Encuesta Celebridades

Les pido que voten en una encuesta para seleccionar a una celebridad sobre la que pienso preparar un relato erótico (CON FOTOS).

Estimados lectores,

He estado acariciando la idea de escribir un relato que tenga que ver con una celebridad. Se me han ocurrido varias, pero he decidido hacer una encuesta democrática para ver cuál de ellas arranca más morbo en el público. Por eso les pido el favor de que en la sección comentarios voten por una de ellas (les agradecería infinitamente que seleccionaran una de la lista, no agreguen nombres nuevos).

Las candidatas serían las siguientes:

Shakira.

**Rose McGowan (...

Cogiéndome a Jacqueline, la hermana de mi novia

La historia de un hombre que descarga su energía sexual a través de un polvo de película con la hermana de su novia virgen.

Hace un par de años estuve de novio de una joven a la que amé mucho. Era una muchacha de 22 años llamada Fernanda, muy hermosa, con un cuerpo muy apetecible y unas tetas divinas, grandes y duras, pero esta historia no trata exactamente sobre la que entonces era mi novia, en vista de un problema que teníamos: ella pretendía llegar virgen al matrimonio, como consecuencia, sin duda, de la rígida educación que ha recibido de su familia. Yo respeté su decisión durante el tiempo que estuvimos juntos, por su...

Ana, una nifómana casada e insaciable

Una compañera de trabajo le hace al protagonista una proposición insólita, gracias a su afición por los relatos eróticos y por las páginas web calientes.

Esta historia puede constituir una lección acerca de lo útil que puede resultar escribir relatos eróticos, si es que hay alguien que pueda considerar que no vale la pena hacerlo. Claro que no es un indicador de que lo que pasó aquí le vaya a suceder a todo el mundo (pues se trata de una coincidencia sorprendente), pero bueno, siempre queda la esperanza de que este tipo de narración nos pueda llevar a algo más de lo que esperábamos.

En la empresa donde trabajo el cargo de gerente de informática q...

Un trío en la oficina

Una noche estaba trabajando hasta tarde en la oficina, cuando me encontré una de las sorpresas más agradables, proporcionada por dos ardientes asistentes de la empresa.

A lo largo de los aún relativamente pocos años que he vivido –pero que gracias al cielo han estado llenos de experiencias con el sexo femenino-, he podido hacer algunas observaciones que me han llevado a conclusiones interesantes en cuanto al atractivo de las mujeres. Hay algunas –las menos- que son terriblemente feas y que no despiertan ningún tipo de deseo, ni siquiera en caso de necesidad extrema. En el polo opuesto están aquellas que han sido dotadas de una belleza inigualable: son verdaderos monu...

La violación de Isabella

Una joven universitaria es violada por sus compañeros. Al final parece disfrutarlo.

Isabella era la mejor estudiante de la promoción. Había sido una alumna brillante desde que comenzamos la universidad. Pero como sucede a veces en estos casos, socialmente era una nulidad. Se creía superior a todos los demás y no conocía el significado de la palabra modestia. Era bastante insoportable en ese sentido. Pero lo peor es que la pobre vivía sometida por su madre, una mujer de un poco más de cincuenta años que la seguía –literalmente- a todas partes. Durante los cinco años que duró la carrer...

El culo de Carolina

Cómo me follé el culo más rico que he conocido.

Conocí a Carolina en la universidad, en el primer día de clases de mi carrera. Al principio no éramos amigos, pues nos movíamos en grupos diferentes, pero nos saludábamos de vez en cuando y veíamos las mismas materias. Luego llegué a conocerla bastante, puesto que comencé a salir con su mejor amiga, Inés, que también estudiaba la misma carrera que yo. Al principio, cuando comencé a frecuentar a Carolina, no me llamaba para nada la atención y así continuaron las cosas durante mucho tiempo, prácticament...