Maldito jueguecito 2

Continuación de lo que ocurrió al día siguiente

A la mañana siguiente, desperté sin saber si vivía un sueño, pero no, era real. Recordé donde estaba. Miraba aquella habitación. Sabía que estaba en aquella casa rural, en aquella mezcla de nervios, ansiedad, excitación y celos. Me levante, me vesti y baje a desayunar.

Al entrar al comedor, vi a Susana hablando con el chico de la noche anterior. m

Me acerque a ellos.

  • ¿Te acuerdas de Mario? - me dijo Susana
  • Lo recuerdo. ¿Que tal estais? - conteste algo desganado.
  • Bien, bien - conte...

Compañera de trabajo

Esto es lo que pasó, la noche que ví a mi compañera de trabajo volviendo de fiesta.

Soy Alberto, 38 años, mido 1,75 cm, con algunos kilitos de más, casado y sin hijos. Trabajo en labores administrativas de una pequeña empresa. En la oficina estamos dos hombres y una mujer. Ella se llama Gabriela, pero ella prefiere Gaby. Es una chica morena, 34 años, de rasgos sudamericanos, larga melena y una gran sonrisa. En el trabajo hablamos de todo un poco, bromeamos, comentamos noticias, charlamos de lo que hemos visto en la televisión, y de nuestras vidas en general. De estas charlas, supe que su n...

Maldito jueguecito

No sé por qué acepté aquel juego de parejas. Supongo que nunca imaginé lo que vino después

Hola, mi nombre es Alberto. La historia que quiero contaros es real, y a veces desearía que no lo fuera. Llevo 7 años de relación con mi novia Bea. Ella es morena, de estatura normal, y ni gordita ni delgada, a mí me apasiona. Tiene una mirada y sobretodo una sonrisa que me enamora. Nos encanta el morbo, jugar, inventarnos historias pero nunca hemos pasado esos límites, mejor dicho habíamos pasado esos límites. Pero bueno vayamos a la historia.

Todo ocurrió poco antes de Navidad. Mi novia y yo vivim...

Las braguitas

¿Te doy diez euros por tus braguitas?

Fue un miércoles a última hora de la tarde. Dirigí mi coche a las afueras de la ciudad donde se encuentran las putas callejeras. Aquí, son casi todas drogadictas, por lo que no son demasiado aconsejables. Me gustaba pasar y mirarlas, soy un voyeur. Pero ese día estaba mas caliente de lo normal. Parecía que hoy no había ninguna, a veces ocurre. Pero, al fin vi a una de ellas. ME parecía la más guapa, de las que allí se solían colocar. Era morena, media melena, delgadita, pero no con demasiada pinta dro...

Yo con el matrimonio

Un matrimonio se pone en contacto conmigo para realizar sus fantasias. ¿seran como las tuyas?

Fue el marido, Miguel se llamaba, quien se puso en contacto conmigo. Él había visto mi anuncio en internet, en el que me ofrecía para hacer realidad las fantasías ocultas de chicas o parejas. Yo, tengo 33 años, soy un chico normal, no soy ni guapo, ni feo. No tengo un cuerpo 10, estoy algo gordito. En mi anuncio marcaba esta opción, para aquellas parejas que tengan miedo de que su mujer se enamore de la otra persona, si es demasiado atractivo. Ese no era mi caso.

Como ya he dicho, fue Miguel qui...