Amor, calor y leyendas vascas

Me contó por el MSN las múltiples estrategias, incluido aprobar el curso con buenas notas, que había desarrollado para conseguirlo. Sus papás consideraban que los dieciséis años que Leo tenía eran insuficientes para efectuar solo tan largo viaje. Creo que al final influyó las ganas que les dejase en paz y no estar oyendo continuamente su petición.

AMOR, CALOR Y LEYENDAS VASCAS

No pensaba pudiera tener la dicha que a mi amado rubio de Internet le permitieran llegar hasta España, para pasar una breve temporada en mi casa.

Me contó por el MSN las múltiples estrategias, incluido aprobar el curso con buenas notas, que había desarrollado para conseguirlo. Sus papás consideraban que los dieciséis años que Leo tenía eran insuficientes para efectuar solo tan largo viaje. Creo que al final influyó las ganas que les dejase en paz y no estar oy...

Sube a la grupa

Mis brazos que lo rodean, van descendiendo por su cuerpo, primero acarician su espalda, después su pecho, sus tetillas, su estómago, después su vientre y por fin alcanzan su maravilloso y secreto lugar, donde se inicia su virilidad.

SUBE A LA GRUPA

Llevo en este pueblo del sur mexicano cinco días pues llegué invitado por mi amigo Iván el pasado lunes. Hoy domingo hace el sexto y último de mi estancia en este bello lugar. Mañana tomaré un avión que me devolverá a España.

Mi amistad con Iván se inició hace ya mucho tiempo en internet ese etéreo lugar donde se llegan a forjar multitud de buenas, sabrosas y largas amistades.

A pesar de conocernos de antiguo solamente habíamos comentado, aunque sí muy amistosa, si...