Delicatessen (3)

Esta vez, Pepe el carnicero hace sus 2 primeras adquisicones para el club gracias al dichoso llavero-cerdito. Y vaya dos elementos. Unos auténticos delicatessen.

DELICATESSEN (3)

Eran las fiestas del pueblo de mi mujer. Una pedanía de Avila de 2000 habitantes pero que en estas fechas de Abril triplicaba la poblacion. La verdad es que a mi no me apetecía mucho pasar el fin de semana en el pueblo pero si no quería discutir con la parienta ya sabía que estaba obligado. Además este año me habían encargado la carne de la cena del Sábado que se hacía en la casa de la asociación del pueblo. Me tocaba soportar a familiares y desconocidos. El unico aliciente que...

Delicatessen (2)

Continúan las andanzas de Pepe el carnicero gracias al club Delicatessen y su llavero-cerdito.

DELICATESSEN (2)

A las 3 y media de la mañana sonó el despertador y como siempre lo apagué inmediatamente para no despertar a mi mujer.

Hoy era martes primero de mes y me tocaba ir a Mercamadrid, que es el mercado central de la capital de España y uno de la más grandes del mundo, para comprar género para la carnicería.

En 15 minutos estaba duchado, afeitado y vestido y después de 45 minutos estaba con la furgoneta aparcada esperando que abrieran un bar cercano al mercado. En los alred...

Delicatessen

Me llamo Jose, tengo 55 años, estoy casado y voy a tener la mejor noche de sexo de toda mi vida. O eso espero dadas las espectativas. A mi edad uno pretende haber probado casi todas las cosas buenas de la vida o al menos intentarlo. Y aquí me encuentro, frente a la puerta de una finca perdida en la sierra de Madrid donde voy a asistir a mi primera reunión porque he sido elegido entre mucha gente por mi físico, mi personalidad y porque follar se me dá de puta madre.

DELICATESSEN 1

Me llamo Jose, tengo 55 años, estoy casado y voy a tener la mejor noche de sexo de toda mi vida. O eso espero dadas las espectativas. A mi edad uno pretende haber probado casi todas las cosas buenas de la vida o al menos intentarlo.

Y aquí me encuentro, frente a la puerta de una finca perdida en la sierra de Madrid donde voy a asistir a mi primera reunión porque he sido elegido entre mucha gente por mi físico, mi personalidad y porque follar se me dá de puta madre.

Mid...