Garganta profunda

Me encanta cuando me ahogas con tu polla

Acabas de salir de mi casa y mi piel aun huele a ti. No quiero ducharme hasta que todas las sensaciones que me has dejado fluyan en forma de palabras.

Son las doce de la mañana. Acabo de hacerme un café y estoy sentada frente a mi ordenador.

Como es habitual, me has dejado el pelo revuelto y todo el maquillaje corrido. Te encanta hacerlo porque sabes que me fastidia mucho. Mi cara, hidratada con tu saliva y mi coño aun palpitando tras el orgasmo que me has regalado.

Hoy no te esperaba y po...

Sombras en la noche

Dos desconocidos tienen una cita a ciegas en una habitación de hotel...

Ha pasado ya mucho tiempo y, sin embargo, aun tiemblo cuando lo recuerdo.

Todavía hoy no sé quién eres y sé que moriré sin descubrirlo. Esa es la clave que hace de esta historia algo único y especial.

Cuando comenzamos a hablar nunca sospeché que nos conociéramos pero, claro, nuestra ciudad no es demasiado grande. Puedes ser un amigo, un compañero de estudios, un familiar lejano, el marido de alguna amiga o conocida, el carnicero de mi barrio o cualquier hombre que forma parte de mi círc...

El espejo

Dos cuerpos desnudos frente a un espejo disfrutan del sexo sin condicionantes.

Después, pasarán unos minutos callados, exhaustos y relajados. Ella seguirá sentada con su polla dentro, le encanta sentir como se va poniendo flácida dentro de su coño. Él no dejará de abrazarla en todo ese tiempo.

Como es costumbre en ellos, ella se levanta para tumbarse sobre la cama. Boca arriba y con las piernas bien abiertas le deja el coño dispuesto para que él se lo deje bien limpio a

lametazos

. No quedará rastro de ningún fluido: semen y corrida vaginal entremezclados le otorgan un...

Volverás

Hay sentimientos que se tatúan de tal modo en el alma que son imposibles de borrar a pesar del paso del tiempo y la indiferencia.

Volverás. Los dos sabemos que volverás. Pasará mucho tiempo antes de que lo hagas, pero volverás.

Y yo seguiré estando aquí. Te abriré la puerta de mi vida como siempre he hecho y me mostraré contigo natural y cercana. En una cafetería discreta que quizá hoy todavía ni exista, nos citaremos para charlar y mirarnos a los ojos. Ambos nos sorprenderemos por el cambio físico del otro, quizá los años hayan sido crueles con nosotros. O quizá no. Me encontraré con un hombre muy maduro, con canas adornando tu...

Tres

El sexo a tres resulta más divertido.

Son tres pero cuando están juntos se convierten en uno.

Durante el tiempo que comparten juntos todos olvidan su vida real. O quizá no, quién sabe si esa es su auténtica realidad y en esos momentos es cuando son verdaderamente ellos. ¿Cuál es su verdad, la que comparten juntos y a escondidas varias veces al mes o el resto de su existencia?

Fuera de esa cama, los dos hombres son dos desconocidos. Sin embargo, el placer de lo prohibido les envuelve en un halo de confianza sólo posible cuando la muj...

Capricho de una noche

Una cena entre parejas. El deseo deja paso a una experiencia que formará parte del recuerdo de dos personas sin que el resto sepa nada de lo allí ocurrido aquella noche.

Lo que sucedió ese día quizá nunca debió de suceder, pero todos cometemos errores y lo importante es hacerse cargo de ellos cuando toca asumir responsabilidades.

La realidad es que en el momento en que decidí follarme a ese hombre nada me hubiera impedido cambiar de idea. Me encapriché de él y lo único que me importaba esa noche era sentirle dentro y comerme su polla, que se me antojaba grande y bonita. Puedo adelantar que no me equivocaba.

La velada comenzó sin ninguna novedad: tres parejas que...