Un fin de semana en Gualeguaychú VI

Siguen las aventuras de Gaby en Gualeguaychú, esta vez al interior del boliche vestida como un puta, en el transcurso de la última noche. Se recomienda leer los cinco relatos anteriores.

Fuimos en el auto de Facundo con todos los chicos al boliche en donde se realizaría la fiesta de la espuma, y como éramos seis personas en total, cinco chicos y yo, tuve que viajar en la parte de atrás, sentada sobre los tres que iban en ese asiento. Obviamente, me fueron tocando todo el viaje, me hacían sentar de tal manera que me quedaran las piernas abiertas, para que desde el espejo me vieran todo lo que pudieran mientras yo trataba todo el tiempo de resguardarme cuanto pudiera.

En un momento pasa...

Un fin de semana en Gualeguaychú V

Continúan los juegos con Gaby, esta vez en la casa, con todos tomando en la previa del boliche. Se recomienda leer los otros cuatro relatos. A disfrutarlo!

En la previa del boliche, tuve que permanecer sólo con la tanguita y la musculosa ajustada, ambas blancas y de algodón. Eso no sería demasiado problema si yo no hubiese estado toda mojada por haber salido recién de bañarme. Así que traté de mantener la seriedad y lo que podía de mi dignidad, aun siendo la única chica del grupo, e incluso estando mostrando prácticamente todo a esa banda de degenerados.

Enseguida comenzaron a decir que yo estaba ahí “de arriba”, sin pagar nada, sin poner plata para las...

Un fin de semana en Gualeguaychú IV

Continúan las vivencias de Gabriela con los aprovechadores y perversos amigos del novio, en los carnavales de Gualeguaychú. Esta vez, al interior de un departamento. Se recomienda leer los tres capítulos anteriores.

Una vez que Facundo hubo descargado todo lo que quería descargar, me levantó del sillón, así embardunada de leche como estaba y me llevó derecho al baño. Yo iba siguiendo su caminar, ya que estaba complicada para moverme por las correas que llevaba puestas y por la máscara tipo antifaz que no me dejaba ver nada. Obviamente, no me sacó nada de ese atuendo tan fetichista que llevaba puesto, que por otro lado, era toda mi vestimenta.

Facundo me condujo hasta la bañera y una vez adentro abrió la ducha cal...

Un fin de semana en Gualeguaychú III

Continúo relatando lo que me ocurrió un fin de semana, cuando a mis 18 años, fuimos de mini vacaciones con mi novio y una amigo a Gualeguaychú, una ciudad de Argentina. ahora comienzan las extorsiones y las deudas...

Salí del baño de las chicas muy ofendida por la actitud del tatuador, de hacerme un tatuaje que yo no le pedí, así sea temporal. Llegué a la casa rodante que funcionaba como local de tatuajes, entré derecho y me encontré a Javier sólo, ya que el amigo de mi novio y el otro chico se habían ido ya. De todos modos le dije que su comportamiento había estado muy mal. Se rió como si no le importara nada y me dijo que me arregle con mis amigos, ya que habían sido ellos quienes eligieron el tatuaje. Pero que de alg...

Un fin de semana en Gualeguaychú II

Continúo relatando lo que me ocurrió un fin de semana, cuando a mis 18 años, fuimos de mini vacaciones con mi novio y una amigo a Gualeguaychú, una ciudad de Argentina. Cada vez más complicada...

Después de ir al baño del camping, cerramos la carpa y nos fuimos los tres al río Uruguay, que forma una ribera increíble en donde se organizan fiestas durante todo el día, se toma mucho alcohol y se fuma todo tipo de cosas.

Luego de escuchar silbidos y gritos durante todo el trayecto hasta el auto, nos subimos y por fin nos fuimos al río. Al llegar se bajaron con sus mochilas y yo con las manos vacías, ya que seguía sin ninguna de mis pertenencias. Traté de acomodarme la musculosa para que me tape lo...

Un fin de semana en los carnavales de Gualeguaychú

Supongamos que mi nombre es Gabriela. Un fin de semana, cuando yo tenía 18 años, nos fuimos de mini vacaciones a Gualeguaychú, una ciudad de Argentina, y no podía imaginar lo que dos amigos de mi novio me iban a hacer pasar en su ausencia.

Supongamos que mi nombre es Gabriela. Todos me dicen Gaby. Un fin de semana de enero, cuando yo tenía 18 años, nos fuimos de mini vacaciones a Gualeguaychú, una ciudad de Entre Ríos, en Argentina, en donde se festejan unos carnavales muy importantes. Si bien no son como los de Río de Janeiro, reúne a mucha gente de Argentina y Uruguay.

Decidimos ir con mi novio y un amigo de él, a un camping, en una carpa grande para tres. En la ruta, viajando hacia allá, paramos a comer en una parrilla. El amigo suyo...