Ayudando a mi madre con el yoga 5

Mi verga se encontraba literalmente desenvainada y completamente expuesta bajo las amplias faldas de mi madre….

Al haber terminado la “desgastante” sesión de yoga, el reloj marcaba casi las 12 de la noche, mi madre y yo  nos alarmamos por que mi cornudo padre podría darse cuenta de la prolongada ausencia de su mujer en su cama….

-Luisito, papito, ya es muy tarde, vayámonos a dormir mi rey, mañana continuaremos con nuestras  espectaculares “sesiones de yoga”… (mmmmmmm)

-si mamita como tu digas, déjame “acompañarte” a tu recamara…..

Mi culona madre y yo, su “adorado” hijo, caminábamos rumbo a nuestra...

El tatuaje de mi nena 1

Desayune rápidamente y salí corriendo a mi trabajo, sin embargo los pensamientos obscenos no dejaban de retumbar en mi cabeza….

Mi nombre es Raúl Jiménez soy un hombre maduro de 45 primaveras, DIVORCIADO,  tengo  una hija (Lucy) de 21 años que es la luz de mis ojos y la principal protagonista de esta historia…..

Todo comenzó cuando mi mujer y yo nos divorciamos,  sinceramente fue una batalla campal de parte de mi ex esposa,  ella quería dejarme completamente en la calle y casi lo consigue,  sin embargo lo único que no logro arrebatarme,  fue un pequeño departamento que estaba totalmente a mi nombre….

Mi preciosa hija Luc...

Ayudando a mi madre con el yoga 4

Le restregué lo más que pude mí abultado paquete sobre su pubis, mientras cada una de mis manos “sobaba” cada una de sus nalgotas….

Mientras tanto... (Esperábamos a mi  ahora cornudo padre)…

Mi madre propuso que cada quien se fuese a dar un baño y después a tomar la siesta….

(La recién incestuosa recamara, olía impresionantemente a sexo)….

-papito, báñate y toma una siesta…

-pe- pero mama, quiero cogerte….

-papito, ya habrá tiempo para “eso”, tu padre no tardara en llegar, apresúrate mi amor, mientras tanto, yo me encargo de limpiar nuestro “desastre” y todo lo demás mi rey….

Me fui hacia mi habitació...

Ayudando a mi madre con el yoga 3

Poco a poco mi culona madre se fue desprendiendo de su ropa, hasta que su diminuto calzoncito blanco quedo entre sus tobillos y sus sexys zapatillas….

Toda la estancia se inundó de un dulce olor a sexo, eran las 11 de la mañana (día domingo),  ambos nos levantamos de la alfombra,  mi madre empapada en sudor y con el hilo de su micro-tanga sujetada todavía por una de sus nalgotas y aun escurriendo mí esperma por su entrepierna,  me dijo con total descaro:

  • mi amor cuanto tardas en “ recuperarte ” para que tengamos otra sesión de yoga, tenemos todavía mucho tiempo para “practicar”,  tu padre llega hasta las  7 u 8 de la noche….

-no lo se...

Demostrándote el afecto familiar entre primos 1

Y de repente plafffffff, mi querido primo dejo caer las palmas de sus manos sobre los cachetes de mi culo….

Cartas encontradas de una esposa…..

Carta 1….

Esposo mío, te complazco y  me doy afecto con mi primo 1

Hace unos meses,  cuando me propusiste que tú y yo nos casáramos Ángel mío, los dos sabíamos perfectamente que nuestro matrimonio seria muy “especial”….

Yo,  una mujer voluptuosa y muy caliente en sus plenos 30 años de vida y tú mi amor un Empresario  maduro rondando las 55 primaveras….

Aun recuerdo cuando nos conocimos en aquel baile privado de table dance, mis formas des...

Ayudando a mi madre con el yoga 2

Con la morbosa petición y con el consentimiento de mi madre, mis manos comenzaron a sobar sus nalgotas, mejor dicho a magrear su redondo culo….

