Amor en Tiempos de Protesta III

Es impresionante como estoy completamente desarmada hacia ella, pero ya me conocen, tengo un par de trucos bajo la manga, tiene rosas a montón...

Nunca hubiera pensado estar en esta situación, hace apenas unas horas estaba gritando alegremente consignas en una protesta pacífica y luego estaba siendo atendida en el hospital, pero no solo eso, en esa protesta conocí a quien estoy segura seria alguien especial en mi vida.

Pero como no decirlo, es impresionante mi condenada mala suerte, si supieran, no me importaba haber recibido 3 perdigonazos, me importaba que la Doctora que me estaba atendiendo en el hospital, fuera la NOVIA de la Nena, todo un...

Amor en Tiempo de Protesta II

Sip, cuando menos lo esperas, viene el condenado cupido a tirar la flecha maldita, mi condenada suerte y yo... rosas? creo que con la Nena, siempre abran..

Las vueltas que da la vida, generalmente intento medir las circunstancias donde estoy metida, pero me costó un poco caer en cuenta de todo lo que estaba sucediendo y donde estaba metida.

Pero es que pocas veces terminas semidesnuda en la cama de una Nena tan bella en tan poco tiempo, claro, el contexto apestaba, y pues la verdad los perdigones que tenía en mi muslo molestaban mucho (aunque nunca me ha desagradado el dolor físico).

Tal vez soy una persona enferma por el morbo, pero cada vez que u...

Amor en tiempos de protesta

Que les puedo decir, mi primer relato desde Ella y yo terminamos, esto es 100% real, como siempre evito agregar o quitar detalles, espero les guste, y si, tiene un par de rosas

Tal vez sea el destino, o de alguna manera el universo me está dando una señal, sea como sea, pensaba que en mi corazón solo mandaba Ella, pero tal vez esto sea el comienzo de una nueva etapa en mi vida, aunque no me siento preparada para dejarla ir.

Pero me estoy desviando, mi nombre es Aleida, soy una venezolana de 28 años (cada vez que lo digo no me creo lo rápido que pasa el tiempo) y pues soy una Dominante, más allá de eso, dure varios años con una hermosa mujer… Ella.

Por diversas razones...

Ella... Me Dejo

Si, espero que lo próximo que escriba acá en esta pagina tenga rosas, tantas espinas duelen... pero las merezco

Cada rincón de mi ser está lleno de dolor, siento mi corazón destrozado, Ella…. me dejo.

La amo, cada vez más, y sé que seguiré luchando hasta conseguir que regresemos, porque entiendo mi error(s), y quiero pagar con creces todo el daño que le hice.

Para quien nunca me ha leído, soy una Dominante de 28 años, Venezolana a mucha honra, no soy voluptuosa ni modelo y mis 1.51mts de delgada y blanca figura, pueden engañar, pero nunca me rindo ante nada ni nadie.

Tengo, bueno, tenía una relación...

BDSM en Todorelatos

Hace unos días publique una idea personal sobre el BDSM en todo relatos, hoy quiero completar la idea, gracias por los comentarios, un beso

Quería escribir unas líneas fuera de mi habitual contexto de nuevo ya recibí muchas opiniones la última vez que toque el tema del BDSM en todorelatos, muchas positivas, pero las que no, fue porque no entendieron lo que realmente quise exponer con mis palabras.

Hoy por hoy, entran en la página, por lo menos 4 relatos con temática dirigida a la Dominación, y como dije en mi anterior escrito, es algo que me alegra mucho, porque hace unos 5 años, a penas si subían relatos de ese tipo, y eso un par de auto...

Dulce Castigo, Dulce Tormento

Ella me lleva hasta los limites de mi placer, duele, pero es el dolor mas dulce... Solo tiene espinas

Que les puedo decir, allí estaba yo, completamente a su merced, amarrada y amordazada, mi mente estaba asustada, pero mi cuerpo estaba empezando a excitarse,  como si  tuviera memoria propia, recordaba eso tan increíble del BDSM, la expectación.

Sus palabras resonaban en mi cabeza, jamás pensé que me había descubierto mis infidelidades ya que fueron cuando Ella estaba en otro país, y cuando regreso me dedique enteramente a su compañía y jamás note o vi algún cambio hacia mí.

Pero no podía dejar...

La Venganza de Ella

Este parón navideño me dejo marcas que nunca podre borrar... si tiene rosas, pero con mucas espinas

Hace apenas dos semanas Ella, la mujer de mis sueños, la dueña de mi corazón, se vengó de mí, es verdad, yo me merezco eso y mucho más, pero jamás pensé que podía recibir ese tipo de castigos de Ella, y mucho mas pensando que yo soy la Dominante.

Hasta donde yo sabía, toda mi vida transcurría de forma normal, el parón navideño en mi trabajo me permitió ponerme al día con mis relatos, y pasar mucho tiempo con Ella, no soy muy apegada a mi familia, así que como ya es tradición, paso las navidades con la...

Si, es Mi Chica de los Tatuajes

Nada que agregar, este relato no tiene rosas, solo placer... Continuación de "Malvada y Dominante"

Es curioso, siempre me han considerado una mujer débil por mi físico, incluso muchas veces me han intentado dominar de alguna forma, o sencillamente pasar por encima, pero existen un dicho en mi país que uso mucho en esos casos, “más alto son los arboles, e igual los perros lo orinan”.

Mi Chica de los Tatuajes mide unos 1,70mts, si lo combinamos con unos ojos grises llenos de delineador, un cabello corto rojo que le cubría parte del rostro, y una cantidad enorme de tatuajes, dan el toque perfecto a su...

BDSM en T.R

El BDSM en -todo relatos- esta creciendo cada día mas, pero la pregunta es... ¿esta creciendo como debería?

He recibido la grata sorpresa de ver un gran número de relatos con temática BDSM en todas sus formas, incluso podría decir que su número cada día es más alto.

Recuerdo hace unos años cuando en esta página si se publicaban 2 o 3 relatos con temática BDSM al mes era mucho cuento, la mayoría de un solo autor, y la verdad, más que por bien, me alegra muchísimo, eso quiere decir que cada vez más personas gustan de explorar nuevos límites.

Ahora bien, quise dedicar estas líneas a dar un breve paréntes...

Malvada y Dominante...

No quiero dar una mala impresión, pero, no hay mejor forma de pasarla bien, que portandoce mal... Continuación de ¿Malvada yo?... por ahora, tampoco hay rosas...

Para que mentir, si soy malvada. En mi naturaleza no está mantener por mucho tiempo ese sentimiento de culpa que queda luego de ser infiel, luego de quitar mis lagrimas y abrir la puerta del cubículo del baño, mi sonrisa no podía ser mas sinvergüenza, la Señorita de la barra me estaba esperando fuera, con los ojos en llamas.

Se veía incluso más bella ahora que la tenia frente a frente, la Señorita es una mujer hermosa, no tenía el erotismo salvaje y crudo de la Chica de los Tatuajes, sino algo más del...