Soy cornudo . . . y me gusta (7)

Por fin continuo esta serie de relatos, en este les cuento de como mi esposa se consigue a sus machos fijos.

Hola, siento tardar tanto en actualizar, pero he tenido mucho trabajo, y mi esposa también, jeje; sin embargo, seguiré contando nuestras aventuras.

En este relato narraré como mi esposa conoció a sus otros machos fijos.

Buen vecino

Después de esa primera vez que pasó Ramiro (el jefe de mi mujer) enchufándosela en nuestra cama durante toda una noche siguieron muchas más, más o menos una o dos veces por semana el jefe de mi mujer dormía en nuestra casa, tirándose a mi esposa en nuestra...

Soy cornudo . . . y me gusta (6)

Viene Ramiro, el jefe de mi esposa, a pasar la noche con ella a nuestra casa, todas las cosas que pasan en esa noche loca.

Muchas gracias por sus encendidos comentarios, seguiré escribiendo lo que hemos pasado mi esposa y yo, les recuerdo que lo narrado tiene una antigüedad de más de seis meses, por lo que ya estamos bastante avanzados en muchas otras cosas.

También les comento que mi mujer no sabe nada de que estoy escribiendo lo que hace, por lo que es un poco complicado que le de sus recados, jeje, realmente no se como reaccionaría a la noticia de que sus “aventuras” (así le llama ella a sus puterías) están colgadas en...

Soy cornudo . . . y me gusta (5)

Es el día después del fin de semana en la que me enteré de mis enormes cuernos, fue simplemente delicioso, termino enterándome que se tiró a uno de los clientes de la empresa.

Hola, seguiré contando las aventuras de mi esposita Brenda Paulina y mías su esposo Alberto. Les recuerdo un poco como somos. Ella no es muy alta, tiene el cabello largo y negro, es morena clara de cara es bonita, es delgada, casi no tiene tetas, pero tiene muy buen trasero y unas piernas muy bonitas. Por otro lado, yo soy alto, algo rellenito y velludo.

En fin, después del fin de semana en el que supe a ciencia cierta de la tremenda cornamenta que cargaba porque caché a mi mujer dándole las nalgas a...

Soy cornudo . . . y me gusta (4)

Sigue mi mujer contándome sus inicios como zorrita de Ramiro, su jefe, ahora me toca escuchar cómo fuela primera vez que la encularon.

Después del relato de mi mujer de cómo empezó a darle las nalgas a su jefe Ramiro yo estaba como un burro, con una erección impresionante cuando vamos llegando a casa, ella al verme me dice:

  • De haber sabido que te gustaría tanto saber como se enchufan a tu mujer te hubiera dicho desde el principio.
  • ¿Y nunca te sentiste mal por ponerme tremendos cuernos? Le pregunto.
  • Pues claro que si, ese día que me entregué tan absolutamente a Ramiro me sentía muy culpable, sobre todo, no podía creer que me hubie...

Soy cornudo . . . y me gusta (3)

Ahora mi mujer me cuenta el inicio de sus aventuras

Bueno, pues ya saben como empezó mi vida de cornudo (más bien como me di cuenta de que tenía la cornamenta enooooooorme) cuando caché a mi mujer dándole las nalgas a su jefe Ramiro en dos ocasiones.

Para los que no se acuerdan yo soy Alberto de la Ciudad de México, tengo ya 31 años y mi mujer Brenda tiene 28 es delgada, morena clara, con cara bonita, cabello largo y negro; de pecho casi no tiene nada aunque sus tetitas son bonitas con pezoncitos chiquitos, cinturita muy breve y culazaso espectacular a...

Soy cornudo . . . y me gusta (2)

En la misma fiesta veo de nuevo a mi querida esposa como nunca me imaginé verla, sin embargo, mi respuesta es muy diferente a lo que en verdad creía.

Después de haber atrapado in fraganti a mi linda esposa Brenda en plena acción con su jefe Ramiro dándole las nalgas, yo me fui al convivio, me siento y empiezo a tomarme una cerveza, unos minutos después llega mi esposa muy feliz (después de la re-cogida que le acaban de dar como no va a venir así, pienso yo) y me da un tremendo beso de lengua en el que noto un sospechoso sabor salado que supongo es lo que queda de la corrida de Ramiro.

La fiesta se pone muy animada, mi esposa baila conmigo y co...

Soy un cornudo . . . y me gusta (1)

El inicio de como llegué a ser lo que soy

Hola, mi nombre es Alberto y soy de México, quisiera contarles como me di cuenta de los enormes cuernos que me ponía mi esposa y todo lo que hemos vivido desde entonces.

Mi esposa se llama Brenda Paulina y tiene 28 años, yo le llevo 2 años, por lo que tengo 30. Nos casamos hace 3 años, todo era normal en los primeros dos años de matrimonio, ella era muy tradicional en el sexo y en su manera de vestir, lo único que hacía de manera sobresaliente era el sexo oral, es buenísima, y es que me contaba que lu...