Ciber-amigo

Comenzó a besarme en el baño, desenfrenadamente, mordiendo mis labios y pasando sus manos por mis nalgas desnudas, sin tocar mi coño. Yo gemía quedito tratando de controlarme; me daba pena sentirme tan excitada con tan poco.

He estado haciendo sexting con un chico por más de dos años, sin embargo nunca hemos coincidido en la misma ciudad, hasta este enero. Estaba tranquila en mi casa cuando Javier, un amigo en línea, me mando un mensaje diciendo que vendría a mi ciudad.

“Este fin de semana llego a tu ciudad, ¿no te gustaría emperezar lo que siempre hemos hablado?”

En el momento sentí mi entrepierna mojada pero también sentí miedo, pues siempre había llevado nuestro juego demasiado lejos, y el tenía una imagen de mi...

Mi primera vez.

Me quite la blusa y quede en un top deportivo gris, mis pechos parecían a punto de explotar dentro del top. -Ven, ayúdame a secarme.- le pedí Acerque mis enormes tetas a su cara y le di una servilleta. El comenzó a frotar sus manos en mi pecho, yo veía su cara de deseo y su erección creciendo.

Era la última chica Virgen en mi grupo de amigas, y no por falta de ganas. Simplemente trataba de encontrar a la persona perfecta para hacerlo. No de un modo romántico, solamente físico.

Tenía un cuerpo un poco más atlético, y aún era castaña; castaña clara. Mis piernas eran delgadas pero torneadas, mis nalgas duras y respingadas, mi abdomen era plano y un poco marcado, mi mayor atractivo eran mis pechos; eran exageradamente grandes y firmes, con unos pezones rosaditos. Mi cara era bonita, pero no perfec...

Fiesta de halloween parte 2

-!Qué se enteren Gus! Enséñales a todos.- dijo Andrés guiñando un ojo. Entonces Gus saco su IPhone y comenzó a grabar. -Di tu nombre, anda. Yo no lo podía creer y trataba de ocultar mi cara hasta que sentí su verga entrando en mi ano.

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE UNA NOCHE DE HALLOWEEN CALIENTE.

Regrese a la fiesta y estuve bailando un poco, a lo lejos visualicé a un amigo que tenía mucho sin ver, se llamaba Andrés.

Me acerqué a saludarlo y el me presento a Un tal Gustavo, un tipo bastante guapo con un cuerpo my fuerte. Al poco tiempo los tres estábamos bailando súper pegados.

Eran ya cerca de las 4 am cuando Gus me dijo:

-Vámonos a mi casa al after.

-¿Quiénes van?- le pregunte

-Andrés, tú y yo.-...

Fiesta de halloween parte 1

-Mami, que deliciosa, así... así me gusta. Nunca me la habían mamado así, mami. Contigo, pinche puta, cualquiera es infiel, preciosa. Yo tenía los ojos rojos y estaba a punto de vomitar, a él no le importaba y seguía metiéndola toda hasta que me tragué la última gota.

Era octubre, y me habían invitado a una fiesta de disfraces.

Como de costumbre quería verme extremadamente sexy, decidí vestirme de diablita. Me compre una falda roja que apenas me cubría, una blisota de tirantes con un escote exagerado y unas zapatillas negras altísimas. Ya en la fiesta estuve bailando muy sexy, pegándole el culo a todos los hombres que se me acercaban, haciendo gestos insensibles y bailando como una puta. Uno de esos chicos, era un amigo mío, con quien había experimentado ya hacía tiem...