Masaje VIP

Relato ficticio basado en los pensamientos eróticos que un masajista real tiene sobre alguna de sus clientas.

Relato ficticio basado en los pensamientos eróticos que un masajista real tiene sobre alguna de sus clientas.

Cómo todos los días, me había quedado dando vueltas en la cama tras apagar la alarma del móvil y no me había dado cuenta de la hora que era. Otra vez iba a llegar tarde al trabajo.

Rosario me había amenazado ya varias veces con despedirme si no espabilaba, pero luego nunca lo hacía. Quizás porque soy uno de los pocos masajistas jóvenes que quedan en su hotel. A mi realmente no me importa...

Carla 2 (festival)

Ya he conseguido follarme a Juanjo, pero me he dado cuenta de que no sólo me vale con un polvo, estamos de festival y quiero más. Vamos a intentar divertirnos. :)

Salimos del agua y nos fuimos a la arena con nuestros amigos que al vernos llegar empezaron a reírse. Se notaba que algo pasaba entre Juanjo y yo y creo que uno de sus amigos (Bruno) había visto algo porque me miraba de una forma distinta y un poco provocativa.

Nos sentamos y cogimos un mojito cada uno. Estuvimos charlando un rato y pude conocer a sus amigos. También me di cuenta de que no solo entre Juanjo y yo había roces y jueguecitos.

Laura y Marco estaban tonteando descaradamente y Ana y Ja...

Carla 1 (Festival)

Me llamo Carla y me encanta el sexo. Tengo novio y una buena relación, pero hay chicos a los que no puedo resistirme. Uno de ellos es Juanjo y tengo que follármelo.

Me llamo Carla, tengo 20 años pero aparento algunos más porque soy alta pero sobre todo porque tengo unas tetas que no tiene una niña de 20 años. No quiero parecer una creida, pero es verdad. Tengo una 100 de sujetador y mis pechos son redondos y bien formados. Los pezones rosados no destacan mucho sobre mi piel palida pero son redondos y muy bonitos.

Volviendo a mi descripción,  soy rubia y tengo los ojos azules. No me considero delgada, pero tampoco gorda ni rellenita. Solo bien proporcionada, con b...