Diario, incompleto, de una mujer casada (2)

Sigue el relato intimo de sus experiencias.

DIARIO DE UNA MUJER CASADA II

Volviendo a mi entrada a trabajar no me faltaron proposiciones de todo tipo pero la verdad es que yo no estaba por la labor, hasta hace un par de años.

Que conste que sexualmente estoy satisfecha con mi marido, aunque ha perdido un poco de su ternura y cariño, respecto a su trato conmigo, quizá por su exceso de trabajo, o por su forma de ser un tanto interior.

Pero lo curioso del caso es que hace un par de años empecé a sufrir la presión de dos compañero...

Diario, incompleto, de una mujer casada (1)

Una mujer se sincera con su diario, tars descubrir el sexo demasiado tarde... o no?

Diario, incompleto, de una mujer casada (I)

Relato verídico de una mujer cuya vida sexual ha ido cambiando y hoy felizmente casada, es cuando sus aventuras son más que estando soltera.

================================

Junio del 93

Mi nombre es Laura, estoy casada desde los 28, y tengo dos niños, un marido fantástico, y un buen trabajo, lo que nos permite, junto con el de mi marido, llevar una vida sin agobios...

Mi historia es la de una mujer casada mas que descubre que el...

Unas clases muy intensas

Un profesor enseña idiomas a un matrimonio.

El profesor:

Un "teacher" da clases "particulares" a la esposa de su alumno, al salir esta del trabajo.

INTRODUCCION (ÉL)

Cuando empezó la historia yo la verdad es que no estaba al tanto.

En la empresa donde trabajo nos obligaron a todos a perfeccionar nuestro inglés a nivel directivo.

Por ello nos dejaron libertad para elegir las clases, individuales o colectivas, y la academia o centro de estudio, o en último caso recibirlas en la empresa.

Dado mi horario y el d...

Pinceladas de un cornudo

Algunos apuntes sobre la infidelidad de una esposa.

PINCELADAS DE UN CORNUDO

La historia comienza a primeros de año, en Enero entro a trabajar en la nueva empresa, y tengo que dar unas clases de inglés para mejorar mi idioma pues debo salir de viaje de inmediato a varias ferias industriales en Alemania, Inglaterra y Francia. Me matriculo en una escuela, y por las tardes mientras los niños se quedan con la cuidadora, ella al salir del trabajo me iba a buscar a clase y nos veníamos. Uno de esos días vio a un profesor de la escuela de unos 30 años, e...

Su primer Sandwich

Segundo capitulo de Una zorra para dos.

Nota del autor: Se que a veces la realidad y la ficción están muy próximas, pero como ya he dicho en algún caso, el 90% de las historias publicadas tienen una base real, aunque novelada para hacerlas mas atractivas, y la protagonista es siempre la misma, aunque cambie nombres para evitar identificaciones.

Cuando los relatos son en boca de la protagonista, están realizados en base a la narración de ella después de cada suceso o de sus impresiones escritas en un diario propio.

Después que cad...

Una zorra para dos

¿quien mejor que un buen amigo, para descubrir las cualidades de infidelidad de tu mujer? Cuando los sueños se hacen realidad.

UNA ZORRA PARA DOS

Estaba claro que sin duda a aquella puta la situación le gustaba. Tumbada sobre la cama, su propia cama de matrimonio donde sólo unos minutos antes había estado follando con su marido, esperaba ser penetrada hasta la extenuación. En ese momento Marco entró en la habitación, miró su cuerpo sobre la cama y se dispuso a disfrutar de aquel peludo coño que tanto había deseado y que trataba de salir de la opresión de la braguita que lo cubría a duras penas. El sabía que unos segundo...

Un viernes especial

El marido facilita una cena para que su mujer caiga en brazos de un nuevo amante negro, la gran ilusion de ella.

Un viernes "especial"

Estuvimos cenando en un restaurante del centro. Ella llevaba un traje pantalón rojo, con una camiseta sin mangas blanca y debajo un conjunto azul de raso. Entramos a las 10, y desde que llegamos ellos no paraban de mirarse. Luego fuimos a tomar una copa cerca ya de las 12 a la zona de Huertas, y fué cuando empezó a llover, por lo cual propuse que fuéramos a casa. Al principio pensé que ella reacia a mantener relaciones con otros hombres en nuestra propia casa, se negara, pe...

Nuestra fiesta

Despues de estar con uno de sus amantes, el marido complaciente tambien disfruta de la excitación de su mujer.

Nuestra fiesta

Cuando llegó venía radiante. Me dijo que había estado con Fidel y que luego me lo contaría. Nos sentamos a cenar, y despues de cenar nos fuimos al salón. Saqué una botella de cava y la hice quedarse con la ropa interior que llevaba, un sujetador color carne calado y una braga azul celeste calada también.

Nos sentamos en el sillón donde había estado el viernes follando con Ralf y me contó como había sido lo de Fidel.

Cuando termino me dijo que estaba preocupada pues cada...

Al salir del curro

Una hembra muy activa.

Al salir del "curro"

Hacia meses que no veía a Fidel, aunque si habíamos hablado por teléfono, ya que trabajamos en el mismo proyecto. Por eso esta tarde cuando me llamó para comentar unos temas del trabajo no me sorprendió.

Tenía previsto marcharme pronto a casa, pues tras la noche del viernes con mi marido y con Ralf y el sábado que tuvimos amigos a cenar y estuvimos de cháchara hasta las tantas, tenia sueño y ganas de acostarme pronto.

Cuando estabamos terminando de hablar me pregun...

El polvo de hoy

Una cita que termina de forma inesperada.

El polvo de hoy

Miércoles 26 de septiembre 2001. 20:30 horas.

Acabo de terminar una jornada muy dura en el trabajo. Muchos problemas, reuniones, no he podido ni ir a comer.

Había quedado con Marcos a las 19 horas y tuve que mandarle varios mensajes al móvil diciéndole que no sabía si al fin podríamos quedar.

Hace unos minutos al terminar la reunión le he manado uno citándonos en la plaza de Castilla a las 20:50.

20:55. Tras un paseo en Metro he llegado a mi destino. Hay much...