Follando y Golpeando

El hombre comenzó esta vez a aumentar el ritmo de sus sacudidas en la boca dela mujer y con la mano que le quedaba libre se inclinó un poco hacia ella y alcanzando su coño que aun chorreaba placer empezó a frotarlo con indiscutible conocimiento.

Esa noche lo tenía todo pensado, sabía lo que haría y de que forma quería hacerlo. Llevaba meses con el proyecto en mente, tenia al fin que cumplir sus fantasías sexuales tanto tiempo silenciadas por los tópicos del que dirán.

Se hacia media tarde, yo había pasado las ultimas horas en casa haciendo preparativos, recogiendo… limpiando…

Daba la hora en la que ella saldría del trabajo y no quería llegar tarde, no fuera que se dirigieses al transporte público y me fastidiase la sorpresa que era ir a...

Amanecer Perfecto

Te miro... miro hacia el mar, en calma... vacío... inmenso... sale esa complicidad que sólo nosotros tenemos y asientes con tu cabeza, sabes lo que pienso y lo deseas como yo...

6 de la mañana, llegas de mi mano con una venda en los ojos, nerviosa por el qué te esperará... pero sabiendo que no será nada malo, escuchas sonido de olas... brisa marina.. Estás feliz conmigo!

Te dejo acomodada en un banco a pie de playa y te pido que esperes unos momentos... voy hacia la orilla... extiendo una gran manta... y junto a ella dibujo en la arena un gran corazón con tu nombre en el centro. Es el mío y quiere decir que estás dentro de mi... por siempre!

*Saco de la bolsa...

Gracias por esta nueva amiga.

A medida que su respiración se agitaba mi ritmo de la lengua aumentaba y con ello el ritmo al que mis dedos entraban y salían de su coño con ese ruidito tan delicioso que hacían sus jugos al movimiento de mi mano. Ummm..

Era una tarde cualquiera, uno de esos aburridos días que tienes por delante con la agenda vacía y no eres capaz de encontrar algo entretenido con lo que llenarla. Y como por arte de magia, recibes una llamada con algo que te despierta interés. Recibí la llamada de una buena amiga que me comentó que inauguraban un local en el que trabajaba hasta ese momento los fines de semana, pero que lo empezaban a abrir por las tardes, por lo que me invitada a pasarme para ver el local y tomar algo cómodamente.

Me...