Después de haber terminado la rutina de yoga y con la incertidumbre de saber si mi madre en realidad se había metido mi polla a su boca,  no pude hacer otra cosa mas que comenzar a masturbarme como un mono mientras ella subía las escaleras contoneando su culote descaradamente,  obviamente  ella sabia que la estaba observando y que su hijo estaba súper caliente…

Eyacule inmediatamente,  limpie mi semen,  me vestí y Salí a la calle a dar una vuelta,  mi mente no dejaba de recordar los momentos que había...

Ayudando a mi madre con el yoga 1

Que bien lo haces hijo, pero tenemos que cambiar de posición, los instructores del video ya están en otra postura….

Mi nombre es Luis soy un chaval de 19 años, soy hijo único y confieso  que estoy obsesionado con el culote que tiene mi progenitora,  lo peor de todo,  creo que ella lo sabe, desde hace algún tiempo me ha descubierto varias veces totalmente embobado admirando sus formidables nalgotas….

Siempre le ha  gustado sentirse admirada y halagada, sin lugar a dudas mi madre se ha dado cuenta  que es la mujer mas culona que hay en el vecindario y que cualquier hombre no se resiste a mirarle el derrier….

mi...

Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima 3

En unos minutos mi verga no tardo en reaccionar ya estaba lista para la segunda batalla y asi acostado sobre su espalda, lo único que hice fue cambiar de “agujero” y mi pija fue a dar al fondo de su culo…..

Este es el desenlace de mi historia, espero esto nunca te suceda a ti….

Ricardito se había convertido en  un niño de 3 años, y la prima Yesica  cada vez mas se comportaba como su madre (incluso el niño le decía mama a Yesica, claro cuando Elena no estaba),  algunas veces salíamos al parque en la mañana como si fuéramos una familia, obvio mientras mi mujer trabajaba….

Un día al llegar del parque Yesica me dijo que era muy feliz, “ASI ES COMO SIEMPRE SOÑE MI VIDA, NUNCA ME QUIERO IR DE AQUÍ, SI TU...

Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima 2

Mi verga estaba dura como piedra, Yesica vio el mejor momento, y sentándose en mis piernas dándome la espalda se hizo un lado el tanga, se enrollo su minifalda en la cintura, acomodo su enorme culo en mi regazo y solita se metió mi pene en el fondo de su concha….

Después que regreso mi esposa del trabajo,  la prima Yesica actuaba de una forma más que natural…

Eran las 5 de la tarde y nos sentamos a comer…

  • Yesica, y como se portaron mis hombrecitos?

-la verdad, muy bien Elena, Ricardito no me dio ningún problema,  su papa tampoco, los dos se portaron de lujo…  (Sin que se diera cuenta mi mujer, en ese momento Yesica me guiño el ojo y me hizo una señal  con la mano simulando masturbar mi verga)…

Al ver aquella seña,  sentí  una punzada en la...

Entregando el orto para defender mí matrimonio 2

Ese hombre no pensó, que se toparía con una mujer que ama profundamente a su marido y llena de principios, recuerdo que se volvió loco, cuando le dije que si quería me podía ultrajar por el culo, por que mi conchita solo es de mi esposo, y en esa cueva ninguna verga entrara por que es mi sello de fidelidad hacia mi santo maridito….

-holaaaaaa

-Anselmo  mi amor, que pasa?

-nada mi reina, es que es viernes y es noche de póker…

-ahhhhh entonces no vas a venir temprano a la casa?

-no, de hecho, en la noche nos vamos a jugar allá, mi amigo Javier esta muy entusiasmado, dice que le gusta mucho nuestra casa, se siente muy “acogido”

-v-i-e-n-e tu amigo J-a-v-i-e-r?,

-si mi amor, tienes algún problema?

-no mi rey, aquí los espero….

Ya había pasado una semana de haber defendido mi matrimonio entre...