Francisco...

D/s. Llevo meses sin escribir, sin escribir con la intención de gustar a un publico… Esto es un deseo, un anhelo quizás, esto es parte de mi vida, mi vida en nuestro universo, donde sí estamos juntos.

Llevo meses sin escribir, sin escribir con la intención de gustar a un publico… Esto es un deseo, un anhelo quizás, esto es parte de mi vida, mi vida en nuestro universo, donde sí estamos juntos.

Ya casi llegamos al año de estar conversando vía web desde esa noche en la que la calentura, el deseo y la búsqueda de algo liberador para nuestras no tan fabulosas vidas nos hizo encontrarnos, en una página de chat online clandestina que ahora mismo ni recuerdo el nombre, nunca había entrado en ella y esa no...

Mi encuentro soñado.

Meses después de habernos encontrado en una sala de chat de D/s por fin nos conocemos en persona y damos rienda suelta a nuestros deseos.

¡Por fin llegó el día!, este día que tanto soñé. Todo comenzó con el inevitable amanecer, me levante de la cama al ver en mi excesivamente ordenada mesa de noche la hora que marcaba el reloj, daban las 7:00 a.m, estaba el cielo nublado y aunque pocas personas saben esto, yo lo prefería así, me sentía con más confianza en esos días grises, por supuesto, eso ya tú lo sabías, me conocías muy bien… Veía por la ventana de mi viejo apartamento detenidamente a la gente que pasaba caminando, a los carros en ambas d...