Recordando un viejo amor

Un hombre relata su experiencia sexual con una chica "rompecorazones" de su mismo curso en el instituto y cómo cambió su vida.

Mi nombre es Alberto, el mismo del relato "un accidente de mucho placer" y les contaré un recuerdo muy interesante que espero les guste.

Yo estudié en un colegio mixto en el cual conocí a Claudia M. Era una chiquitita con un cuerpo celestial usaba una blusa blanca muy ajustada a su cuerpo por lo cual se podían apreciar sus dos maravillosos senos; pequeñitos y muy paraditos y una falda escocesa por sobre sus muslos muy pequeñita que le hacían lucir sus maravillosas piernas.

Ella era de pelo largo...

El barraco (Guía de la fauna ibérica)

El barraco (Guía de la fauna ibérica)...

El Barraco, un animal típico de la fauna ibérica, que en tiempos pretéritos pastaba en grandes manadas por toda la piel de toro, hoy en día es una especie abocada a una lenta y degradante extinción. La liberación fémina ha sido su gran holocausto, que ha restringido a este bello animal de porte majestuoso a marginarlo a zonas profundas y olvidadas del Prepirineo navarro-aragonés y sus estribaciones del Ebro.

El Barraco, una subespecie del floreciente Macho ibérico-ligón de playa (Linneo 1789),presenta...

Un accidente de mucho placer

Una caída fortuita hace que nuestro protagonista pueda serle infiel a su mujer con una hembra de bandera, con el pretexto de ayudarla a caminar la lleva a la casa de ella y en el salón le echa un estupendo polvo.

Mi nombre es Alberto, tengo 24 años y les contaré una historia que se gestó en un autobús, viajaba regreso a casa cuando en una parada sube una mujer que me dejó sin habla; era bellísima todos los hombres volteaban a verla, era aproximadamente de 35 años, 1.75 de estatura, cabello largo y ondulado de color rojizo, vestía un peto blanco muy ajustado con un escote que dejaba al descubierto parte de sus dos maravillosos pechos y sus pezones, mi mirada se deslizó hacia su cintura luego más abajo y quedé pegado...