manos sobre los muslos y la mirada baja. Aterrado de miedo.

He fallado, he cometido un error y se que lo pagare. Esta tarde mi Ama me ha ordenado correrme antes de la junta con los socios dejando mi corrida sobre la tanga rosa que llevo pero cuando he entrado al servicio tras de mi lo ha hecho otro chico que se ha puesto hablar del partido de fútbol del sábado.

No cumplí con mi tarea. No he podido.

Mi mano se ha quedado...

Castigo matutino

Un desliz cometido a primera orden del día nos lleva a lo que será uno de mis más largos castigos.

Estaba molesta, no sabía el porqué aunque tampoco era como si tuviera el lujo de preguntárselo, pero era más que obvio por su figura tensa y los movimientos bruscos que hacía, que lo estaba. La vio dar otra vuelta de 360° sobre ella misma antes de azotar con su mano desnuda la madera gruesa de la mesa.

Trago en seco.

--Me puedes decir, perro. ¿Quien es tu dueña?

Desde donde estaba a cuatro patas con aquel plug de diamante azul en su culo, el cc en su verga y su collar al cuello la respuest...

Perro Jose

Un arranque de valor y orgullo es lo que hoy me mantienen de esta manera.

Se escucha la llave girando en la cerradura de la puerta y aquel sonido es el que  me avisa de su llegada.  Enseguida me pongo a cuatro patas y corro tanto como mi correa me permite hacia ella.

En mi cuello llevo un collar de tela color azul del cual cuelga una pequeña placa con forma de hueso en el cual esta gravado mi nombre  mi nombre "Jose" y por la parte trasera el de mi dueña  "Dom. Alejandra" es mi única vestimenta y soy feliz con ello, estoy tan orgulloso de poder llevar su nombre en mi. He  e...

Sumiso Consentido

Hace un año que nos hemos conocido y por tal evento he preparado una sorpresa a mi sumiso. Primera parte

---

Esta de rodillas, vista baja y palmas alzadas sobre sus muslos. Completamente desnudo, con aquel grueso collar negro cuya cadena de metal cae por su torso.

Aún cuando se me ha escuchado acercarme con mis tacones altos no levanta la vista ni cambia su posición, ha aprendido después de muchas lecciones como debe de comportarse y ahora es muy bueno en su rol, su rol de sumiso.

Me aproximó a él con pasos cortos y firmes sin prisa alguna, la noche es joven y me gusta controlar incluso e...

Una noche

La llegada de mi Ama a su dulce Hogar

Deja caer las llaves sobre la mesa que está en el recibidor y con pereza casi como si fuera algo completamente normal acaricia la parte baja de su cabeza, justo por donde comienza su oreja. Donde se acaricia a un perro, su perro y él como la clase de mascota que es se restriega contra su mano a sabiendas de que aquel gesto es el anuncio de que ha tenido un buen día. No dice nada, él de rodillas la sigue hacia la habitación mientras ve sus caderas balanceándose de una manera provocativa en aquella corta fald...

El chantaje (3/5)

Tercera parte de la corta historia de un maduro empresario chantajeado por una joven.

El mensaje en el celular llega antes incluso de que el sol haya salido. Es corto y conciso, sin derecho a replica como el resto de ellos.

"Bragas rosas. Café sin azúcar. 15 minutos para las 7"

Desde que ha iniciado su chantaje aquello ha sido una más de sus tareas, servir como su chófer y transportarla por la ciudad en sus obligaciones diarias. A sabiendas de que odia que la haga esperar se levanta de la cama y comienza con sus obligaciones.

Ha dormido mal, no a podido conciliar el s...