Juegos Morbosos 3 (Reglas Nuevas)

La tanga era obscenamente pequeña, un diminuto triangulo cubría mi panocha, antes de dejar a mi hijo sobre su cama a punto de masturbarse furiosamente, le dije claramente y con toda la intención de provocarlo a seguir con nuestros juegos morbosos de una manera muchísimo mas caliente y directa

A la mañana siguiente el día pasó sin contratiempos, llegue a casa y anhelaba impaciente que prontamente llegara la noche…

Tratando de “dormir” en la habitación junto a mi anciana madre, desesperada me movía caliente y bochornosa de un lado a otro de la cama…

Hasta que por fin…

Después de apretarme por un buen rato los pezones de mis excitadas tetas y acariciarme delicadamente la panocha… Después de haber un remolino de pensamientos pecaminosos y emociones indecentes en mi cabeza, me levan...

Juegos Morbosos 2 (Anal Play)

Empecé a sentir los fuertes resoplidos de mi hijo en la nuca, su verga ensanchándose deliciosamente dentro del túnel de mi culo a punto de eyacular, cuando de repente

De vuelta en la ciudad de México…

Lo primero que hice fue tomarme la píldora del “día después”, mas tarde comencé a tomar pastillas anticonceptivas, por si acaso…

Saliendo a flote, la racionalidad, la cordura, mi papel de madre, después de todo, amaba muchísimo a mi hijo,  no quería dañar a nadie, no asimilaba comprometernos con ninguna eventualidad para nuestras vidas…

Octavio regreso a los estudios, volví  a mi trabajo como recepcionista, y la abuela a realizar las pocas actividades que...

Juegos Morbosos 1 (Complicidad Materna)

El momento había llegado, mi hijo se giraba hacia mi lado… Lentamente me quito la sabana descubriendo que la tanga se me enterraba lujuriosamente entre las nalgas… Mi columna vertebral estaba arqueada lo mas que se podía, ofreciéndole todo mi culo en pompa

Soy Cristina, una mujer mexicana, que trabaja como recepcionista de un hospital, tengo 39 años, madre soltera, desde hace 20 años cuando mi novio, (el padre de mi hijo), se entero que seria papa, desapareció de la faz de la tierra y nunca jamás  volví a saber de el, mas sin embargo probé suerte con algunos hombres, pero nada en serio, solo lograba calmar momentáneamente mi fuerte temperamento sexual, así que después de muchas calientes aventuras, decidí dedicarme en cuerpo y alma a mi familia…

Vivo co...

Mama acalorada, una hembra endiablada

-Muy bien, chiquito… Este calor está tan animante que hasta bailaría para ti….

En una hermosa ciudad del estado de Guerrero, (México), para ser más precisos en el bello puerto de Acapulco la temperatura era demasiado  elevada, el termómetro marcaba los 34° centígrados, mas sin embargo la sensación térmica era de un calor sofocante…

Dentro su casa y con ropa a tono con el calor de verano, Emiliano tenía puesto un short corto de tela muy suave y una camiseta deportiva que le descubría ambos hombros…

Minutos después de haber llegado de la Universidad  y sin nada que hacer a l...

¡Culo candente! salvando un matrimonio

Daniel solo contemplaba como las nalgas vibraban después de cada rebote y sentía como el anillo de carne le ordeñaba la verga cada vez más

Cuando un hijo o hija en su etapa final de la adolescencia (19-20 años), se “enamora perdidamente” se corrompe totalmente su razón, pierde completamente la cabeza, no le importa si es demasiado joven, precoz, inmaduro, irresponsable, etc…  La idea de estar “para siempre” con la persona amada llega a volverse una obsesión; llevando con una serie de infantiles chantajes a “feliz” puerto…  una unión matrimonial… La que desafortunadamente en muchas ocasiones no llega a llenar las expectativas de nuestros hijos…...

¡¡¡Mama!!! ¿Como fornicabas con papa? 3

En un acto de verdadera cachondez y sumisión, la voluptuosa madura, se saca de la boca la verga de su hijo y comienza a embarrársela lascivamente por todo su excitado rostro….

