Confesiones de una enfermera cachonda

A pesar de conocer y tener presente la etica que necesita mi trabajo la hice a un lado para saciar la excitación que estaba acumulada Apta solo para personas que trabajan o han estado en un hospital.

Hola no diré mi nombre por cuestiones obvias pero siempre me gusto el nombre de berenice así que ese será mi nombre para ustedes, tengo 18 años y trabajo en un hospital privado donde normalmente va gente que tiene mucho dinero y muy guapa, soy enfermera, vivo con mi mama y mi hermano pequeño y tengo novio, el cual lo ha sido desde que yo tenia 15 años.

Soy un poco alta mido 1,69 soy delgada pero creo y según mi novio tengo muy bonitas piernas y pompas, lo que me ayuda mucho es que tengo mi abdom...

Mi experiencia en un taxi

Parecia ser una noche normal de fiesta pero una desicion de unos segundos cambio mi vida.

Estaba en una fiesta con mi novio Fabián, y empezó una pelea por que en el tiempo en que fui al baño y regrese al jardín, me lo encontré bailando muy cachondo con una rubia por lo que me moleste y preferí salir de la fiesta e irme a mi casa.

Ahí me encontraba yo, mas allá de la media noche con mi minifalda blanca, una blusa muy delgada sin sostén y una chamarrita a la cintura, en medio de la calle muerta de frió y enojo, marque al móvil de mi madre para pedirle que pasara por mi, después de vari...