(Fin de semana en casa de los abuelos… “INTRUSÍON POR LA VENTANA”….**

“A  LAS 12:30 PM, CUANDO MIS PAPAS YA ESTEN COMPLETAMENTE DORMIDOS, TE VOY A DEJAR ABIERTA LA VENTANA DE MI HABITACION….  Y…… TU, YA SABRAS QUE HACER PAPITO…”)….

-------------------------

Inmediatamente al terminar la llamada con la abuela, madre e hijo interrumpieron abruptamente su “batalla” incestuosa, pues el abuelo ya venia en camino hacia el bosque para buscarlos….

-¿que sucede mama?....

-...

¡¡¡Mama!!! ¿Como fornicabas con papa? 2

El rostro del muchacho cambia radicalmente, las palabras cargadas de doble intención, que le ha dicho su madre, le han puesto la verga como una piedra….

(Fin de semana en casa de los abuelos… “EL PEQUEÑO BOSQUE” )….

Al día siguiente; después de haber consumado sus calientes deseos, madre e hijo, tienen la cabeza repleta de cuestionamientos y satisfacciones….

Por un lado, Mercedes se pregunta como pudo haber sido  capaz de atreverse a coger con su hijo, y por ende probar las “crueles” pero deliciosas y placenteras mieles del incesto….

*Por otro lado el joven, Pedro, no cabe de la felicidad,  en su mundo, su deseo mas grande se ha...

El tatuaje de mi nena 3

Mi hija comenzó a caminar rumbo a la sala, como si no fuera desnuda delante de mí, mostrándome sus perfectos y macizos globos de carne que tenia por nalgas….

-RAUL, ABREME LA PUERTA, VENGO  A VISITAR A  LUCY!!!!!!!!!!!!!!!……

Flirrrrrrrrrr-flirrrrrrrrrrrr….

-se que estas ahí dentro Raúl, déjame entrar de una buena vez, de todos modos, no pienso moverme ni un centímetro de esta  puerta, quiero ver a mi hija….

Desde adentro del departamento, mi Lucy y yo, nos quedábamos de piedra y casi a punto de estallar con nuestros respectivos orgasmos…

(Obviamente por el sustazo de ser descubiertos por mi ex mujer, mi verga perdió un poco la...

¡¡¡Mama!!! ¿Como fornicabas con papa? 1

Madre e hijo comieron “animadamente”, sin embargo, Mercedes no dejaba de mirar con cualquier pretexto la polla que se dibujaba debajo los calzones de su hijo….

En algún lugar de la ciudad de México, una pareja de esposos se encuentra follando en su alcoba….

-ahhhhhh, así mi amor, así mi rey, cógete a tu perra…..

-ohhhhhh, Mercedes, mi vida, que culote se te mira así en la pose de perrita, que suerte la mía, estas llena de curvas y eres la esposa mas puta del mundo, que caliente me pones culona, plaff-plaff….

-mmmmm, papito, no me saques tu vergota ya casi me viene, no pares por favor, sigue dándome poronga…. Ahhhhhhhhhhhhhh….

-silencio  M...

El tatuaje de mi nena 2

La noche paso muy lentamente, no pude descansar, apenas lograba pegar mis pestañas, se me venían a la mente, las tetotas, la cinturita o el culote de mi hija….

Me encontraba encerrado en mi habitación, no supe en que momento; mi nena, mi Lucy, ¡¡¡¡quería dejar de ser mi hija y ahora buscaba convertirse en mi mujer!!!….

Mil y un ideas me aquejaban, la culpa y el remordimiento rondaban por mi mente, sin embargo no podía dejar de pensar en la suculenta boca de mi hija chupándome la verga y mucho menos en su delicioso y curvilíneo cuerpo….

A punto estaba de dormirme, cuando el golpe de unos nudillos sobre mi puerta y la dulce voz de mi Lucy, me llamaban pa...